Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Browning Maral

Ir abajo 
+15
Percutor
Morral
enriqueto
Enjarao
Vicente
victor alvarez
Calera
Palimpsesto
Zascandil
santitos
Jarillo
DAVID H.
Karamojo Bell
El Navajo
Roque_
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:39

Pues la verdad tiene una pinta un poco rara, aunque para gustos los colores. El tiempo pondrá a este rifle en su sitio, como con todo....
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:40

Coronel escribió:
El tema se arreglaría facilmente con una limitación de dos cartuchos como máximo en cualquier tipo de rifle. Y así que cada uno se comprase el que quisiera: Express, Cerrojo, Rectilinio, Semiautomático, Semirectilinio, Medio express, Medio automático, Medio rectilineo, Automático de cerrojo, Express con ayudas al acerrojamiento, Rectilinio con muletas. Express discapacitado. Laser de la guerra de las galaxias (pero con dos tiros), o manual (en el que los dos disparos se hacen a mano).


Brillante Jesús !!!!!.

Browning Maral - Página 2 1661172311 Browning Maral - Página 2 1661172311 Browning Maral - Página 2 1661172311 Browning Maral - Página 2 1661172311
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 21:41

Coronel escribió:
El tema se arreglaría facilmente con una limitación de dos cartuchos como máximo en cualquier tipo de rifle. Y así que cada uno se comprase el que quisiera: Express, Cerrojo, Rectilinio, Semiautomático, Semirectilinio, Medio express, Medio automático, Medio rectilineo, Automático de cerrojo, Express con ayudas al acerrojamiento, Rectilinio con muletas. Express discapacitado. Laser de la guerra de las galaxias (pero con dos tiros), o manual (en el que los dos disparos se hacen a mano).
¡Cuanto hay que inventar para poder vender!


Browning Maral - Página 2 1566185471 Browning Maral - Página 2 1566185471 Browning Maral - Página 2 1566185471 Browning Maral - Página 2 1566185471 Browning Maral - Página 2 1566185471 Browning Maral - Página 2 1566185471 Browning Maral - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 13:36

Gracias por la explicación Enjarao.
Es verdad, que me extrañó lo de "Muy guay" y eso si me sonó a todo lo contrario sabiendo la clase de armas que te gustan pero lo demás si creí que era porque sabías que pronto llegaría a 'nuestras' armerías y era por curiosidad a tenerlo en la mano, pues como dije al principio me 'chocó' el sistema y más que nada por probarlo.

De todos modos, a mí ese rifle no me va a ocupar el armero; Yo soy más de "trabuco" con madera hasta la boca Browning Maral - Página 2 2159028579 Browning Maral - Página 2 2159028579.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 18:59

Karamojo Bell escribió:


De todos modos, a mí ese rifle no me va a ocupar el armero; Yo soy más de "trabuco" con madera hasta la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Ahí me has dao, un buen stutzen... y si es del 8x57 o del 9,3X62, ya lo rematas. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 01:29

Percutor escribió:
Es incrible el daño que ha hecho el existo comercial tan brutal de Blaser al mundo de las armas. Que firmas armeras del prestigio e historia de Browning anden intentando imitar y saquen al mercado un semiautomatico extropeaó, no quiero ver lo proximo....... Mad
Es cierto, pero será más culpa de Browing que de Blaser en cualquier caso.
Blaser ha hecho daño??
Es posible, pero desde luego lo que ha hecho Blaser es lo que tenía que hacer que es sacar un producto al mercado, ganar el mayor dinero posible y quitar toda la cuota de mercado que ha podido a la competencia. No olvidemos que Blaser no es una ONG. Si la competencia ha sido incapaz de sacar un rifle más barato y más atractivo que el R93 más que culpa de Blaser lo que me parece es culpa de los demás y a Blaser habrá que aplaudirle por su buena praxis empresarial.

Un ejemplo.

Blaser diseñó las que actualmente son las mejores monturas del mercado por fiables, sencillas, rápidas, etc. Entre el armazón y el visor todo el mundo se empeña en colocar 2 ó 3 elementos, bases+alzas correctoras+anillas; Blaser con buen criterio pensó que entre dos elementos, armazón y visor, lo más eficaz para todo era colocar un sólo elemento, se puso a ello y ahí tenemos el resultado, las mejores monturas del mercado. I+D lo llaman.

En la mayoría de los rifles de la competencia, los que tienen monturas de la propia marca suelen quedar más bien altas. ¿Porqué no se preocupan de diseñar unas monturas que logre que el visor quede a 1mm del cañón? No creo que Blaser tenga la culpa.

El R93 es un dechado de soluciones ingeniosas, es un rifle con materiales de 1ª calidad, corto, manejable, ligero, tiran bien, lucen bonitas maderas (no hay ningún rifle de la competencia más barato que el R93 con mejores maderas, ¿Culpa de quién?), desde hace años es el rifle más vendido del mundo debido a la gran aceptación que tiene en el mercado y su calidad, por mucho que a algunos no les guste, y la mayoría de la gente cuando va a comprarse un rifle si el precio se aproxima al R93 termina comprando el Blaser.

Todo esto lo que refleja es la mediocridad de la mayoría de la competencia.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 11:49

Holland escribió:

Blaser ha hecho daño??

Shocked Shocked Shocked ¿¿¿Dónde he dicho yo eso??? Browning Maral - Página 2 643766744 Browning Maral - Página 2 643766744 Yo lo que he dicho es que el éxito comercial tan brutal de Blaser ha hecho mucho daño al mundo de las armas. Cosa bastante evidente, no hay nada más que ver los engendros que están sacando el resto de marcas intentando imitar a Blaser que, hasta Máuser , con lo que es Máuser, ha sacado un modelo con el rollito ese de cañones intercambiables.

Lo que tú planteas es a todas luces otro debate distinto que, es el siguiente; ¿es justificado el éxito de Blaser?

Para ti según tu exposición es claro que sí, para mí teniendo en cuenta que no entiendo de rifles y de Blaser menos, pero sin embargo si entiendo de colores, tengo claro que hay dos colores que no me gustan nada el fúnebre negro y el rosa superway.


En mi percepción de los colores el Blaser es un “cacharro inmundo”, feo no, lo siguiente, técnicamente dudoso quizás hasta por la propia marca que ha mejorado el modelo vendiendo a bombo y platillo el aumento de seguridad. Que digo yo que, si es tan seguro porque demonios hay que mejorarlo y hacer una campaña publicitaria al respecto. Cuando he tiraó con uno me he cagaólapatabajo solo veía el negro, que lo vamos hacer. La primera vez que vi un Blaser me pareció una Benelli con la palanca gorda y a día de hoy me sigue pareciendo lo mismo por mucha seda que le quieras poner.


El Blaser ha ocupado el sector amplísimo de la vanidad, de los recién llegados venidos a mas económicamente repentinamente, de los que entran a una armería con el taco y lo máximo que aciertan a decir es “dame un rifle güeno, el mejor” y claro salen por la puerta con un attaché que les cuesta trabajo hasta pronunciar y con un poco suerte no se lo llevan en trentaceroseis, ha ocupado el sector rosa mega way de la nueva sociedad cazadora. En definitiva, es probable que no deje de ser un quiero y no puedo.


He dicho! Browning Maral - Página 2 2580757599 Browning Maral - Página 2 2580757599 Browning Maral - Página 2 2580757599



Y por cierto los visores tienen que tener una separación del cañón al menos cercana al centímetro. Browning Maral - Página 2 2742335549

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 00:31

Uffff que mal día has tenido.
Voy por partes.

Percutor escribió:
Holland escribió:

Blaser ha hecho daño??

Shocked Shocked Shocked ¿¿¿Dónde he dicho yo eso??? Browning Maral - Página 2 643766744 Browning Maral - Página 2 643766744 Yo lo que he dicho es que el éxito comercial tan brutal de Blaser ha hecho mucho daño al mundo de las armas. Cosa bastante evidente, no hay nada más que ver los engendros que están sacando el resto de marcas intentando imitar a Blaser que, hasta Máuser , con lo que es Máuser, ha sacado un modelo con el rollito ese de cañones intercambiables.



O sea que no estás culpando a Blaser de los desmanes de los demás, no????? Browning Maral - Página 2 835749304 Browning Maral - Página 2 835749304 Browning Maral - Página 2 835749304

Percutor escribió:


Lo que tú planteas es a todas luces otro debate distinto que, es el siguiente; ¿es justificado el éxito de Blaser?

Para ti según tu exposición es claro que sí, para mí teniendo en cuenta que no entiendo de rifles y de Blaser menos, pero sin embargo si entiendo de colores, tengo claro que hay dos colores que no me gustan nada el fúnebre negro y el rosa superway.



En absoluto, lo que digo es que el éxito de Blaser con el R93 comercial y empresarialmente es cualquier cosa menos criticable.

Percutor escribió:


En mi percepción de los colores el Blaser es un “cacharro inmundo”, feo no, lo siguiente, técnicamente dudoso quizás hasta por la propia marca que ha mejorado el modelo vendiendo a bombo y platillo el aumento de seguridad. Que digo yo que, si es tan seguro porque demonios hay que mejorarlo y hacer una campaña publicitaria al respecto.


Técnicamente está bastante lejos de ser dudoso, puede gustar o no, pero sus soluciones técnicas son bastante meritorias. La marca se ha visto forzada a realizar una camapaña así no para mejorarlo sino para defenderse de los innumerables bulos que han circulado desde hace un tiempo por internet, de hecho ha habido verdaderas campañas de descrédito del R93 muchas de ellas sin el menor fundamento. Un rifle cualquiera revienta, el visor le abre la cabeza al tirador, y el cerrojo pivota sobre la maneta y se le clava en la frente, ¿Se ha enterado alguién de que marca era?

Percutor escribió:



El Blaser ha ocupado el sector amplísimo de la vanidad, de los recién llegados venidos a mas económicamente repentinamente, de los que entran a una armería con el taco y lo máximo que aciertan a decir es “dame un rifle güeno, el mejor” y claro salen por la puerta con un attaché que les cuesta trabajo hasta pronunciar y con un poco suerte no se lo llevan en trentaceroseis, ha ocupado el sector rosa mega way de la nueva sociedad cazadora. En definitiva, es probable que no deje de ser un quiero y no puedo.

Si, creo eso es cierto totalmente, pero no deja de ser la doble cara de la misma momenda. Por un lado el ignorante vanidoso que presume por tener un R93 y por otro el que lo valora y le tiene envidia. Lo puedo entender de un Westeley Richards por ejemplo, pero de una herramienta???????

Percutor escribió:



Y por cierto los visores tienen que tener una separación del cañón al menos cercana al centímetro. Browning Maral - Página 2 2742335549

Browning Maral - Página 2 643766744 Browning Maral - Página 2 643766744 Browning Maral - Página 2 643766744 Browning Maral - Página 2 643766744
Yo he tenido durante 12 años un rifle con un visor montado cuya campana quedaba a escaso 2mm. del cañón. Problemas ninguno. Ventajas todas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Browning Maral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Browning Maral   Browning Maral - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Browning Maral
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» browning bar 1 270. fn
» browning b25
» BROWNING A5 ONE CAL 16
» browning european 300 wm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Browning Maral - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: