Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SORPRESAS QUE DA LA VIDA...

Ir abajo 
+15
Morral
Bladerunner
Antonio7RM
Quintus
Asterix
podenco
vicbenman
Pizarro
javiparo
macas
Jager
sipy
viti
E.M.G.
martinal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 22:00

Hola macas.

Por regla general, el podenco que se relate (latir al rastro) y caza nariz al suelo contínuamente, es difícil que pille conejos. Su cazar es más próximo a los perros de rastro y además avisa al conejo con sus latidos, antes de levantarlo. Yo en mi recova, de esos suelo llevar uno sólo, porque ayuda mucho en las pérdidas.

El podenco que pilla conejos tiene unos movimientos más 'eléctricos', sigue con la nariz a media altura y a mucha velocidad, pero en monte muy corrido y extenso suele perder más los rastros. Digamos que es mas 'explosivo'. A mi entender, en una recova debe haber mayoría de estos últimos, si queremos que pillen conejos.

No quiere decir que el podenco rápido no sepa seguir, solo que los lances son mas cortos (o se tira el conejo,o se encierra, porque se ve mas presionado o lo pillan) y a por otro.

Os pongo un par de lances de mi semental, 'Curro', que es un podenco muy rápido (mejor dicho, era, porque ya es viejo). En el primero el conejo se aleja de la madriguera, pero da la vuelta a unos 100 metros y lo pilla antes de llegar al agujero. En el segundo lance, le recorta cinco o seis metros al conejo en una carrera de 20 metros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 22:06

Manuel, (el gallego), si quieres pillar el ÚNICO conejo que hay en toa Galicia lo tienes crudo, eso se da por aquí, ya te avisaré yo cuando tenga el coto preparao y los velocistas que fiche para el año que viene.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 22:17

Manuel, podenco, sólo saco castigadores, latidores, así es difícil que pillen algún conejo, tendré que pensarme si con los tres que suelo llevar, y sin escopeta, me rentaría meter alguno más rápido que se entretenga menos con los rastros y vaya más al grano. Conoces los de Chichanga?, de la loma de Úbeda?, uno de esos. EL EQUILIBRIO, ese es el quid de la cuestión. Eso sí, según necesidades.
Salud
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 22:28

Ya lo se Podenco , lo decia porque me justo este año invite a un amigo a cazar al coto y tiene una perra cruzada pero super rapida y justo me coincidio verla seguir a media altura con la nariz y le aseguro que me llamo la atencion con la facilidad que lo perdio 17 pasos contados , aqui no son muy efectivos y en campo avierto es peligroso por la proximidad con el conejo , ( yo hablo de lo que estoy acustumbrado ) a cazar yo tengo la que relate un poco que para los matos y cuando lo pierden me viene que sin palabras y los otros no tengo ningun problema con ellos , pero el monte dificulta mucho el seguir de los perros, por donde pasa el conejo , no pasa el perro y le quitan una ventaja considerable , aunque no siempre.

Amigo Asterix jajajaj, no me lo diga dos veces que yo voy sin pensarlo eso tiene que ser una gozada , aunque aver si voy a tener que ir yo y los perros por mirar tanto conejo junto, aqui estamos en crisis y muchos cotos cerrados por falta de conejos o por la peste , por suerte en el nuestro no ha sido asi .

P.D. A mi particularmente me gusta màs tirarle que que me los cojan esque mi esperencia en eso no es buena.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 23:20

Asterix, Juan 'Chichanga' tiene podencos rápidos y con alzada. Esos son buenos para pillar conejos.

Macas. Creo que un equipo equilibrado tiene que tener 'defensas', 'delanteros' y 'centrocampistas'- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
javiparo
10ª
10ª



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 45

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 10:40

Asterix la perrita es de cuevas de San Marcos??? Pues buscare por allí
Puesto que mi señora es de Rute y cuevas esta a tiro piedra.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 11:39

Hola Javi, podenco es el que mejor te puede hablar de los perros de Cuevas, yo sólo decirte que no es oro todo lo que reluce. Los de Rute tampoco son mancos.
Salud y suerte.
Volver arriba Ir abajo
javiparo
10ª
10ª



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 45

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 13:26

Pues no se qué decirte yo junto a mi cuñado tenemos dos podencos andaluces uno talla mediana “popeye” y otra talla pequeña “catena” y sin ser malas del todo no son una maravilla. Aún recuerdo con anhelo aquella pareja de podencos andaluces talla mediana que tuvimos mi padre y yo de origen iznajeño, “Pamela”y “JR” color blanco con manchas marrones. Eso si que eran perros, no mejor dicho eran joyas. Aquí en Pamplona eran la envidia de todos los cazadores al conejo eran maravillosos y para la pluma insuperables osea “Joyas” hasta que llegaron los amigos de lo ajeno y los robaron, desde entonces e tenido muchos perros de muchas razas pero para mi gusto la mejor los podencos andaluces.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 16:04

Javi, por esta zona los podencos siempre se han adjetivado como Ibéricos, sí como los jamones, después, y no sé porqué motivos, aunque los supongo, los andaluces nos apropiamos de todos los podencos que eran como algunos pensaban que tenían que ser y los llamamos andaluces, al grano, a los perros de las castas antiguas les da igual cómo los llamen, ellos son y seguiran siendo los mismos, aunque tengan la trufa negra o breva y vivan en Andalucía, serán sólo podencos, que no es poco.Al hilo de lo que comentas, que yo me voy por los cerros donde vive Chichanga, todos los podencos no son iguales y los que son buenos para mí igual a tí no te sirven, se trata de elegir los que mejor le vayan al cazadero de cada cual.
Salud y si necesitas podencos, dilo.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 21:08

Hola Javi.

Los podencos de Iznajar, Rute, Vva. de Algaidas, Encinas Reales,... de todos los pueblos cercanos a Cuevas de San Marcos, estuvieron todos muy cruzados y son parecidos a lo que hoy se conoce como el podenco de Cuevas (El pueblo mas representativo y afamado de esa zona del norte de Maaga y sur de Córdoba, en cuanto a podencos. Son de talla mediana, pelo corto pero recio y espeso, sobre todo en cuello y nalgas, rabo grueso, anchos de pecho y compactos, hocico fino y orejas ligeramente hacia los lados, ojos mas bien pequeños y rasgados, capas predominantes encerada, canela y berrendo de estas y en menor medida los chocolate y oritos). Funcionalmente tienen pasión desmedida, forrajeros y seguidores, con latido al rastro.

En ellos pasa como en todos, hay perros muy muy buenos y otros no tan buenos, que normalmente son los que se venden, ya que los paisanos de por allí son fanáticos del podenco y los buenos buenos se los quedan ellos. Por tanto, de adquirir alguno, lo mejor es comprarlo con dos meses de edad, que todavía no está probado y a un cazador-criador que tenga reconocidos perros cazando, como pueden ser Cristobal Hinojosa, Juan Antonio Ginés, Jose Manuel Molero, Carlos Pulido, Juan María Ariza, José 'Berenjena', Julián Carrasquilla, José Porras,... y así una cincuentena de excelentes podenqueros. No olvidemos que Cuevas de San Marcos tiene censados mas podencos que habitantes. Y sus cazadores llevan un siglo siendo extremadamente exigentes con sus perros.

El gran problema de los perros de allí, la consaguinidad, pues los cruces son muy cerrados. Esto da lugar a ciertos problemas de carácter (por supuesto sólo en determinados ejemplares) y algunos perros incontrolables por su desmedida pasión.

Si te haces con un buen ejemplar de Cuevas, es obligado proveerte de un collar eléctrico. Yo suelo tener un ejemplar de Cuevas para hacer cruces con mis otros podencos. El perro de Cuevas aporta pasión, latido y seguimiento, pero es difícil encontrar ejemplares correctos en morfología (falta de premolares, rabos enroscados, hocicos finos en exceso, orejas muy hacia los lados, pelo corto demasiado espeso y largo,... por la consanguinidad comentada). Mi podenca 'Gineta' tiene un 25% de Cuevas. Mi cachorra 'Encarnita', de siete meses, de la que puse un vídeo aquí hace poco, es pura de Cuevas, hija de dos excelentes perros de allí y correcta en morfología, aunque no para ganar concursos de belleza, jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 21:39

Podenco , me quito el sombrero con lo que acava de decir de los perros de cuevas , de aqui de Galicia conozco a mas de 23 personas con nombres y apellidos que comprar esos perros , y lo que dice de que los buenos se los quedan ellos , no todo el mundo lo reconoce ni lo dice , los he visto cazar y no me parecieron nada del otro muindo , y porfavor corrijame si me equivoco , pero los ejemplares que aqui he visto unos mejor otros no tanto y otros del monton sòlo que de cuevas de sa marcos.

Algo parecido pasa aqui con los Quisquelos , que no todos son excelentes , pero el que lo es , Sr podenco son una pasada , pero tampoco nada de lo que haya visto en algun ejemplar concreto , de cualquier otra raza , pero pasion ,levantando siguiendo , para echarles de comer aparte , y como todo , depende de quien sea el criador , y las ganas de acer vien las cosas .
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 21:54

Manuel, A Galicia han mandado cosas buenas (hablando siempre de perros desechados de la gente de Cuevas) y otras impresentables. Hay un podenco de Cuevas, que fue portada de la revista 'Galicia Cinegética', hijo del mejor perro de Críspulo Moyano (uno de los mejores podenqueros de Cuevas), de nombre 'Finito' (el padre del perro que te digo), que ese si es un gran podenco. De los que cogen un conejo o un zorro por banda y lo llegan a pillar cuando los 'funden' por cansancio, en esos extensos tojales.

Sin embargo, ese perro, de nombre 'Feo' (el nombre lo dice todo), se vendió porque le faltaba un testículo, tenía la oreja derecha caida y ausencia casi total de premolares. Aunque funcionalmente es un digno representante de los perros de Cuevas. Me consta que se está criando bastante con él por allí. El mismo señor tiene una podenca de J.M Ariza, también muy buena, aunque fue un descarte de este podenquero.

Conozco un señor gallego que baja todos los años a Cuevas con una furgoneta a llevarse todos los desechos del pueblo, para luego venderlos allí. El año pasado se llevó mas de 20 cachorrones desechados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 22:04

Jajajajajaj , usted ya save como funciona el tema , si es que estos Galegos son un poco cabrones .

Para saver por donde pisa uno se necesita a jente como usted , que esta de vuelta y media y conoce las dos caras , la buena y la no buena , los que en alguna ocasion compramos un perro el resultado es como los pimientos de Padròn , ( unos pican y otros no ) mis mejores perros ninguno fue comprado , los que yo considero buenos , quitando la perra que se relate , los otros son octoctonos .
De lo que me dice del que le falta el testiculo , de esos casos por desgracia enla actualidad hay muchos y los dejan en los basureros asi como le digo , y luego menudos ejemplares , eso si , luego te vienen a casa con la perra para que se lo eches , ya me entiende.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 22:14

Efectivamente, Macas. El mundo del perro es muy 'cabrito' en todas las razas. Es mejor tener paciencia y hacer uno su propia recova. Y si tienes que hacer un cruce de fuera, buscando con lupa ese ejemplar. Y si decides comprar un cachorro, hay que mirar con lupa no solo los padres, sino toda la ascendencia que puedas hacia arriba y que sean todos buenos. Y además comprar el perro con dos meses de edad, para que no esté ya 'probado' y desechado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 22:30

Aquí tienes un par de videos de los podencos de Carlos Pulido y de Antonio Jesus Lopez, 'Relámpago'. Son algo representativos del cazar de los podencos de Cuevas, aunque ese día cazaban en terreno desconocido para ellos. Su terreno mas propicio son las zarzas.

En el primero les mato un conejo muy bien trabajado y en el segundo pillan uno tras un buen acoso. EL carrizal es mas ancho y pendiente de lo que parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 22:49

Me gusto mucho el primer video , como lo aprietan los perros y como sale a lo limpio el malogrado conejo.

Tamvien deve de ser complicado quitar al conejo de donde esta como le llaman , desde aqui parece como centeno , pero no es .

Pues ahora imaginese 2 K.M. cuadrados leno de esas jaras o lo que sea y aver por donde sale el conejo y si sale , como dsfrutan de la caza y la escopeta , muy bonitos paisajes tocallo muy bonitos .
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 23:02

Ese arroyo tiene unos treinta metros de ancho por un par de kilometros de largo. La vegetacion es carrizo o cañizo (cañas finas y espesas). Dentro tiene tajos y 'poyetes' o partes altas e inaccesibles, donde muchas veces se atranca el conejo.

El conejo, logicamente se resiste a salir a lo limpio y da muchas vueltas arriba y abajo antes de salir. Muchos prefieren entregarse a los perros que salir fuera. Salen cuando ya se ven muy perdidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 23:06

Buenas, como lo prometido es deuda aquí están mi flauta y mi clarinete y una promesa de los Ferpas.
Ésto es incesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siento que no podáis oirla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 23:14

Aviso navegantes, la caretilla me la traje pa casa con 1 mes, por si las moscas.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 23:24

Axteris , sin saver nada de las dos , si tuviera que escojer sin dudarlo me quedava con la clara , cuentenos algo sobre ellas como tocan ......
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 23:39

Manuel, es la del relato de la sorpresa, su primer día de campeo en zarza dura acompañando a una conejera adulta.
Y el machillo orito es duro, terco, seguidor como un martillo, cuando los viejos se van y dejan el conejo los hace volver, él no se rinde nunca, el problema es recogerlo, no se cansa jamás, se olvida de que existes.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 23:57

Rufo, esos son los buenos, los que no se cansan nunca. De donde hay se puede recortar, pero de donde no hay, no se puede alargar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 00:14

Querido Manuel, y qué hago para recogerlo, si sólo dispongo de un par de horas para sacarlos y los días son muy cortos, una mañana, concretamente, se engancharon con un zorro, supongo, y me llevaron varios kilómetros corriendo por esos ríos enfangaos, no me fiaba de que se perdieran.
Y cuando consigo recoger al macho al oir latir a la perra me pega un tirón y rompió el cierre del collar y otra vez a la pelea...y mi señora con el arroz en la mesa, y tiene cara de tonto, sólo el y yo sabemos su lucha por hacerse un perro como Dios manda, físicamente me refiero ya que de cabeza es algo que yo ni soñaba.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 09:11

Hay trucos, Asterix. Por ejemplo, llevarlo a un sitio donde no haya peligro de que se pierda y arrancar el coche y venirte, dándole una caminata detrás del coche corriendo, de un par de kilómetros de carril.

También, amarrarlo antes de decidir irse al coche. Cuando entre al cajón o carrito, darle dentro una salchicha para que asocie el premio al recogerse.

Y por último el collar eléctrico.


Última edición por podenco el Mar 08 Ene 2013, 10:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
javiparo
10ª
10ª



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 45

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 09:50

Asterix gracias por las clases que me estas dando sobre podencos,la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo y me e dado cuenta que no se muchas cosas de una raza que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESAS QUE DA LA VIDA...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO ALGUNAS DE MIS ESCOPETAS. Grulla Windsor
» La Montería de mi Vida
» La otra vida....
» Vendiendo cara su vida....
» Como la vida misma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: