Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A donde vamos este fin de semana ?

Ir abajo 
+42
Santi
IÑAKI G.
Burgalés
jofogo
gonso
Ribero
Gevalo
martinal
Josete
Al Codillo
E.M.G.
pelu
BUFALO
Zamores
SABATTICO
moladera
sopie
J.C.M
gonzo_2426
NOGUERO
Kor
EBP
jumevi
Holland
Calera
santitos
pepdark
davidmil
viti
Jarillo
javigb
Habicth Pieper
extremadurahunter
A.Nicolás Dávila
romeral
nachenuni
Pizarro
El Navajo
agzuco
DAVID H.
sergio1987
EL GENERAL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 15:09

Hay poca perdiz este año?
Yo el domingo vi pocas.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 21:26

El sábado no tengo nada decidido todavia, pero el domingo estaremos en Jarallana detras de esos gamos.....a ver si suena la flauta! !
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 21:53

Este sabado vamos un grupo de amiguetes a una monteria en Valdecaballeros,he tenido que ceder a mi padre el puesto en otra monteria de mucha mejor calidad.Pero con los amiguetes la fiesta vendra dspues de la monteria y si encima mojamos ya no te digo ná!!!
El domingo iremos un rato a las patirrojas en el coto del pueblo,si se me da como ayer,con cuatro patirrojas fui el pichichi de la jornada,la verdad que disfrute como un enano de los arranques de las patirrojas.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 21:57

Pues no iba a empezar la temporada hasta noviembre, pero por esas cosas de la vida, el viernes si Dios quiere y no hay cambios de ultima hora, dormire en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, para el sabado acompañar a mis amigos a cazar en Navalasno.

Suerte a todos y precaucion en el monte y en la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 22:02

Juan Antonio, no dejes de visitar a Nuestra Señora.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 22:09

Holland escribió:
Juan Antonio, no dejes de visitar a Nuestra Señora.

Siempre que voy al Santuario la visito. A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 4061443811 A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 10:14

A Candilejos en Cabañeros el sábado con los niños.
Primera vez que monteo allí ; me fío de quien me la recomienda y las referencias que tengo no son malas. Si alguien la ha monteado que por favor se pronuncie.
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 11:04

Yo hasta finales de noviembre no empiezo mi temporada....sera un fin de semana en Cordoba.

Aun queda muuuuuuuuucho.....!
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 18:16

EBP escribió:
A Candilejos en Cabañeros el sábado con los niños.
Primera vez que monteo allí ; me fío de quien me la recomienda y las referencias que tengo no son malas. Si alguien la ha monteado que por favor se pronuncie.
Saludos y suerte

Yo la he monteado 3 veces con el Club de Montero de Toledo pero siendo chico. Hace 6 años ya que no voy. Puedo ser poco objetivo con la finca porque ahí me hice novio con 11 años con una cierva. Yo también me fío de quién la da este año. Es más, este fin de semana ha dado un monterión de Muflones pero claro a otro precio.

Es una finca que tiene mucha caza, es muy probable que te diviertas mucho mucho. Yo tengo ganas de volver. Va un amigo mío este fin de semana y yo iba a acompañarle pero no puedo que me voy a Gijón a visitar Asturcaza, a ver que tal las ferias del norte. La calidad ya es otra cosa, pero estoy convencido de que te vas a divertir. En fin, al precio que se vende este año la montería me parece una buena opción.

Espero que lo pases muy bien y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 19:14

gonzo_2426 escribió:
EBP escribió:
A Candilejos en Cabañeros el sábado con los niños.
Primera vez que monteo allí ; me fío de quien me la recomienda y las referencias que tengo no son malas. Si alguien la ha monteado que por favor se pronuncie.
Saludos y suerte

Yo la he monteado 3 veces con el Club de Montero de Toledo pero siendo chico. Hace 6 años ya que no voy. Puedo ser poco objetivo con la finca porque ahí me hice novio con 11 años con una cierva. Yo también me fío de quién la da este año. Es más, este fin de semana ha dado un monterión de Muflones pero claro a otro precio.

Es una finca que tiene mucha caza, es muy probable que te diviertas mucho mucho. Yo tengo ganas de volver. Va un amigo mío este fin de semana y yo iba a acompañarle pero no puedo que me voy a Gijón a visitar Asturcaza, a ver que tal las ferias del norte. La calidad ya es otra cosa, pero estoy convencido de que te vas a divertir. En fin, al precio que se vende este año la montería me parece una buena opción.

Espero que lo pases muy bien y mucha suerte.

Todo lo que cuentas coincide con las referencias que me han dado, voy con los niños y espero pasar un buen día . La calidad de los venados no me preocupa especialmente , el aliciente son los cochinos y ahí es donde puedes cobrar uno de los buenos.
Si está tu amigo por ahí estaré encantado de saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 00:41

este proximo finde, a cantillana con trujillanas y con extremeña de monterias y eldomingo ya veremos, pendiente de cerrar una cosa ando.,..
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 03:56

EBP escribió:
gonzo_2426 escribió:
EBP escribió:
A Candilejos en Cabañeros el sábado con los niños.
Primera vez que monteo allí ; me fío de quien me la recomienda y las referencias que tengo no son malas. Si alguien la ha monteado que por favor se pronuncie.
Saludos y suerte

Yo la he monteado 3 veces con el Club de Montero de Toledo pero siendo chico. Hace 6 años ya que no voy. Puedo ser poco objetivo con la finca porque ahí me hice novio con 11 años con una cierva. Yo también me fío de quién la da este año. Es más, este fin de semana ha dado un monterión de Muflones pero claro a otro precio.

Es una finca que tiene mucha caza, es muy probable que te diviertas mucho mucho. Yo tengo ganas de volver. Va un amigo mío este fin de semana y yo iba a acompañarle pero no puedo que me voy a Gijón a visitar Asturcaza, a ver que tal las ferias del norte. La calidad ya es otra cosa, pero estoy convencido de que te vas a divertir. En fin, al precio que se vende este año la montería me parece una buena opción.

Espero que lo pases muy bien y mucha suerte.

Todo lo que cuentas coincide con las referencias que me han dado, voy con los niños y espero pasar un buen día . La calidad de los venados no me preocupa especialmente , el aliciente son los cochinos y ahí es donde puedes cobrar uno de los buenos.
Si está tu amigo por ahí estaré encantado de saludarlo.

El hecho de que vayas con los niños también me hace pensar que es muy buena opción porque se pueden tirar ciervas y es una finca con bastante cervuno. Si tienes suerte puedes ver caza y que ellos se entretengan mucho en el puesto. Siendo optimista calculo que se matarán 20/25 venados, 15/20 ciervas y 10 cochinos, ya me dirás si me equivoco mucho o no, y si me equivoco espero que sea para bien. Mi amigo se llama Fran Gómez y es muy amigo del organizador de este año, por lo que si necesitas cualquier cosa, escríbeme por privado y te facilito su contacto que estará encantado de atenderte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 09:14

Ya vi revolcadero para el sabado, iremos a Valdesauce con una peña y el domingo a Jarallana que no se a cazado nunca en monteria y hace que tengamos muuuucha ilusión.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 09:40

El domingo repetimos en casa; si la caza sigue allí, como espero, pasaremos un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 12:31

Pues tras un gran inicio en bravera y palaciete, los saltilleros iremos el domingo 19 a Aceituna, finca en la que me volveré a sentir privilegiado de ocupar cualquiera de sus puestos y la montearemos con la más sana intencion de recuperarla y situarla en el lugar que corresponde, tras haberla arrasado e insultado otros...en fin la diferencia entre montear y faltar el respeto al campo, saludos y suerte a todos, unido a la prudencia..
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 14:28


Muy buenas palabras sopie! si señor!
Muchisima suerte y que salga todo genial! ya nos contaras! Disfrutar mucho el dia

sopie escribió:
Pues tras un gran inicio en bravera y palaciete, los saltilleros iremos el domingo 19 a Aceituna, finca en la que me volveré a sentir privilegiado de ocupar cualquiera de sus puestos y la montearemos con la más sana intencion de recuperarla y situarla en el lugar que corresponde, tras haberla arrasado e insultado otros...en fin la diferencia entre montear y faltar el respeto al campo, saludos y suerte a todos, unido a la prudencia..
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 15:35

Empezamos la temporada de la peña en tierras Portugesas, ganas de sacar ya los trastos y dar abrazos.
Volver arriba Ir abajo
SABATTICO

9ª
SABATTICO


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 52

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 20:47

Este fin de semana montearé cerca de casa , en concreto en la finca La Coronada en Cortelazor en plena Sierra de Aracena.

Suerte a todos y mucha prudencia.
Volver arriba Ir abajo
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 21:06

El sábado a Monroy... Poquitos puestos, y un manchón pegado a un río a montear por buenas recovas ¿se puede pedir más? Cuento las horas.
¡¡Ah!! y el domingo a casa de un amigo a echar un cable que da su montería.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 21:40

Mucho contar donde vais y poco o nada donde ya habeis ido. Venga esas crónicas monteras Señores!!!!!!!

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Miér 15 Oct 2014, 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 21:49

Cierto José, prometo crónica del que viene pero , el finde pasado estuve en el puesto, precioso por cierto , con un tiradero de ensueño y , a la una se puso a jarrear como pocas veces he visto y la cosa no dio para nada ....que bárbaro la me me cayó
! Venga esas crónicas !
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014, 22:15

BUFALO escribió:
Mucho contar donde vais y poco o nada donde ya habeis ido. Venga esas crónicas monteras Señores!!!!!!!

Yo prometo cronica. A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 4061443811 A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 09:05

Juan Antonio...ademas de que tus cronicas son bastante completitas!la esperamos! Smile

jumevi escribió:
BUFALO escribió:
Mucho contar donde vais y poco o nada donde ya habeis ido. Venga esas crónicas monteras Señores!!!!!!!

Yo prometo cronica. A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 4061443811 A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 46

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 10:06

eso juan Antonio, esperamos tu crónica, yo me pasa como Enrique el finde pasado nada que destacar, pues dimos unos ganchos en el pueblo sin pena ni gloria y encima cayó la del pulpo también

este finde subimos el equipo a la reserva de cameros en la Rioja, a ver si merece la pena la crónica..
suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 14:54

Suerte a todos y PRUDENCIA!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A donde vamos este fin de semana ?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» A donde vamos este fin de semana
» ¿ Donde vamos este fin de semana ? Temp 2015-2016
» Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017
» donde vamos este fin de semana 2017-2017
» ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A donde vamos este fin de semana ? - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: