Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RWS, DK ¿ que tal es esta punta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Empty
MensajeTema: RWS, DK ¿ que tal es esta punta?   RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Icon_minitimeDom 09 Nov 2014, 20:38

RWS dice en su publicidad que la punta DK ( 165 gr.) en cal. 300 WM es idónea para el ciervo y el jabalí y aceptable para el corzo ( obviamente desproporcionada para éste bichito).
He sacado la conclusión de que es equivalente a la Nosler Partition y que los datos que facilita RWS son sólo teóricos.
Sé que aquí en el foro hay muchos que la utilizan y yo les preguntaría......¿ qué tal es en la practica éste punta?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Empty
MensajeTema: Re: RWS, DK ¿ que tal es esta punta?   RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 00:43

Josmi, puedo contarte mi experiencia personal con esa punta y peso pero en el calibre 30.06 que es el que uso en batida y montería. A mi me ha ido muy bien, desde hace muchos años que la uso, tanto en jabalíes y venados indistintamente de su tamaño. También a quién se la he recomendado o quienes han tomado nota al ver los resultados que a mi me daban, siguen usándola y están satisfechos.
Yo no uso otra en batida. En rececho la he usado poco, ya que usó otras municiones y calibres para tal menester, pero también he realizado tiros "largos" ocasionalmente sin problemas.
También la he usado en 8x57jrs con idénticos resultados, agarrando muy bien la caza, aún que con este calibre son bastantes menos las piezas que he abatido si lo comparo con las cobradas con el 30.06 que son muchas, más que suficientes para sacar una estadística real y fidedigna.
Es mi elección personal sin duda ninguna.
Un saludo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Empty
MensajeTema: Re: RWS, DK ¿ que tal es esta punta?   RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 10:30

Gracias Avilo por tu contestación. Vista tu entusiasta defensa de la punta en cuestión, me decantaré por ella.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zamores

9ª
Zamores


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2011

RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Empty
MensajeTema: Re: RWS, DK ¿ que tal es esta punta?   RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 11:00

Lo poco que la tiré en el 300 WM, buenas sensaciones. Las doble núcleo suelen ir bien en calibres veloces.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EP300WMG
Mostacilla
Mostacilla
EP300WMG


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/11/2014

RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Empty
MensajeTema: Re: RWS, DK ¿ que tal es esta punta?   RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Icon_minitimeSáb 29 Nov 2014, 00:15

Hola compañero, yo tambien uso esa munición en 300wmg y si te soy sincero estoy encantado, no voy a presumir de tiro pero abatí un jabalí a casi 300 metros con ella y por supuesto gracias al zeiss que es de lo mejor que tengo, respecto a otras opiniones yo estoy muy contento con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Empty
MensajeTema: Re: RWS, DK ¿ que tal es esta punta?   RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RWS, DK ¿ que tal es esta punta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» punta para 8x57 js
» ¿Qué punta elegir?
» Puntas que pierden la punta
» Nueva punta RWS ST
» Diámetro punta del 44-40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RWS, DK ¿ que tal es esta punta? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: