Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 21 días de caza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

21 días de caza Empty
MensajeTema: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 20:34

Al ver la sección de enlaces me he acordado del programas de 21 días de caza, seguro que muchos lo habéis visto, pero por si acaso aquí os pongo el enlace. Fue eliminado de youtube, así que lo he encontrado en seriesyonkis. Dura una hora, da para todo tipo de opiniones, particularmente no me disgustó.

Opinión propia infundada: Aunque la reportera, al final, dice que no le gusta la caza, a mí me parece que en el fondo si la ha picado el gusanillo, pero por quedar bien no lo ha dicho.

Que lo disfruten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 21:36

Yo siento discrepar, no me gustó nada la actitud de la reportera. Si me gustaron las reflexiones que hacían Pepe Pazos (el del Ojeo) y el señor que había montado su orgánica en Africa, acerca de lo que significaba para ellos el campo. Por lo demás, me pareció basura, la reportera que iba de tontita pero que no se dejó pulla sin soltar, y el "montero" que prácticamente tiró a la altura de la oreja de la reportera... Como decía mi abuelo: Que daño ha hecho el ladrillo a la caza...

Es mi humilde opinión...
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 08:17

Estoy contigo McGalan, no me gusto nada las piedras que tiraba la presentadora del tema. Iba con una idea predeterminada de la caza y no dejo pasar momento alguno para derramar su opinión , la cual traía ya preconcebida de casa.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 08:37

Vi el programita cuando lo emitieron y lo que recuerdo eran los mensajes subliminales que lanzaban contra la caza.

Por otra parte de You-Pute no me extraña nada. A la mínima crítica de los "ecolourbanitas disneyzados" están quitando vídeos de caza y toros. Por ejemplo ya no está el precioso anuncio de R 8 Succes, aunque si en Vimeo.

Eso sí, puedes ver a islamistas degollando o lapidando adúlteras, manuales de fabricación de bombas, apología de las drogas, acoso a político y familiares en sus domicilios, etc... pero los malos, los bestias, somos siempre los "mismos".

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 09:22

Al Codillo escribió:
Por otra parte de You-Pute no me extraña nada. A la mínima crítica de los "ecolourbanitas disneyzados" están quitando vídeos de caza y toros. Por ejemplo ya no está el precioso anuncio de R 8 Succes, aunque si en Vimeo.

Sigue estando...que susto 21 días de caza 3429310274
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 10:09

oink escribió:

Sigue estando...que susto 21 días de caza 3429310274
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pués me alegro, ayer estuve bastante tiempo buscándolo y no lo encontraba, para ponerselo en su FB a un amigo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 12:25

Se, que claramente la periodista va con la idea preconcebida y con la caza ya sentenciada, pero yo creo que a ella si le ha gustado la experiencia.

Hay que dar cabida a todo en esta vida, no se puede ser hombre de un solo libro.

A mi tampoco me gusta mucho el reportaje, pero tiene momentos que merecen la pena.

Hay un reportaje que no encuentro, que vi hace tiempo en Tve2 sobre la Becada, que era una gozada. Lo buscare a ver si lo encuentro, así podremos deleitarnos sin que se nos hinchen las venas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





21 días de caza Empty
MensajeTema: Re: 21 días de caza   21 días de caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
21 días de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que no molesten más en días de caza
» Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça
» Planas hace un guiño a la caza a escasos días de la manifestación del 20M
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 21 días de caza Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: