Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor de aumentos fijos.

Ir abajo 
+2
BUFALO
romeral
6 participantes
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 20:22

Oteando una revista del sector hablaban sobre un visor de una marca que no conocía y que era de aumentos fijos, el precio era bastante asequible.
Como uno en estas materias no es muy entendido os pregunto vuestra opinión sobre este tipo de visores y si para el caso de las esperas es recomendable ó no.
Visor de aumentos fijos. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 21:27

Para esperas, lo que no te de una lente de 8x56 en un visor de buena factura, no te lo va a dar ningún otro visor.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 21:46

BUFALO escribió:
Para esperas, lo que no te de una lente de 8x56 en un visor de buena factura, no te lo va a dar ningún otro visor.


Pienso lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:14

Yo tambien pienso lo mismo. Solo que uno variable cubre esa opción y ademas muchas otras, incluso a la hora de venderlo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 22:21

Un Zeiss, Swa o S&B modelo antiguo y con reticula 1 van muy bien para aguardar.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 20:15

Gracias. Es una opción que me estoy planteando.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 20:33

si nos dices el visor que es(marca) y el precio,puede que te podamos ayudar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 19:04

roncador escribió:
si nos dices el visor que es(marca) y el precio,puede que te podamos ayudar un poco mas

No es pensar en un modelo concreto, en este caso es una marca de Rumanía llamada IOR, que van a comercializar un visor llamado Valdada Pemium Hunting, por ahora en 4x32 y 6x42, aunque en un futuro en 8x56 y 10x56.
El precio es muy económico ya que salen por 380 euros, pero como ya he dicho no ando muy al tanto de estos temas y quería informarme para hacerme una valoración.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 20:00

Cuando te hice la pregunta,es porque me imaginaba que por hay iban los tiros,ya que despues de las primeras marcas tipicas que todos conocemos poco mas hay en el mercado que no sean ¨chinoescopios¨,que en aumentos fijos merezcan la pena,los smith-bender,zeis y swaro todo un lujazo,los khales muy buenos,IOR valdada le estan dando mucho bombo en las revistas del sector,parece que las criticas son muy buenas,todavia no he visto ninguno,pero yo me iria a meopta en ese rango de precio,es optica que nunca me ha defraudado y si te quieres gastar solo poco mas de 200€,puedes irte a la serie K de weaver,el 6x38 poco mas de 200€ y es un gran visor muy ligerito,tambien lo hay en 8x56,la pena es que vortex no haga miras de aumentos fijos,porque estos visores son de una calidad excepcional a un precio muy contenido,te lo digo porque quitando el IOR,que no conozco,como te he dicho,he tenido y tengo visores de todas las demas que te he comentado
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 22:09

roncador escribió:
Cuando te hice la pregunta,es porque me imaginaba que por hay iban los tiros,ya que despues de las primeras marcas tipicas que todos conocemos poco mas hay en el mercado que no sean ¨chinoescopios¨,que en aumentos fijos merezcan la pena,los smith-bender,zeis y swaro todo un lujazo,los khales muy buenos,IOR valdada le estan dando mucho bombo en las revistas del sector,parece que las criticas son muy buenas,todavia no he visto ninguno,pero yo me iria a meopta en ese rango de precio,es optica que nunca me ha defraudado y si te quieres gastar solo poco mas de 200€,puedes irte a la serie K de weaver,el 6x38 poco mas de 200€ y es un gran visor muy ligerito,tambien lo hay en 8x56,la pena es que vortex no haga miras de aumentos fijos,porque estos visores son de una calidad excepcional a un precio muy contenido,te lo digo porque quitando el IOR,que no conozco,como te he dicho,he tenido y tengo visores de todas las demas que te he comentado

Gracias, el uso primordial sería para esperas, por eso el 8x56 sería lo ideal.
Miraré todos los que me comentas y veremos.
Gracias nuevamente.
Visor de aumentos fijos. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 22:45

....tengo montado un zeiss diatal-za 8x56 t* (retícula 1) en un monotiro y para las esperas va de lujo. El único inconveniente es que el campo de visión es reducido en distancias cortas. Para 50-60 metros....va perfecto . Por internet, suelen encontrarse bien baratos de segunda mano y con un buen estado de conservación. No descartes esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 10:30

el centi escribió:
....tengo montado un zeiss diatal-za 8x56 t* (retícula 1) en un monotiro y para las esperas va de lujo. El único inconveniente es que el campo de visión es reducido en distancias cortas. Para 50-60 metros....va perfecto . Por internet, suelen encontrarse bien baratos de segunda mano y con un buen estado de conservación. No descartes esa posibilidad.

Visor de aumentos fijos. 4061443811 Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 13:37

el centi escribió:
....tengo montado un zeiss diatal-za 8x56 t* (retícula 1) en un monotiro y para las esperas va de lujo. El único inconveniente es que el campo de visión es reducido en distancias cortas. Para 50-60 metros....va perfecto . Por internet, suelen encontrarse bien baratos de segunda mano y con un buen estado de conservación. No descartes esa posibilidad.


Es lo que yo haria.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 14:48

Meopta tenia en su serie 2000 un 7x50 y en 2100(punto iluminado) tambien,desconozco si aguirre los trae a España,pero puede ser el visor ideal,no tan tochote como un 8x56 y con mejor campana y un aumento mas que un 6x42,para las esperas,aunque yo por ejemplo hago casi todas mis esperas con un 1,5-6x42,teniendo visores de 56 iluminados y la verdad que estoy contento,estoy muy hecho a ese equipo visor+rifle+cartucho y no me planteo otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor de aumentos fijos. Empty
MensajeTema: Re: Visor de aumentos fijos.   Visor de aumentos fijos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor de aumentos fijos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión visor de aumentos fijos
» ADAPTADOR PARA RUEDA DE AUMENTOS.
» ¿Cuales son los aumentos ideales según la modalidad?
» Qué visor?
» Visor 4 x 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor de aumentos fijos. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: