Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Disparar a más de 15 aumentos?

Ir abajo 
+17
IÑAKI G.
freres
Alfonso Pérez Briz
Zascandil
Pizarro
Pacense
BUFALO
DAVID H.
El Navajo
Miguel
McUto
Percutor
Miguel G.M
cubis
CERVUS
Morral
MAGNUM
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 10:26

lo mas lejos a 658. [/quote]

jejejej te gano en dos ocasiones (con bichos muertos).....en cuanto me llege el new scope .... no se de que seré capaz¡¡¡ jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:46

mambo escribió:
entre 500 y 600 mts puedes apuntar al codillo perfectamente con 15 aumentos.
Si eso es fácil. Lo difícil es darle ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 2700823864 ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 2700823864 ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 2700823864 ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 2700823864 ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 2700823864 ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:47

mambo escribió:
BUFALO escribió:
Alejo !!!tirar a 1000 m. con 15 aumentos!!!!! cada vez me sorprendes mas, le tiraras a una casa o a la torre de un campanario, porque un venao Zamorano (un corzo ni me lo planteo) a esa distancia se tiene que ver muy chico.

nunca he tirado a 1000 mts y no creo que lo haga nunca, lo mas lejos a 658. lo que si he hecho la prueba de apuntar a un bicho (cabra) a 900 mts y se ve perfecto para, si no hubiese variacion de la bala, meterle un tirascazo en el medio. entre 500 y 600 mts puedes apuntar al codillo perfectamente con 15 aumentos.
Joder,macho,658 metros...y luego dices qué no eres un sniper.Esas distancias para mi son impensables.Por cierto,cuando pongo el zeiss 5-15x42 a tope de aumentos empiezo a ver borroso,aunque sea apuntando una piedra a 500 y pico metros.¿Eso es normal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:52

MAGNUM escribió:
Por cierto,cuando pongo el zeiss 5-15x42 a tope de aumentos empiezo a ver borroso,aunque sea apuntando una piedra a 500 y pico metros.¿Eso es normal?
Será que tiene pocos pixeles. ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 1500062797
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:54

deperrillo escribió:
MAGNUM escribió:
Por cierto,cuando pongo el zeiss 5-15x42 a tope de aumentos empiezo a ver borroso,aunque sea apuntando una piedra a 500 y pico metros.¿Eso es normal?
Será que tiene pocos pixeles. ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 1500062797
El que cada vez tiene menos pixels es mi ojo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:59

MAGNUM escribió:

El que cada vez tiene menos pixels es mi ojo...
Prueba a graduar el visor con el (- ... +) ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 1612022366
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:13

deperrillo escribió:
MAGNUM escribió:

El que cada vez tiene menos pixels es mi ojo...
Prueba a graduar el visor con el (- ... +) ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 1612022366
Es lo primero que hice.Y pasó de verse borroso a no verse un carajo.
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:15

Pasale un trapito por la lente Laughing
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:22

Elmer escribió:
Pasale un trapito por la lente Laughing
Fué lo tercero que hice...lo segundo fue quitarme la legaña. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:23

Pues lo cuarto entoces está claro... acércate un poco la piedra. What a Face
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:26

Magnun a mi zeiss le pasaba que poniendolo a 12 aumentos que es su tope se veia borroso, o veia la cruz nitida y la imagen borrosa o viceversa, habia gente que me decia que era que miraba cerca para esos aumentos y por supuesto que no era asi, lo mande a la casa zeiss y algo tenia aunque no me entere de que, pero me vino con una tarjeta de zeiss de reparacion con el numero de personal que lo reparo y oye perfecto. Me cobraron unos 45 euros de gastos de envio , reparacion nada.
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:28

deperrillo escribió:
Pues lo cuarto entoces está claro... acércate un poco la piedra. What a Face
Lo hice también y el "problema" persistió. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:29

MAGNUM escribió:
.Por cierto,cuando pongo el zeiss 5-15x42 a tope de aumentos empiezo a ver borroso,aunque sea apuntando una piedra a 500 y pico metros.¿Eso es normal?

NO es normal.



deperrillo escribió:
Prueba a graduar el visor con el (- ... +)

Si ajustando el enfoque, sigue con el problema, me parece que la vas a tener que mandar a la casa.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:34

DAVID H. escribió:
Magnun a mi zeiss le pasaba que poniendolo a 12 aumentos que es su tope se veia borroso, o veia la cruz nitida y la imagen borrosa o viceversa, habia gente que me decia que era que miraba cerca para esos aumentos y por supuesto que no era asi, lo mande a la casa zeiss y algo tenia aunque no me entere de que, pero me vino con una tarjeta de zeiss de reparacion con el numero de personal que lo reparo y oye perfecto. Me cobraron unos 45 euros de gastos de envio , reparacion nada.
Gracias David,veo que mi problema no era de ojo legañoso.Lo de mandarlo a Alemania lo estoy pensando,pero no me hace gracia que un visor al que le tengo tanta confianza esté dando tumbos por Europa,sin saber cuándo me lo van a devolver.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:38

Magnum. ¿Con que condiciones de luz notas ese problema?, lo digo porque un visor con campana de 42 a tope de aumentos necesita luz ambiente, si no no se ve un torrao (vamos no ese visor, ninguno). Como ya te comente yo tuve uno y con buena luz a 15 aumentos se veia perfecto. El fallo que le veo a este visor es el corrector de paralaje, a partir de 12 aumentos en mi opinoin todos los visores deberian llevarlo. Si llevase corrector de paralaje y algun aumento mas lo verias perfecto ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 4061443811.
Alejo entonces sere yo que estoy viciado "a tirar de aumentos" porque yo no me veo tirando una cabra a 500 m. con esos aumentos, YO no estaria seguro de donde estoy mandando la bala. A mas distancia ya es que ni aprecio donde le estoy apuntando.
Una silueta a 600 m. con 12 aumenos solo eres capaz de partirla por la mitad y no sabes si tienes mas mitad en un lado que en el otro ya que el poste vertical te la tapa. De verdad que no se como podeis "apuntar" un bicho en esas condiciones, YO no puedo.
Un saludo

Jose Ibañez



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Miér 25 Mayo 2011, 14:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 13:46

BUFALO escribió:
Magnum. ¿Con que condiciones de luz notas ese problema?, lo digo porque un visor con campana de 42 a tope de aumentos necesita luz ambiente, si no no se ve un torrao (vamos no ese visor, ninguno). Como ya te comente yo tuve uno y con buena luz a 15 aumentos se veia perfecto. El fallo que le veo a este visor es el corrector de paralaje, a partir de 12 aumentos en mi opinoin todos los visores deberian llevarlo. Si llevase corrector de paralaje y algun aumento mas lo verias perfecto ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 4061443811.
Alejo entonces sere yo que estoy viciado "a tirar de aumentos" porque yo no me veo tirando una cabra a 500 m. con esos aumentos, YO no estaria seguro de donde estoy mandando la bala. A mas distancia ya es que ni se aprecio donde le estoy apuntando.
Una silueta a 600 m. con 12 aumenos solo eres capaz de de partirla por la mitad y no sabes si tienes mas mitad en un lado que en el otro ya que el poste vertical te la tapa. De verdad que no se como podeis "apuntar" un bicho en esas condiciones, YO no puedo.
Un saludo

Jose Ibañez


Con condiciones buenas de luz,al pasar de 13 a 15 se nota progresivamente como la imagen pierde calidad y el centro de la retícula no se ve como un pelo perfecto.No es que no se vea suficiente para tirar,vaya,pero se nota.Siempre pensé que se debía a que no llevaba corrector de paralaje y no le dí mayor importancia.Pero bueno,ya puestos,me pensaré enviarlo a la casa,ya que por lo que comenta David,no parece un problema difícil de solucionar.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 14:39

Para salir de dudas de si es un problema de lentes o de distancia sujeta firmemente el rifle (con el visor puesto) y a corta distancia (50 m. por ejemplo) y sobre un blanco con buena referencia (que puedas apreciar detalles, una revista con una cara grande por ejemplo) vete metiendole aumentos y mira haber si notas ese fallo. Si pasando de un determinado numero de aumentos y a corta distancia la imagen y la reticula se tornas borrosas, algo no esta bien.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 15:41

Mi visor estuvo 4 meses de parranda, a traves de excopesa, no se si hay posibilidad de mandarlo directamente, para que fuera mas breve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 15:52

BUFALO escribió:
Alejo entonces sere yo que estoy viciado "a tirar de aumentos" porque yo no me veo tirando una cabra a 500 m. con esos aumentos, YO no estaria seguro de donde estoy mandando la bala. A mas distancia ya es que ni aprecio donde le estoy apuntando.
Una silueta a 600 m. con 12 aumenos solo eres capaz de partirla por la mitad y no sabes si tienes mas mitad en un lado que en el otro ya que el poste vertical te la tapa. De verdad que no se como podeis "apuntar" un bicho en esas condiciones, YO no puedo.
Un saludo

yo me arreglo a las mil marabillas con el... algun amigo qie no se lo creia hizo la prueba y se convencio por si mismo... cuando quieras, a tus disposicion...

yo mande un zeiss por escopesa hace unos meses para reparar la reticula y en menos de un mes estaba de vuelta a portes pagados y reparado...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 16:36

Nos ha jodio mayo con las flores, Mambo es que tu tienes mano en excopesa ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 3429310274
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 04:12

buenas ,
ya q hablais de tiros largos que opiñon os da si alguno lo conoce el burris eliminator ,este lleva laser y corrige el tiro y noseque mas ace .
alguna opiñon sobre este visor????
un saludo..
Volver arriba Ir abajo
dongho
Mostacilla
Mostacilla
dongho


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 43

¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 19:53

cubis escribió:
Si lo que quieres es efectuar tiros largos, échale un ojo al Z6 5-30x50.

Este tiene corrector de paralelaje y posibilidad de colocarle torreta balística.

Un saludo,

Yo lo tengo y es una autentica pasada. Además lo tengo provisto de torreta balística.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Disparar a más de 15 aumentos?   ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Disparar a más de 15 aumentos?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Aumentos en visor de rececho
» Visor de aumentos fijos.
» ¿Cuales son los aumentos ideales según la modalidad?
» Opinión visor de aumentos fijos
» ADAPTADOR PARA RUEDA DE AUMENTOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Disparar a más de 15 aumentos? - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: