Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual me compro?

Ir abajo 
+19
Paterna
jitos86
EBP
Jager
Coronel
REBELDECAZADOR
nagler
jordiet
josmi
andovales
avilo
Enjarao
jonaspi
faconazo
Pizarro
orkatza
agzuco
viti
Holland
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 14:18

Perdonad que os moleste otra vez pero ahora un amigo me vende un sabatti con el que solo a pegado dos tiros (es decir nuevo) en 7mm por 300 euros. Que os parece? Por el precio imagino que no tendra la calidad de los que pregunte antes pero bueno si merece la pena me puedo estirar aun mas en el visor. Un saludo y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 14:29

compañero jitos86: Efectivamente el Sabatti está un escalón por debajo en calidad a los otros rifles que mencionas; no obstante ello no significa que sea un rifle malo, ni mucho menos; simplemente es un rifle mas modesto en sus acabados y con un cerrojo mas tosco; por 300 € es un "regalo" y matar mata exactamente igual que los otros.
Ahora bien personalmente y como me gustan las armas con buenos acabados (siempre que te lo puedas permitir) escogería uno de los que mencionas como primera opción.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 14:33

Te voy a dar otra opinion mas para que te sigas liando.
Coge el Sabatti de tu amigo y ponle un buen visor con unas monturas Leupol QR, de las que te comentan, y bien regulado no tendras ningún problema.
Siempre he opinado que es mejor un rifle corriente con un buen visor que un gran rifle con un mal visor.



Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 16:09

El Navajo escribió:
Te voy a dar otra opinion mas para que te sigas liando.
Coge el Sabatti de tu amigo y ponle un buen visor con unas monturas Leupol QR, de las que te comentan, y bien regulado no tendras ningún problema.
Siempre he opinado que es mejor un rifle corriente con un buen visor que un gran rifle con un mal visor.


Gran consejo, no dejes de tenerlo en cuenta  Cual me compro? - Página 2 4061443811 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
andres1
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 23:53

bueno yo tengo browning y estoy muy contento y no he notado diferencia con los otros y si me apuras en calibres magnun el mejor
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 09:44

Referente al comentario del Coronel sobre las monturas Apel sobre que son un buen producto pero no las totales en el mundo
de las monturas y con la moda de los carriles Picatinny el montaje de los visores es cada vez mas sencillo y muy efectivo.
Yo tengo un rifle Mannlicher-Luxus con carril Picatinny que venia montado del importador con unos aros Warne-Maxima desmontables los mas altos pues en display que acompaña las anillas pone visores de 42-53 mm y no es cierto pues segun
el lugar de montaje de las bases puede variar y mucho la altura del BH ,al comprobar que el visor un Kahles de 2,5-10X50 me
quedaba muy alto cambie por las monturas medias de la marca y por ultimo las bajas que me quedo la campana a 5,65 mm del cañon que es como me gustan los montajes y en el resto de mis armas los llevo de estamanera.
Las monturas Warne funcionan muy bien tambien existe una marca alemana MARK muy efectiva con mucha calidad y que la
monte en visor Kahles de 2,5-10X50 en un Marlin X7 y me quedo el BH a5mm del cañon montado sobre el carril Picatinny que
lleva el rifle,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 12:07

sniper escribió:
Referente al comentario del Coronel sobre las monturas Apel sobre que son un buen producto pero no las totales en el mundo
de las monturas y con la moda de los carriles Picatinny el montaje de los visores es cada vez mas sencillo y muy efectivo.
Yo tengo un rifle Mannlicher-Luxus con carril Picatinny que venia montado del importador con unos aros Warne-Maxima desmontables los mas altos pues en display que acompaña las anillas pone visores de 42-53 mm y no es cierto pues segun
el lugar de montaje de las bases puede variar y mucho la altura del BH ,al comprobar que el visor un Kahles de 2,5-10X50 me
quedaba muy alto cambie por las monturas medias de la marca y por ultimo las bajas que me quedo la campana a 5,65 mm del cañon que es como me gustan los montajes y en el resto de mis armas los llevo de estamanera.
Las monturas Warne funcionan muy bien tambien existe una marca alemana MARK muy efectiva con mucha calidad y que la
monte en visor Kahles de 2,5-10X50 en un Marlin X7 y me quedo el BH a5mm del cañon montado sobre el carril Picatinny que
lleva el rifle,saludos,Sniper.

En efecto Snipoer. En mi actual Mannlincher Ultralight tengo montado un S&B de 56 mm de campana con unas anillas Warne como las tuyas, pero las más bajitas. Me permite sin tocar, esi si a "ras que te vas", un montaje super bajo en este caso sobre la base integrada en la carcasa, consistente en unas guias longitudinales y una hendidura tranversal de retención. Y ni ajustes de tornilleria ni p... en vinagre como con las apel.






Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 21:01

Bueno pues lo primero daros las gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios y al final la cosa queda asi. El rifle comprare el de mi amigo el sabatti, monturas leupold y visor zeiss duralyt con reticula iluminada 3-12 x 50 RI. El rifle me hubiera gustado otra cosa pero la economia no da para mas y prefiero montar un buen visor. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 21:22

Hola Zamores esta claro MAK me sobra una C unas muy buenas monturas tambien me gustan las Warne,saludos Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual me compro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual me compro?   Cual me compro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual me compro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cual me compro 17 hmr
» ¿Cual?
» Cual es la diferencia ??
» ¿Cual os gusta más?
» Rifle en calibre 22-250 ¿ Cual ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cual me compro? - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: