Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A donde vamos este fin de semana ?

Ir abajo 
+42
Santi
IÑAKI G.
Burgalés
jofogo
gonso
Ribero
Gevalo
martinal
Josete
Al Codillo
E.M.G.
pelu
BUFALO
Zamores
SABATTICO
moladera
sopie
J.C.M
gonzo_2426
NOGUERO
Kor
EBP
jumevi
Holland
Calera
santitos
pepdark
davidmil
viti
Jarillo
javigb
Habicth Pieper
extremadurahunter
A.Nicolás Dávila
romeral
nachenuni
Pizarro
El Navajo
agzuco
DAVID H.
sergio1987
EL GENERAL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 6:48 pm

jofogo escribió:
Yo de caza de un familiar del jabalí y seguro que  lo cazamos, ronda los 250 kg.
Joder ... si el bicho ese tiene más familiares viviendo por mi zona, que les deje el recado que les invito a comer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 10:40 pm

J.C.M escribió:
Yo dedico este fin de semana al completo a los cochinos zamoranos. El sábado a un enredo recogidito del que poca cosa se, en la zona sur de La Culebra. Y el domingo a la orilla sur del río Duero donde por lo visto hay mucha caza, ya veremos.
Suerte a todos.

Como me has abandonado hoy....me tuve que hacer cargo solito de un buen queso y chorizo....pero solo no luce!!

Suerte el fin de semana maestro.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 11:54 pm

Mas que suerte necesito yo, que estoy gafao... Pero se agradece Victor.

Miguelon no nos quedan quesos ni chorizos por comer juntos ni ná...
Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:50 am

El puente se me presenta movidito por la cordobesa, espectacular y monterísima Sierra de Hornachuelos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:12 am

Sabado a Soria de momento, espero algo mas para domingo o lunes.
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:53 am

El sábado 6 los del Saltillo a la Solana de Aceituna, uno de esos sitios donde ya por el sólo hecho de estar te hace sentir privilegiado, prudencia y suerte.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 11:13 am

El lunes formaremos parte de una de las solanas mas bonitas que he visto y he tenido suerte de cazar, no es otra que Malueñez de Arriba en pleno corazon de Monfrague.
Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:08 pm

sopie escribió:
El sábado 6 los del Saltillo a la Solana de Aceituna, uno de esos sitios donde ya por el sólo hecho de estar te hace sentir privilegiado, prudencia y suerte.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 9:07 am

EL GENERAL escribió:
sopie escribió:
El sábado 6 los del Saltillo a la Solana de Aceituna, uno de esos sitios donde ya por el sólo hecho de estar te hace sentir privilegiado, prudencia y suerte.

+ 1

+2 pero al otro trozo, nos veremos en la comida
Volver arriba Ir abajo
Ribero
10ª
10ª
Ribero


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 11:41 am

El sábado 6 iba a ir a Aceituna (al otro trozo como decís algunos), pero ha habido cambio de planes y me desplazaré con amigos a la finca Parral-Escobosa con Cazaplaneta. El Domingo 7 iremos a la Sierra de Carbajo con la Soc. local de allí y nos comeremos un buen taco premium. El lunes 8 finalmente jornada cinegético-gastronómica muy muy cerquita de Cáceres.

Suerte y prudencia para todos
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 11:50 am

Yo ná de ná . Finde campero con amigos, familia, migas , gachas y botellines .
Entre el cenizo que tengo éste año y que solo me entran cochinas con prole , no notaré la diferencia
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 1:40 pm

EBP escribió:
Yo ná de ná . Finde campero con amigos, familia, migas , gachas y botellines .
Entre el cenizo que tengo éste año y que solo me entran cochinas con prole , no notaré la diferencia

Enrique llevamos un año negro....sera cuestión de insistir jjjjj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 1:49 pm

Sábado en Aceituna, domingo igual en Portezuelo, lunes de campeo con el sabueso y martes...de relax. El miércoles igual vuelvo al curro...no sé... A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3429310274
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 2:07 pm

santitos escribió:
EBP escribió:
Yo ná de ná . Finde campero con amigos, familia, migas , gachas y botellines .
Entre el cenizo que tengo éste año y que solo me entran cochinas con prole , no notaré la diferencia

Enrique llevamos un año negro....sera cuestión de insistir jjjjj

Eso es que nos quieren mucho ..... A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 2700823864 A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 2700823864 A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 2700823864 A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 2700823864
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 2:07 pm

oink escribió:
Sábado en Aceituna, domingo igual en Portezuelo, lunes de campeo con el sabueso y martes...de relax. El miércoles igual vuelvo al curro...no sé... A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3429310274

!! Qué súper plan Fer !! NON STOP !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 2:21 pm

EBP escribió:
oink escribió:
Sábado en Aceituna, domingo igual en Portezuelo, lunes de campeo con el sabueso y martes...de relax. El miércoles igual vuelvo al curro...no sé... A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3429310274

!! Qué súper plan Fer !! NON STOP !!!

Enrique, a ver si un día te animas y te vienes con nosotros A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 1612022366
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 2:24 pm

oink escribió:
EBP escribió:
oink escribió:
Sábado en Aceituna, domingo igual en Portezuelo, lunes de campeo con el sabueso y martes...de relax. El miércoles igual vuelvo al curro...no sé... A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3429310274

!! Qué súper plan Fer !! NON STOP !!!

Enrique, a ver si un día te animas y te vienes con nosotros A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 1612022366

Todo se andará ! pero, la verdad es que, entre unas cosas y otras, no cuajo un finde Extremeño , no será por ganas A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 1612022366
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 4:18 pm

Pues yo hoy tendría que estar camino de la sierra de Altamira,que el sábado se da la 2a de la sociedad y no puedo ir,
Me ha pillado en pleno traslado.(Dejo los jabalies de collserola por las gaviotas de la playa)lEspero se lo pasen muy bien,recordare las migas y todo lo demas.Aquí en estos tres días daremos buena cuenta de los del Montseny.Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 7:32 pm

A pasar frio a Neila,sábado y domingo
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 8:14 pm

El sabado a tirar unos zorzalitos y el domingo a mi pueblo La Calera, a la mancha Hoya del Mortero, haber que frio pasamos en esos collaos y riscos,esperemos que la mancha este bien,este frio beneficia a que los animales esten en esta sOlana.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:08 pm

Este sábado iremos a una solana muy querenciosa y con mucha comida, con vistas al Monasterio de la Virgen de Guadalupe. Muy a pesar mío me pierdo otra que se dará el mismo día y a la que van varios foreros de esta casa. En fin, otra vez será.  A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3295746686  A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3295746686
Suerte y prudencia para todos.


Última edición por Jarillo el Jue Dic 11, 2014 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:37 pm

Jarillo escribió:
Este sábado iremos a una solana muy querenciosa y con mucha comida, con vistas al Monasterio de la Virgen de Guadalupe. Mi a pesar mío me pierdo otra que se dará el mismo día y a la que van varios foreros de esta casa. En fin, otra vez será.  A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3295746686  A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 3295746686
Suerte y prudencia para todos.
Alli estaremos haber si podemos dar por tierra a algun buen macareno,los venaos se los dejo a otros... A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 2581835946
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:57 pm

Este sabado acompañare a mis amigos a Piedrabuena, a la finca las arripas, se espera una buena monteria, la pena que nos mojaremos si o si, y alli coincidire y espero dar un abrazo como Dios manda a Iñaki.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 8:33 pm

Victor te esperamos el viernes por la tarde si o si.....
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:38 pm

jumevi escribió:
Este sabado acompañare a mis amigos a Piedrabuena, a la finca las arripas, se espera una buena monteria, la pena que nos mojaremos si o si, y alli coincidire y espero dar un abrazo como Dios manda a Iñaki.

Cachis Juan Antonio que te olvidas de mi....jejeje

alli nos veremos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos este fin de semana ?   A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A donde vamos este fin de semana ?
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» A donde vamos este fin de semana
» ¿ Donde vamos este fin de semana ? Temp 2015-2016
» Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017
» donde vamos este fin de semana 2017-2017
» ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A donde vamos este fin de semana ? - Página 6 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: