Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva punta RWS ST

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Nueva punta RWS ST Empty
MensajeTema: Nueva punta RWS ST   Nueva punta RWS ST Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 23:37

Acabo de ver que RWS ha sacado una nueva punta al mercado. Por ahora solo la montan en Calibre .30

Ahi os la dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Nueva punta RWS ST Empty
MensajeTema: Re: Nueva punta RWS ST   Nueva punta RWS ST Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 00:25

Decepcionante.
Como punta nada nuevo que no exista ya en el mercado.
Y como de costumbre la sacan para el 30-06 y se la acoplan al hermano menor y al mayor.
Nueva punta RWS ST 3429310274 Nueva punta RWS ST 3429310274 Nueva punta RWS ST 3429310274
Volver arriba Ir abajo
BLASER65
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Nueva punta RWS ST Empty
MensajeTema: Re: Nueva punta RWS ST   Nueva punta RWS ST Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 18:21

Pues sí, además si no recuerdo mal tiene el mismo diseño que las macht de 190 grains, pero con punta de polímero, como dice el compañero, nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
siull
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Nueva punta RWS ST Empty
MensajeTema: Re: Nueva punta RWS ST   Nueva punta RWS ST Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 19:19

Pues yo la pienso probar en un .308, hay que ir hacia la ecología.

Si me funciona bien usaré un sólo rifle, un sólo visor y una sola punta para mis dos piezas preferidas, corzo y jabalí (y ocasionalmente venado).

Es un peso de sólo 8,8 gramos gramos, pero con una velocidad moderada puede ser mortifera (la Barnes, q tampoco lleva plomo, para una buena expansión necesita más velocidad de la que yo uso normalmente con el 308 ).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 38

Nueva punta RWS ST Empty
MensajeTema: Re: Nueva punta RWS ST   Nueva punta RWS ST Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 22:36

pues yo es la que e cojido para mi nuevo rifle del 308 y 2 tiros 2 corzos tumbados, ahora no se como iran para el jabali e cojido una caja de la evo 180 g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva punta RWS ST Empty
MensajeTema: Re: Nueva punta RWS ST   Nueva punta RWS ST Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva punta RWS ST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RWS, DK ¿ que tal es esta punta?
» Punta Nosler Ballistic Tip
» Diámetro punta del 44-40
» ¿Qué punta elegir?
» 300 Punta para todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nueva punta RWS ST Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: