Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paralelas con "polichoques"

Ir abajo 
+20
Carlos
faconazo
L.I.G.
jofogo
samer
Valenciano
Percutor
kaskabas
podenco
Asterix
capi
Antonio7RM
El Tusillo
cooper
pepdark
Enjarao
Pizarro
viti
Lobero
El Navajo
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 09:30

Si una "repetidora" o una "superpuesta" lleva polichoques normalmente nadie dice nada, lo tenemos asumido como habitual pero en el caso de llevarlos una paralela suele llevar mas polémica.
Aparte de ser anti-tradicional que otros motivos negativos les veis. Si es que los tiene. Paralelas con "polichoques" 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 61

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 10:05

Creo que los choques realizados en el propio cañon son mas efectivos que los polichoques incorporados ,es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21036
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 10:40

hombre en una escopeta fina yo prefiero y si mi economía me lo permite tener cañones extras que un cañón con polichoque, ahora la combinacion es muy efectiva ya que con el mismo cañón tienes muchas posibilidades, pero queda como un ferrari con tapacubos, esa es mi opinión y cuando digo finas también me refiero a las superpuestas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 10:41

No hay ningún motivo negativo para no tener o comprar actualmente una planilla con polichoques, todo son ventajas. Otra cosa es lo antiestético que pudiera ser, que desde luego es menos que ponerle una culata con cantonera regulable o lo del árabe ese que tira al plato con una H&H con la solista "sobredimensionada".

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 11:11

Los chokes de una paralela son sus dos cañones, por lo dema sestoy de acuerdo con lo que se aportado al respecto.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5664
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeDom 10 Feb 2013, 01:14

De acuerdo en todo lo dicho, menos en que el plomeo es peor con los polichokes.

De las varias escopetas que tuve, solo 4 tuvieron polichokes, y ninguna de ellas plomeaba peor que las de choke fijo. Mas o menos igual.

Es mas, lo que voy a decir ahora, me dolió a mi mas que a nadie.

Yo tuve una semiaut. Beretta con polichokes Beretta, que plomeaba mejor que ninguna otra escopeta que haya tenido. En esto incluyo paralelas y superpuestas de baja, media y alta gama.

Y lo que me dolió, fué descubrir, que a pesar de que mi Parazzi MX8 de trap hacía humo los platos con lo cual se me caía la baba, y que la Beretta no lo hacía aunque los partía, sobre la cartulina de pruebas, la Beretta "dibujaba" los plomeos, y la Perazzi lo hacía fatal.

Pero ponerle polichokes a una plana... principio de excomunión.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4455
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeDom 10 Feb 2013, 09:58

Humm yo tuve una zabala con polichoques y los cañones eran muy gruesos, se veia una pr sin encanto, sin ese algo que transmiten las escopetas finas que dicho de paso no lo era . Por otra parte yo creo que una escopeta con 4 y 3 estrellas se puede adaptar a todo modificando cartuchos y gramaje. Es decir que vamos a la becada pues 28g dispersante del 10 y hara el tiro de 5 estrellas, que vamos a la torcaz pues la misma escopeta 32g del 6 y hara el mismo tiro que 2 estrellas con 30g del 8. Pues eso que no veo tan necesarios tanto choque. Pero en fin que a una escopeta fina para mi le rompe la magia, otra cosa diferente es por una superpuesta de esas más industriales como la que tengo yo una beretta 686, eso tiene unos caños gruesos de por si y no se nota que los choques le obliguen a tener unos cañones más bastos. pero en una pr o una sp de calidad si me parece un sacrilegio. Yo si pudiese no me lo pensaria dos veces aya n1 caños de 4 y 3 fijos y dos disparadores. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeDom 10 Feb 2013, 18:28

Lo último que se de eso que llamais raro es, una Pedro Arrizabalaga con dos juegos de cañones del 16 y al que Angel Mazorriaga le puso todo un juego de Brileys .

Hay que asomarse por las bocas para ver el ajuste de la llave , un trabajo espectacular , total 500.-
€ , ¿ Cuanto valdría un cañón a capricho ? .
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 01:43

¿ Cuanto valdría un cañón a capricho ? Pues si es de Pedro Arrizabalaga 3000 euros y unos cuantos meses con la escopeta en dique seco.

Las ZH con polichoques eran una chapuza infumable, así que no cuentan para lo que estamos hablando.

¿Porqué poner Briley Thinwall en una buena yuxtapuesta?

a) Por economía (500 eurillos frente a 3000).

b) Por tener mucha más versatilidad que con dos juegos de cañones.

c) Muy importante y para mí fue decisivo: Porque un juego de cañones no se puede dejar en el coche al ser una pieza fundamental del arma (si te lo roban el paquete puede ser bueno y si te pillan ídem)

d) Porque no afecta en absoluto a la estética del arma ya que no se ven salvo mirando los cañones de frente a dos palmos. No es un Ferrari con tapacubos sino con dos turbos Very Happy Very Happy Very Happy

e) Porque tampoco afecta al equilibrio ni a la puntería cosa que con cañones adicionales puede pasar, sobre todo si son más cortos o largos que el original.

Yo le hice caso a Bozate, le planté los Briley a la AYA 53 del 16 en Mazorriaga (que la manda a Armusa para ponerlos) me modificó la culata a mi medida y ya no la dejo ni "pa mear" Jueves conejo, sábados becada y domingos perdiz con la misma escopeta. La fidelidad al arma, cuando el tiro es de los verdaderamente difíciles, no tiene precio. (Para todo lo demás Mastercard Very Happy Very Happy Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 61

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:04

Percutor escribió:
Los chokes de una paralela son sus dos cañones

AMÉN
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 20:00

Una pregunta.

¿Para montarle brileys a una paralela, hay que cortar los cañones? ¿Se pueden montar sobre una paralela cilíndrica den ambos tubos? (con cañones cortados)

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
capi

8ª
capi


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 20:12

Hola podenco
Para montarle los brileys no hace falta cortarle los cañones
A tu segunda pregunta si se les puede montar a unos cañones cilíndricos siempre que tengan bastante grosor para poderles hacer las roscas a un que si son cilíndricos lo mismo tienes problemas por el grosor que les quede
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 75

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 00:13

De acuerdo con todo, pero...no llego a pillar la necesidad de montar los Brileys
Con dos choques diferentes que son, o pueden ser, dos cartuchos diferentes y dos gatillos diferentes creo que queda, de sobra, cubierto el abanico de posibilidades que se pueda presentar, por lo menos a mí jamás se me ha ocurrido ni pensar en esa opción. Igual hay situaciones de caza que se salen de mi radio de acción.
Lo que sí le alabo el gusto es salir con una AyA 53 y del 16, eso debe de ser una pluma, bueno ahora un bolígrafo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 10:50

Hola a todos.

Entiendo que hacerle el rebaje interior a un cañon de paralela o superpuesta para meterle un briley, hay que hacerselo, bien sobre el choque fijo que esta tiene o bien cortándoselo. Como resulta que las paralelas que tienen choques fijos NO tienen ese engrosamiento exterior del cañon en la parte del choque, lo que hace la pared exterior es disminuir progresivamente en línea, mientras que también disminuye el diámetro interior, se puede dar el siguiente caso:

Imaginemos un cañon de paralela que tiene choque una estrella y le queremos poner un briley de tres estrellas. Por lógica habra que comer mucho mas metal interior si intentamos meter el choque sin cortar el cañon, que si cortamos el choque fijo previamente, ya que si cortamos este, partimos del ánima original, con lo cual, con un leve rebaje para que no haya resalte en la parte baja del briley (que por cierto es finísima), ya estaría en condiciones de cumplir su función el nuevo choque.

No se si me explico, pero la logica me dice que hay que comer mucha mas pared sobre el choque fijo que si previamente cortamos este.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 12:44

podenco escribió:


Imaginemos un cañon de paralela que tiene choque una estrella y le queremos poner un briley de tres estrellas. Por lógica habra que comer mucho mas metal interior si intentamos meter el choque sin cortar el cañon, que si cortamos el choque fijo previamente, ya que si cortamos este, partimos del ánima original, con lo cual, con un leve rebaje para que no haya resalte en la parte baja del briley (que por cierto es finísima), ya estaría en condiciones de cumplir su función el nuevo choque.

.

Me parece que es justo al contrario. Los chokes de una escopeta se pueden abrir pero no cerrar y se pueden abrir precisamente por ese exceso de pared en la boca (en algunas escopetas) del mismo modo sera mas factible colocar briley en escopetas que tengan mas pared en la boca que en las que no lo tengan, y si la cortas te estas cargando esta posibilidad.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kaskabas
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 40

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 10:49

Hola tusillo ¿Tu donde cazas?, quizas nos hallamos cruzado cazando con escopetas del 16 (cosa muy rara hoy en día), Queria preguntarte si con un polichoke cilindrico la escopeta del 16 habre bien para cazar la becada en monte sucio, ya que si es asi lo que hare es agencierme una paralela del 16 decente (porque mi AYA 400 es un truño) y ponerle brileys, no saco mas la del 16 por lo que cierra el tiro y yo cazo en zona sucia la mayoria de las veces, saludos
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 18:12

Hola Percutor.

Preciamente lo que he comentado yo es abrir (una escopeta que tenía una estrella y queremos ponerle un polichoke para que admita cualquier apertura). Me cuesta explicarlo, pero una paralela fina con un cañon izquierdo de una estrella, en la punta, dismunuye a la vez el diámetro interior y exterior, por lo que comerle a esa punta para que llegue a admitr hasta un choque cilíndrico, lo veo mas complicado que instalárselo en la parte cilíndrica, donde partimos del diámetro nominal del ánima y lo que hacemos es añadir espesor de pared con el choque.

Por otro lado, los brileys son mas largos que los choques fijos, por lo que, en su extremo interior, también llegarán a la parte cilíndrica del ánima, cuando se introducen, por la punta.

No se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 18:37

En el caso que indicas, si el cñon esta rebajado por el exterior esta claro que no hay la misma pared. Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5664
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:47

Sean cilindricos o full choke, no habrá problemas para ponerle polichokes de cualquier tipo. Si los cañones no tienen desperfectos que impliquen a la zona a trabajar.

O una escopeta con unos cañones con una pared en muy fina. Aún no he visto ninguna.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 15:05

Para saber si se puede poner Briley se mide primero el diámetro exterior del cañón a 8 cm de la boca y si da determinada medida que no recuerdo, entonces se puede hacer el trabajo, que por cierto queda impecable.

Hola Kaskabas, cazo en Navarra, Si eres de Navarra podemos quedar en la Valdorba y ves lo que abre. Si no ya te mandaré alguna foto que hice a 13 metros, pero abre menos que un cilíndrico del 12. La verdad es que antes de poner los Briley me harté de plomear en cambio este año , por falta de tiempo y porque no para de llover no la he plomeado más que en la bajera (de ahí los 13 m, no dá para mas). De todos modos un JG especial becada de 40 grs con cilíndrico del 12 abre 80 cm a 15 metros y el 16 con 28 grs del 10 Trust Halcón Kristal probado a 13 metros abre 55 cm. Es decir que aparentemente abre menos

Pasa que el 16 con tres estrellas (0.6 mm suelen traer en el derecho) es muy cerrado, cerradísimo y no hay dispersantes ni cartuchos que puedan compensar eso, no es como el 12 que hay muchísima variedad.

Buscar una escopeta decente del 16 lleva su tiempo, ahora mismo en milanuncios creo que no hay nada bueno. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 18:38

simplemente una opinion mas, mejor no poner Briley, en principio una parelela con esto para mi gusto deja de ser algo fino, si añadimos que para mi gusto es mucho mejor el mismo caño original y JUGAR con el tipo de cartucho que se puede hoy dia, ademas decir que el plomeo de una del 16 es de los mas perfectos y sobre todo agrupa mucho mejor por el tipo de chorro corto de plomos, un consejo bueno seria encontrar algo del calibre 12 con chokes muy abiertos antes de tocar una del calibre 16 y si ademas es buena escopeta....o mejor un muy buen armero de confianza de Eibar que pueda abrir CHOKE pero con garantia de conocer que hace osea muy buen armero.....en mi armero descansa alguna con Brilyes, no anda mal, pero pienso que de las que en este descansan algunas con dos juegos de caños, la confianza en tiro la disfruto mucho mas y mas segurida y confianza...una opinion mas

un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
samer

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 22:52

Alguien save la medida de grosor de pared para poner los brailys?gracias
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 23:53

Creo que la medido es casi indiferente, yo tengo en dos diferentes, y unos choques no van bien a la otra ya que tienen varios modelos y los ponen en función al grosor de los cañones. La plomeada para mi es mejor que los cañones originales (Una Reno 318 y una Merkel 203e, los montadores son serios y lo hacen muy bien, no se mojan por un cañón, en la Merkel solamente me pusieron en el cañón derecho ya que ellos se tocaban un poco en la boca...).
Yo los pondría de nuevo en una buena escopeta, en una en que los choques cuestan más que la escopeta no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 23:56

PD la Reno era 9 y 13 décimas y tengo de 1 a 5 estrellas, son finísimos. Los de la Merkel son bastante mas gruesos.
Volver arriba Ir abajo
samer

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitimeSáb 03 Mayo 2014, 07:40

Decía medida de canon para poder ponerlos ya que creo que todos los cañones no dan el grosor pertinente gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas con "polichoques" Empty
MensajeTema: Re: Paralelas con "polichoques"   Paralelas con "polichoques" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas con "polichoques"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paralelas EGO
» Paralelas.
» Paralelas vs semiautomáticas
» Acero en las paralelas
» 3 escopetas paralelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Paralelas con "polichoques" Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: