Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eso no es montear...

Ir abajo 
+18
Enjarao
carly c
Coronel
E.M.G.
viti
Capreolus
campero
NOGUERO
rabosa
Holland
romeral
Pizarro
EBP
Palimpsesto
L.I.G.
mataguaro
Al Codillo
Percutor
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:53 am


El Real Club de Monteros ha enviado a los medios una nota de prensa para expresar su desacuerdo con la 'monterÌa' celebrada en una finca de Castilla-La Mancha donde se mataron m•s de 700 jabalÌes.





"Ante la noticia de más de setecientos (700) jabalíes cobrados por unos pocos puestos en dos días consecutivos de 'montería' en una conocida finca castellano-manchega, queremos manifestar que esos abates se nos antojan inconcebibles para una modalidad de caza que se debe distinguir por su nobleza y por ejercerse sobre caza libre, salvaje y carente de la ayuda de artificios.

Para el Real Club de Monteros estos actos suponen un menoscabo de la imagen de la caza ante la sociedad, que contemplará estos hechos como una auténtica barbarie, ya que unos lances equilibrados y respetuosos con las piezas, se convierten en este caso en la acción de una auténtica carnicería de difícil justificación y profunda inmoralidad. Esto puede colocar al sector cinegético y en concreto a los aficionados a la montería, en una muy incómoda posición de imposible defensa por su parte.

En la actualidad, creemos que en el colectivo de cazadores y monteros estamos tratando de presentar ante el resto de la sociedad, el ejercicio de la caza como una sabia explotación de los recursos naturales, estimando que la fauna cinegética constituye una riqueza que debe ser preservada y transmitida intacta a las generaciones venideras. Actualmente no puede concebirse más que asociada a una acción de conservación y de gestión razonable".

El Real Club de Monteros se constituyó en 1961 por la iniciativa de Jaime de Foxá, del Conde de Yebes y del Marqués de Valdueza, con la finalidad de agrupar a cuantos sienten y defienden el ejercicio de la caza mayor y otras actividades afines, así como proseguir la labor iniciada en beneficio del ejercicio de la montería en España.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:46 am

Que se llame a "eso" montería es un auténtico despropósito.

Que los gestores de esa finca están en su derecho de sacarle el rendimiento a su explotación como mejor vean posible, no lo discuto. Pero si que la administración tendría que exigir a esos señores unos requisitos tales como los que se exigen para las explotaciones extensivas de porcino ibérico, análiticas de sangre, sequimientos veterinarios periódicos de enfermedades, vacunaciones, guías de desinfección, crotales con su correspondiente numeración, permisos para traslados de un sitio a otro, densidades máximas de cabezas por Ha. etc, etc...

Siendo así, ya veríamos.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:48 am

Tamaño desproposito solamente se ve en la politica.

Extension de la finca ?
Nuimero de cazadores?
Rehalas?

Cuantos Guarros corrio cada perro?
Cuantos fueron rematados a cuchillo?
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:02 pm

A ver si es que los del Real Club de Monteros se han enfadado porque no estaban invitados a dicha montería.

Efectivamente habrá que saber la extensión de la finca, cuantos puestos había, cual era el cupo por postura, jabalíes abatidos en agarres, años que llevaba sin montearse la finca, etc.
Además parece que fueron dos días de montería.
En fin, no puede darse una opinión alegremente, sin conocer las circunstancias de dicha montería.
Lo que es seguro es que los asistentes a la misma, disfrutarían de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:15 pm



La finca 14.000 ha, mas o menos. El terreno que se batió no lo sé. La asistencia es por invitación y se suele celebrar todos o casi todos los años.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:40 pm

L.I.G. escribió:
A ver si es que los del Real Club de Monteros se han enfadado porque no estaban invitados a dicha montería.

Efectivamente habrá que saber la extensión de la finca, cuantos puestos había, cual era el cupo por postura, jabalíes abatidos en agarres, años que llevaba sin montearse la finca, etc.
Además parece que fueron dos días de montería.
En fin, no puede darse una opinión alegremente, sin conocer las circunstancias de dicha montería.
Lo que es seguro es que los asistentes a la misma, disfrutarían de lo lindo.


Pues qué quieres que te diga , no creo que haga falta saber la extensión de la finca , ni los puestos, ni años , ni Cristo que lo fundó .
Para cobrar 700 guarros...debería haber 2000 ?? y 2000 guarros de verdad , de los nacidos en el monte bien concentrados para que se cobren 700 ...pues como que no hay que dar más datos...con eso basta . Y si se trata de una finca enorme , pues en algún sitio de esa finca los habrán tenido que confinar previa captura y encerrar en un cercón pra que no se escapen...
Se trata precisamente de eso, de ¿ quien es capaz de disfrutar de eso ? y ¿ qué es eso ? ....
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:49 pm

L.I.G. escribió:
A ver si es que los del Real Club de Monteros se han enfadado porque no estaban invitados a dicha montería.

Efectivamente habrá que saber la extensión de la finca, cuantos puestos había, cual era el cupo por postura, jabalíes abatidos en agarres, años que llevaba sin montearse la finca, etc.
Además parece que fueron dos días de montería.
En fin, no puede darse una opinión alegremente, sin conocer las circunstancias de dicha montería.
Lo que es seguro es que los asistentes a la misma, disfrutarían de lo lindo.

Sean los puestos que sean, esa cifra es inconcebible, en cualquier circunstancia.
Seguro que cuando han hecho una nota de prensa, no han opinado alegremente.
Que algunos hayan disfrutado enormemente, eso no lo discuto, como cuando se va a una suelta de faisanes, perdices o gallinas ponedoras...

Desde luego no es cosa que nos beneficie como cazadores ante la opinión pública.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:56 pm

Al Codillo escribió:

Sean los puestos que sean, esa cifra es inconcebible, en cualquier circunstancia.

Esto esta mal y la romería extremeña donde se juntan 500 personas y se abaten 150 reses está bien... Suspect Suspect

Al Codillo escribió:


Que algunos hayan disfrutado enormemente, eso no lo discuto, como cuando se va a una suelta de faisanes, perdices o gallinas ponedoras...

Las sueltas de perdices, faisanes y gallinas ponedoras están bien y las de jabalíes están mal... Suspect Suspect

Al Codillo escribió:

Desde luego no es cosa que nos beneficie como cazadores ante la opinión pública.

No nos beneficia nada de lo expuesto, ni las romerías, ni las sueltas, ni nada que sea tiroteo enlatado.
Lo curioso de todo esto es que quienes escriben esta nota de prensa tienen fincones y algunos de ellos con cercones o criaderos dentro de las mismas para asegurarse el divertimento de sus invitados.

L.I.G. escribió:


A ver si es que los del Real Club de Monteros se han enfadado porque no estaban invitados a dicha montería.

Pudiera ser... Eso no es montear... 4061443811

Más aún, veremos si no se lleva esa "montería" el premio caracola. Eso no es montear... 3620828361 Eso no es montear... 3620828361




_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:38 pm

Citación :

Para el Real Club de Monteros estos actos suponen un menoscabo de la imagen de la caza ante la sociedad, que contemplará estos hechos como una auténtica barbarie, ya que unos lances equilibrados y respetuosos con las piezas, se convierten en este caso en la acción de una auténtica carnicería de difícil justificación y profunda inmoralidad. Esto puede colocar al sector cinegético y en concreto a los aficionados a la montería, en una muy incómoda posición de imposible defensa por su parte.

.

Entiendo que la noticia que se publica, va más encaminada a la imagen pública de la caza y al hecho de que sean tantas en número las reses abatidas (incluso pueden considerarse como una exageración, barbaridad, etc.)
Y especifica el Real club de Monteros que los lances deben ser equilibrados y respetuosos ..., pero, en ningún momento la noticia nos dice como fueron esos lances, no se nos dice que los lances no fueran respetuosos, por lo que, ¿porqué tenemos que dudar de que los asistentes no dieran una buena muerte a las reses?

Otra cuestión es el tema de la sueltas y de los cercones, de lo que la noticia no dice nada, pues como he dicho al principio creo que se centra más en la repercusión social del número de reses abatidas, que en hecho de que pudiera tratarse de un cercón o de jabalies soltados de un camión el día de antes o el mismo día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:41 pm

Pizarro escribió:
Esto esta mal y la romería extremeña donde se juntan 500 personas y se abaten 150 reses está bien... Suspect Suspect
Romería, totalmente de acuerdo, pero en abierto no lo olvidemos...


Pizarro escribió:
Lo curioso de todo esto es que quienes escriben esta nota de prensa tienen fincones y algunos de ellos con cercones o criaderos dentro de las mismas para asegurarse el divertimento de sus invitados.
También de acuerdo, es más hace muy pocos años se abatieron otros cientos de cochinos en alguna finca de esas a las que te refieres.


Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:43 pm

L.I.G. escribió:


, ¿porqué tenemos que dudar de que los asistentes no dieran una buena muerte a las reses?

Otra cuestión es el tema de la sueltas y de los cercones, de lo que la noticia no dice nada, pues como he dicho al principio creo que se centra más en la repercusión social del número de reses abatidas, que en hecho de que pudiera tratarse de un cercón o de jabalies soltados de un camión el día de antes o el mismo día.

No claro, no dice nada, pero digo yo, que para cobrar 700 guarros tienes que tirar al menos el triple y eso si no es en un cercón me dirás como, así pues , el que va a un cercón está matando un animal manipulado y eso de buena muerte no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:46 pm

La "romería esa extremeña" como llamas despectivamente a la Sierra de Azuaga no es el tipo de montería que me gusta, y no he dicho que esté bien ni tengo ningún tipo de relación con ella salvo la de haber asistido algunas veces hará más de 20 años, pero es caza pura y en abierto.

Las sueltas no me gustan de ningún tipo, ni de faisanes ni de jabalíes; lo que he dicho en relación al comentario de L.I.G. es que algunos o todos de los asistentes habrán disfrutado, eso es obvio. No creo que la gente repita ese tipo de "caza" una y otra vez si no fuese así, salvo que sean masoquistas.
Y si me lees con detenimiento afirmo lo que tú, que ese tipo de carnicerías perjudica bastante nuestra imagen ante la sociedad.

No tengo ni idea de lo que hacen los del Círculo de Monteros en sus fincas, pero las mallas existen desde hace varias décadas, y ya se tu opinión sobre las mismas, pero en todo hay grados y límites, y a mi parecer lo que se comenta en esta noticia los sobrepasa ampliamente.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:26 pm

Pobres infelices, yo prefiero seguir sintiendo ese cosquilleo en el estómago al llegar a tu puesto, sin saber si te va a entrar algo, y como será.
Sólo de imaginármelo se me ponen los pelos como escarpias.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:27 pm

Citación :

El Real Club de Monteros se constituyó en 1961,... ...con la finalidad de agrupar a cuantos sienten y defienden el ejercicio de la caza mayor y otras actividades afines, así como proseguir la labor iniciada en beneficio del ejercicio de la montería en España.

Eso no es montear... 1566185471 Eso no es montear... 1566185471 Eso no es montear... 1566185471

La legitimidad y credibiilidad que hoy día tiene el RC Monteros en todo lo concerniente a la Montería es nula o menos que nula, ganada a pulso por inactividad durante 50 años, medio siglo, ahí es nada.
Grandes impulsores del "yoismo" en la Montería y principales responsables de la montería que hoy padecemos todos. Venir ahora a criticar a no sé quién, de no sé qué finca, de qué eso no es montería, suena a risa por no decir hipocresía.
Dos cosas, predique usted y además de vez en cuando hágalo con el ejemplo, que ni una ni otra y aquí ya nos vamos conociendo todos.
Anda ya hombre!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:55 pm

Todas las opiniones que he leido me parecen respetables. Ahora voy ha dar yo la mia, sobre el tema .Desde mi punto de vista como cazador de menor,con muy poca experiencia en mayor, pero bastante conocedor de lo que es la caza en si porque la mmame desde muy pequeño cosa que otrosno me parece una ABERRACION esta mortandad de jabalis al igual que sies de perdices, tordo ,palomas o cualquier otro animal. Porque yo baso la caza en lo que me enseñaron,la gente que me introdujo en esta aficion tios,abuelos y padre,al igual que piensan la gente de mi cuadrilla y compañeros de caza.
Para las matanzas esta los mataderos , al monte se va acazar con un minimo de respeto.

Señores un poco de dignidad y si he dicho alguna verdad aunque este mal escrita o con faltas que nadie se me enfade.

GRACIAS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:18 pm

Si esto es como la pescadilla que se muerde la cola, muchos de los que van a ese tipo de monterias de 700 guarros son los que se dedican despues a pintarle antifaces a los guarros para saber que son los suyos... No deja de ser mas de lo mismo de lo que estabamos hablando en el otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:38 pm

En un lugar dentro del cuello tiene lugar la siguiente conversación (mas o menos)

- Dear Paco ¿ cuales son los planes de hunt and capture for este year ?

- Sir Duke, en this año tenemos previstos 30.000 rabits, doscientos red deer and one thousand ciervas, 10.000 partridges, ocho hundred of jabalí. It's igual que el last año.

- All right Paco, llama al primo Juanito, a la prima Lillibet y al resto of the family para know cuando le viene bien a cada uno of this. Despues a los partners in the bussines. Pero ya sabes que I don't want many gente ni many días, cuanto antes se consigan the results mejor.

- Sir Duke, The King yo pienso que no vendrá pues aun he is recovered de su operación, además que desde lo del elephant él no sale de hunting. Her Magesty is very vieja y tampoco hunting, her son (the ears) is very green y prefiere el tampax, pero is very posible que Willian y Harry sí vengan.

He pensado que para los wild boar que vengan el Rubio and company, sí los de los vídeos, que son very efectivos y en two días tenemos resuelto el descaste.

For the conejos, the most efectivo metodo are the capillos,como siempre.

And for the ciervas, the alf es necesario to dead y para la otra mitad to capture para venta en live.

Other thing, es necesary arreglar la máquina de desplumar partidges o best cambiarla por otra mas grande and powerful, pues la que we have se atranca.

Very well Paco, adelante con the lanterns como say in Sevilla, por cierto I go to la Feria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aviso: esto es una simulación producto únicamente de mi calenturienta imaginación y tras la recopilación e interpretación de diversas noticias publicadas en prensa y páginas web, por lo que todo parecido con la realidad es una simple coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:41 pm

Eso no es montear... 196738645 Eso no es montear... 196738645 Eso no es montear... 196738645 Eso no es montear... 196738645 Eso no es montear... 196738645

Eso no es montear... 1566185471 Eso no es montear... 1566185471 Eso no es montear... 1566185471 Eso no es montear... 1566185471 Eso no es montear... 1566185471

¡Qué bueno!
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:47 pm

acierto ?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:07 pm

Eso no es montear... 2580757599 Eso no es montear... 2580757599 Eso no es montear... 2580757599 Muy bueno Eso no es montear... 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:09 pm

Muy buena calentura, Palimpsesto. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:03 pm

En el Canal Caza y Pesca salía el Alonso Álvarez de Toledo defendiendo como buena esa montería y arguyó que él,como miembro del Real Club de Monteros, y parecer ser vocal o algún puesto similar no tuvo conocimiento de dicha carta. Lamentaba la misma e instaba al Real Club de Monteros a que la retirara o abandonaba la misma.
Yo ni corto ni pincho pero con los derroteros que está tomando nuestro mundillo y en concreto el de la Montería ya me creo todo.

A mí me parece una salvajada y no le encuentro aliciente.
Siempre defiendo que en la escasez está el verdadero cazador.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:04 pm

muy bueno jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:17 pm

Capreolus escribió:
A mí me parece una salvajada y no le encuentro aliciente.

SIN MAS Eso no es montear... 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:03 am

Capreolus escribió:
En el Canal Caza y Pesca salía el Alonso Álvarez de Toledo defendiendo como buena esa montería y arguyó que él,como miembro del Real Club de Monteros, y parecer ser vocal o algún puesto similar no tuvo conocimiento de dicha carta. Lamentaba la misma e instaba al Real Club de Monteros a que la retirara o abandonaba la misma.
No doy crédito... Aunque cierto es que este caballero tiene un cercón de guarros en su finca, así que...

Capreolus escribió:

Siempre defiendo que en la escasez está el verdadero cazador.
... la incertidumbre; ésta, para mí, es la madre de la buena caza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso no es montear... Empty
MensajeTema: Re: Eso no es montear...   Eso no es montear... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso no es montear...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» montear de forma tradicional...
» Que mes os gusta mas a la hora de montear.?
» Consejos para montear con lluvia
» El "calibre perfecto" para MONTEAR.
» Munición para montear con el 7x64

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Eso no es montear... Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: