Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SORPRESAS QUE DA LA VIDA...

Ir abajo 
+15
Morral
Bladerunner
Antonio7RM
Quintus
Asterix
podenco
vicbenman
Pizarro
javiparo
macas
Jager
sipy
viti
E.M.G.
martinal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
javiparo
10ª
10ª



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 45

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 10:06

Asterix acabo de ver los vídeos y se me a puesto el corazón a mil. Las fotos que podencos más bonitos me gusta mucho la clara preciosa. Envidia me da de los perros que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 10:55

Javi, los videos los ha puesto el maestro podenco, las fotos son de mis cachorros de 6 y dos meses. Cuando pases de Pamplona para Rute ya los verás.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 11:08

Manuel, hace años compré varias podencas portuguesas ya adultas y como cada una tenía ya sus resabios tuve que desarrollar todas las técnicas que me cuentas y algunas más, lo de estos cachorros es diferente, son los más nobles y obedientes en la perrera y cuando los saco a pasear también, pero un vez que se ven en el campo y toman la primera emanación sólo se dedican a lo suyo, cazar y cazar, como si no existieses y como el cazadero da para eso, es un soto de un río inmenso en anchura y longitud, hasta que no se cansan no hay nada que hacer, entonces vienen a mí rabeando como corderitos y se suben al coche sin problemas, así que bendita desobediencia, me aguantaré hasta que maduren un poco y les acostumbre al collar.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Como va de sorpresas, ésta es la mía...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 11:43

Este año mi perrica la Tasha hizo el año y debió romper con la codorniz, pero la sequía nos la jugó y no vinieron, ni criaron. Con la perdiz más de lo mismo y yo daba la temporada por perdida y quedándome con la duda del avance mi peluda amiga, sus vientos, su cobro... Pero algo que nos llamó, algo poco esperado aunque conocido, la arcea entró y en buen número y ante la falta de la reina bien está buscar a la dama. Ya le llevaba tres cobradas, por eso de que muestra todo lo que se mueve, lo mismo da torda que lagartija, hasta ayer. Ayer, nos fuimos un amigo mío, becadero burgalés y yo al sitió donde la querencía conocíamos más acusada. Y la Tasha se encendió, explotó, no más pajarillos, no más tonterías, sabía lo que buscaba y a los quince minutos avisé de su trabajo, una muestra a caliente, siguió se bajó y la paró. Mi amigo Juan atento no la puda tirar, me la cantó y entre las carrascas, uno y después al segundo la bajé, la llamé y lo hizó, la cogió me la trajo contenta, me la dio y colgada del chaleco. No pretendo relatar la mañana completa por no aburrir pero mi compañero de caza, experto en esto y guiando el como cazarlas estaba encantado, decía, "las hay a patadas". La perra mostrando y mostrando, levantes intirables, carreras para llegar a la muestra, etc. Al final de la mañana, mi amigo falló dos veces la misma becada y yo fui el afortunado de abatir dos y fallar otra más. Pero sin duda la mayor satisfacción fue el regalo de reyes que me hizo la perra, henchido de gozo terminé la jornada. El "pero" que me dejé la cámara, mas aún caseras o mostraré el resultado del día aunque estén ya preparadas para cocinar o congelar.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 14:22

Asterix. Hay que tener paciencia. En todas las razas, poner un perro a pleno rendimiento se lleva CUATRO AÑOS. Cuando oigas de un cachorro con 15 meses que 'caza como un adulto', es porque el que lo dice (salvo que sea una comparación exagerada, por hacer hincapié), nunca ha tenido un adulto bueno.

Pizarro, con la escasez de piezas de pluma que hay hoy en dia, poner a punto un buen perro de muestra creo que es de lo mas complicado que se puede intentar. TE felicito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 16:16

Manuel decían los franceses que cada año el perro echa una pata y al quinto la cabeza, el caso que nos ocupa es que harto de cachorros que entran y salen, que se comportan como perros con los meses que tienen, como niños, me encuentro ésto y no me lo acabo de creer.
Pizarro, sé como te sientes, más ancho que alto, cuesta menos saltarte que darte la vuelta, esas sensaciones únicas son las que nos motivan para seguir en este sinvivir.
Abrazos y salud.
Hoy he estado haciendo una reparación de albañilería y ellos sentados a mi lado, en cuanto me descuido uno llevaba en la boca una espátula y la otra el paletín, la madre que los parió.
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 21:02

Jajajajaj , , vaya perros mas buenos que teneis , si te cojen la espàtula los mios , no la encuentras ni en 20 años , de lo vien que la esconden .

Pizarro , cuando sale algo asi lo de avatir se queda a un segundo plano , lo principal es como ha llegado hacer la muestra y como la perra se desvive y quiere mas y mas , suerte con ella .
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 17:36

Buenas, una foteja de los cachorrejos.
Los dos primeros son los del cuento.
Salud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vicbenman

8ª
vicbenman


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 72

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 19:18

Me e leído y visto todo lo que aquí esta escrito y la verdad lo e pasado estupendamente, que suerte poder encontrar perros
que traigan el "instrumento bajo las patas"y de buenas a primeras te sorprendan interpretando la melodía de la caza sin
desafinar.
A todos los que tenéis el privilegio de poder tener perros como estos,os doy mi enhorabuena.

Yo tuve algún perro como los que vosotros tenéis ahora y se como os sentís, disfrutadlos con salud¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 20:22

Asterix, la perra que está en el rincón, al menos de cabeza es una pintura.

Vicbenman, además del hecho de que traigan buena genética, hace falta caza salvaje para poner a punto un perro. Afortunadamente, de conejos si que tenemos por aquí.Lo que es casi imposible es que tengan suficientes experiencias con la perdiz y codorniz, al menos por estas tierras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 20:46

Manuel, tengo muchas esperanzas en ella, viene de castas "trocheras" y a su pesar lleva la cabeza muy alta y rabea de lujo, espero que sea capaz de echar la nariz al suelo y saber por dónde se van los bichos. Con sus cinco meses el duo que la acompaña se comían las zarzas ellos solos, a ésta hay que llevarla acompañá y ya ha hecho sus cosillas, y si sale levantadora pues ya tengo una en el equipo.
Si la cosa no se tuerce nos vemos en tu pueblo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
vicbenman

8ª
vicbenman


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 72

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 21:59

Podenco,la caza salvaje es lo esencial y como tu bien dices la genética,pero hoy el asunto de la volatería cada vez está mas
difícil,esta claro que los conejos por suerte en muchos sitios abundan,yo vivo en Valencia y a escasos 500 metros
de mi casa los hay en lo que es la huerta,en los campos de naranjos abandonados,en los cañares,y sobre todo en los carrizos
y zarzas de los ribazos.
Otra cosa son las codornices,(en esta misma huerta las hubo en su día y yo campeaba mis perros con ellas),"eran otros
tiempos".
De perdices ya ni te cuento,todos sabemos como esta el tema. En el coto que yo cazo no hay ni la cuarta parte que
hubo en su día.
Hoy es difícil tener un perro completo,por lo menos para los que no tenemos la suerte de tener un buen coto.
Si los perros que tu tienes, los campearas con codornices y perdices ademas de los conejos,estoy seguro que lo bordarían.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 02:24

Malas noticias, muy malas, mi Brujo, el cachorro orito ya no existe, tras una larga enfermedad, más de tres semanas ingresao en una clínica, diagnosticado de un tumor cerebral, falleció y fue enterrado con todos los honores a que se había hecho merecedor.
El cabronazo me ha dejao un vacío y una tristeza infinitos.
Salud.
Brujo, espero que sigas cazando igual allí dónde estés.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 09:42

Lo siento amigo! Mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 10:31

Vaya faena, Asterix. Lo siento.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 10:45

desde casa te abrazamos compañero
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 17:43

Lo siento Asterix .Siempre quedarán los buenos recuerdos
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 18:57

Lo siento Asterix. Cuando mas ilusiones pones en un cachorro... Ya sabes. A por otro/a.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 19:21

Siento lo del perro.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 13:05

Lo siento Asterix
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 19:19

Lo siento Asterix, mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 23:00

Es que no era mi perro, era mi "amigo".
Salud pa nosotros y pa ellos.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 23:25

Lo siento Asterix, el otro dia anduve con el perro , un teckel, perdido cuatro horas y sufri de lo lindo.
Parece mentira lo que se le llega a querer.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vicbenman

8ª
vicbenman


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 72

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 01:51

Siento mucho la perdida de tu apreciado compañero de caza...Te deseo que lo superes pronto y consigas encontrar otro
que como el que se te a ido, te llene de satisfacciones y nos lo cuentes aquí como solo tu sabes hacerlo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 23:47

Gracias compañeros, acabo de recibir en casa una parejilla con 36 días, de línea muy castigaora, se da la circunstancia de ser hijos de su abuelo materno, me explico, perra cubierta con su padre, motivo, intento de fijar genes superseguidores, la ilusión me sale por las orejas. Ya os pondré unas fotos.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS QUE DA LA VIDA...   SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESAS QUE DA LA VIDA...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO ALGUNAS DE MIS ESCOPETAS. Grulla Windsor
» La Montería de mi Vida
» La otra vida....
» Vendiendo cara su vida....
» Como la vida misma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SORPRESAS QUE DA LA VIDA... - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: