Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SORPRESAS QUE DA LA VIDA...

Ir abajo 
+15
Morral
Bladerunner
Antonio7RM
Quintus
Asterix
podenco
vicbenman
Pizarro
javiparo
macas
Jager
sipy
viti
E.M.G.
martinal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 15:20

Mucha suerte con ellos. Ya verás como va a ir todo perfecto.
A ver si nos pones pronto esas fotos
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 17:55

Espero compañero te den muchas satisfacciones en el campo.
Por cierto, veo que compartimos el gusto por los podencos, zarceros y seguidores. SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 1612022366
Esperamos esas fotos de presentacion.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 00:41

Chiara y Garbanzo han pasado su primera noche en casa, al llegar los desparasité con Canex y esta mañana había una solá de lombrices que me dejó asombrao, cómo unos animales tan chicos podían tener eso dentro y seguir vivos.
El padre/abuelo, Cañones, tiene merecida fama de perro seguidor prototipo de los perros "del Condao", de Jaén, son castas antiguas muy latidoras y seguidoras, la madre/hermana, Clara, hija de Rojeta y Cañones, compendia lo mejor de esas castas, una nariz y tesón fuera de lo normal.
Con esta consanguinidad se pretende fijar estas cualidades.....pero también corremos el riesgo de que se fijen los defectos, así que ya veremos.
Por lo pronto, si mezclamos lo antes dicho, con tiempo e ilusión, creo que no voy a salir defraudado.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 01:21

Buena combinación y seguimiento de su genealogía.
Ya verás como esta vez tienes suerte.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 16:36

Que tengas mucha suerte con esa collerina. SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 23:45

Enhorabuena amigo, Asterix. Espero que los disfrutes muchos años y mucho. Por el nombre del padre/abuelo, 'Cañones', ya se de donde vienen.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
TXUMI
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2016

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 16:20

Este post me ha gustado siempre, incluso cuando entraba como visitante, pues me chiflan los perros seguidores.
Ahora que soy forero quisiera preguntar al compañero Asterix cómo van esos cachorros que ahora ya deben ser (si no ha habido ningún contratiempo) perros hechos y rehechos...
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 17:29

Hola Txumi, gracias por tu interés en mi "ganao", Garbanzo, el machillo, se lo devolví al criador que me lo regaló, ya tenía 4 meses y cumplió su cometido de ser compañero de juegos de Chiara, no llegó a ser gran cosa e ignoro su paradero; respecto a Chiara, muy trabajadora, con nariz y muy seguidora, estuvo un par de años en la casa, lo hacía todo muy bien, pero iba muy "a su bola", no hacía equipo, le costaba acudir a los latidos de las compañeras, por éso se la cedí a un sobrino que está muy contento con ella.
Cuando una de mis perras corta el rastro de un conejo y dice "jai", dando aviso, las otras dejan su tarea y salen como aviones a trabajar en equipo, éso es lo que me gusta y lo que les exijo.
Tenía este post olvidao, habrá que retomarlo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESAS QUE DA LA VIDA...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» VENDO ALGUNAS DE MIS ESCOPETAS. Grulla Windsor
» La Montería de mi Vida
» La otra vida....
» Vendiendo cara su vida....
» Como la vida misma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: