Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FANEGAS
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 47

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 4:01

A VER COMPAÑERS, QUE ME RECOMENDAIS PARA MONTAR SOBRE UN FN 9,3X62 SEMIAUTOMATICO CON RAIL FIJO. UN AIMPOINT O UN EOTECH. DONDE COMPRARLO?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 4:40

Verá usted sr Fanegas, lo primero es presentarse como es debido al llegar a casa ajena y luego preguntar. Lo pone muy claro en las normas.


_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
FANEGAS
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 47

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 4:51

PIDO DISCULPAS, SOY EL SR. FANEGAS, CAZADOR POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL DE CAZA MENOR Y MAYOR. ES LA PRIMERA VEZ QUE ACCEDO A ESTE PORTAL. ME GUSTARÍA QUE ME PUDIESEN AYUDAR CON LA INCÓGNITA QUE TENGO. QUISIERA MONTAR UN VISOR HOLOGRÁFICO SOBRE UN FN 9,3X62 SEMIAUTOMÁTICO, Y SEGÚN LO QUE HE VISTO POR LA RED ESTARÍA INTERESADO EN UN AIMPOINT O UN EOTECH. A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. SALUDOS Y GRACIAS.

ESPERO QUE AHORA ESTÉ BIEN MI PRESENTACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 4:56

FANEGAS escribió:

ESPERO QUE AHORA ESTÉ BIEN MI PRESENTACIÓN.
Ahora sí, ahora está perfecta y además en mayúsculas, que se lee muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 5:18

confused confused confused confused No No No Suspect Suspect ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? 1900931860

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 5:45

NO, no esta bien tu presentacion, sobre todo porque no esta en el apartado correcto (BIENVENIDOS).
Te lo digo por si no pillas las suspicacias de los compañeros ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? 1612022366 .
Pierde un poquito de tiempo en leerte las normas y en hacer una presentacion en condiciones (de donde eres, modalidades que practicas, armas que usas etc....) este no es foro al uso, si lo sigue ya te daras cuenta.
Un saludo y BIENVENIDO.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FANEGAS
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 47

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeJue 3 Nov 2011 - 0:09

HOLA AMIGOS, YA REALICE MI PRESENTACIÓN, CREO QUE COMO ME HABEIS INDICADO. SALUDOS A TODOS.

FANEGAS
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitimeJue 3 Nov 2011 - 4:45

Fanegassssssssss las mayusculasssssssssssss, escribe en minusculas que estas sordooooooooooooooooooooooooooo. lol! lol! lol!

PD-de buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Empty
MensajeTema: Re: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?   ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aimpoint micro 2 moas
» Burris FastFire III VS Eotech XPS2
» Aimpoint
» Aimpoint
» Visores Aimpoint

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: