Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A donde vamos este fin de semana ?

Ir abajo 
+42
Santi
IÑAKI G.
Burgalés
jofogo
gonso
Ribero
Gevalo
martinal
Josete
Al Codillo
E.M.G.
pelu
BUFALO
Zamores
SABATTICO
moladera
sopie
J.C.M
gonzo_2426
NOGUERO
Kor
EBP
jumevi
Holland
Calera
santitos
pepdark
davidmil
viti
Jarillo
javigb
Habicth Pieper
extremadurahunter
A.Nicolás Dávila
romeral
nachenuni
Pizarro
El Navajo
agzuco
DAVID H.
sergio1987
EL GENERAL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 11:18

Kor escribió:
Al Codillo escribió:
Me enredaron ayer y voy el sábado a La Valverda, que me han dicho que está bastante buena y donde me divertí mucho el año pasado.

a uno no le enredan si no quiere...jejeje

Suerte!!!

Lógicamente, pero alguna excusa había que poner anoche en casa para evitar otros planes menos sugerentes para el fin de semana, jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 19:16

El sábado a HernanLuis con el saltillo, donde a buen seguro pasaremos un día de recuerdos imborrables, ilusión máxima en esta mancha nueva, prudencia y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 19:22

Yo este finde cambio zorros por jabalís ... toca un lote prometedor, veremos que tal se portan.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 21:40

El sabado tenemos la segunda monteria de la Sociedad de Alia,cazaremos la mancha Las Cuerdas de Valmorisco,haber si nos respeta el dia y podemos disfrutar de una buena jornada,y sino con que nos deje hacer la tipica comilona de despues,pues me conformo....este fin de semana nos faltara la buena tortilla y torreznos que suele llevar el amigo Jarillo.... A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 2580757599
Volver arriba Ir abajo
delapina
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 55

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 17:39

A la finca Carretero,en Valdelacasa de Tajo-Garvin,a ver si cae alguno de los cuernos retorcidos.
Volver arriba Ir abajo
http://reciotena@gmail.com
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 16:12

Para los indecisos subo fotos de las monterías de estos días que he conseguido recopilar!! Cualquier error que encontréis, lo modifico que son muchos datos a controlar!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 16:24

Pues asi a simple vista y que yo sepa, El Carrascal se dio el sabado pasado con unos buenos resultados, una treintena larga de guarros, y la fuente la ras (si es la misma) porque la que yo digo esta en Albacete y no en Jaen se da el domingo 30 y no el sabado 29
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 17:20

jumevi escribió:
Pues asi a simple vista y que yo sepa, El Carrascal se dio el sabado pasado con unos buenos resultados, una treintena larga de guarros, y la fuente la ras (si es la misma) porque la que yo digo esta en Albacete y no en Jaen se da el domingo 30 y no el sabado 29

Muchas gracias Juan Antonio, modifico lo del carrascal en cuanto lo compruebe en la base de datos.

Fuente la ras creo que no hablamos de la misma, no obstante, voy a verificar también.

Gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 20:05

Corchuelas de Palacio Viejo se dio en octubre, este fin de semana se caza Corchuelas de Arriba.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 20:13

La madre que me parió ... ¿¿¿3.800€ una montería de estas???

Joder que precios. Algunas son asequibles, pero otras ... no sé, supongo que las que valen de 1000 pa'rriba incluirá a la Filarmónica de Viena amenizando la cacería.

Seguro que no hay muchos informáticos por esos lares Sad
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 21:52

Zamores escribió:
Corchuelas de Palacio Viejo se dio en octubre, este fin de semana se caza Corchuelas de Arriba.

Gracias por la información, las tengo cambiadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
delapina
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 55

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 14:04

Este sabado cerquita de casa,a La Estrella a la sierra chica con buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://reciotena@gmail.com
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 15:53

Despues de dos fines de semana de descanso, este fin de semana cerquita de casa, el sabado al Salobre, un gancho de poquitos puestos y casi todos amigos, y el domingo acompañare a mi amigo Willy al Masegoso, a la Fuente la Ras, este fin de semana poquitos kilometros.

Suerte a todos y mucha precaucion.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 15:57

delapina escribió:
Este sabado cerquita de casa,a La Estrella a la sierra chica con buenos amigos.
Esa Sierra, ¿es la que queda a la derecha dirección Puente, la cual tiene un puesto de vigilancia de incendios forestales?
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 16:38

Yo este fin de semana como los ricos de Béjar. Cazo con Puebla & Estellez en Bordalo el sábado y en Chaves el domingo.

Suerte y prudencia a todos
Volver arriba Ir abajo
delapina
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 55

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 18:46

Jarillo, esa que tu dices es la sierra grande,la chica está un poco antes entre la carretera de Fuentes y el carreterin de Barbarroya.
Volver arriba Ir abajo
http://reciotena@gmail.com
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 18:53

delapina escribió:
Jarillo, esa que tu dices es la sierra grande,la chica está  un poco antes entre la carretera de Fuentes y el carreterin de  Barbarroya.
A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 4061443811 A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 4061443811 A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 4061443811
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 23:30

Fuentes, gran pueblo. Tengo amigos que van. Ya nos contarás. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 09:20

jumevi escribió:
Despues de dos fines de semana de descanso, este fin de semana cerquita de casa, el sabado al Salobre, un gancho de poquitos puestos y casi todos amigos, y el domingo acompañare a mi amigo Willy al Masegoso, a la Fuente la Ras, este fin de semana poquitos kilometros.

Suerte a todos y mucha precaucion.

Suerte Juan Antonio!

A ver si Willy afina y mata algun buen guarrete!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 10:58

Nosotros mañana estaremos por Puebla de Obando, en compañía de unos buenos amigos. No sabemos qué habrá en la mancha pero la sobremesa allí, nunca defrauda A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 1965298044

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 12:53

Yo subo para el alto tajo, a ver si mato mi primer venao
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 17:52

Yo de caza de un familiar del jabalí y seguro que lo cazamos, ronda los 250 kg.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 18:41

Yo dedico este fin de semana al completo a los cochinos zamoranos. El sábado a un enredo recogidito del que poca cosa se, en la zona sur de La Culebra. Y el domingo a la orilla sur del río Duero donde por lo visto hay mucha caza, ya veremos.
Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 18:50

Yo como siempre,no salgo de la RR de la Sª de la Demanda... y habrá que llevar el paraguas...
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 19:44

J.C.M escribió:
Yo dedico este fin de semana al completo a los cochinos zamoranos. El sábado a un enredo recogidito del que poca cosa se, en la zona sur de La Culebra. Y el domingo a la orilla sur del río Duero donde por lo visto hay mucha caza, ya veremos.
Suerte a todos.
Suerte, Javier!!!
Esperamos foto-cránica del fin de semana.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A donde vamos este fin de semana ?
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» A donde vamos este fin de semana
» ¿ Donde vamos este fin de semana ? Temp 2015-2016
» Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017
» donde vamos este fin de semana 2017-2017
» ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A donde vamos este fin de semana ? - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: