Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.

Ir abajo 
+7
colorado
DAVID H.
viti
NOGUERO
Percutor
CERVUS
kas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 22:43

en teoria con la de cera y aceite, sobra, se deja una noche, se retira con papel de cocina la mayor parte, luego con un trapo dandole que te dandole, hasta que sudes suele ser buena medida y luego periodico pero en liso, no arrugues el papel para que no haga marcas, y queda niquelada veras.
si son dos mejor que una.
Si se tiene el blaser, pues se remata con el y de perlas.
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda!! me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 22:50

Hola Cervus , te queria hacer un comentario,tengo un arma con la madera al aceite. Hace un tiempo cazando se me mojó.
En la culata han quedado como sombras que ha dejado las gotas de agua ,le he dado aceite de linaza para la madera ,un par de veces pero cuando se seca, se vuelven a notar, ,le he dado con lija 600 muy suave antes del aceite pues la madera está nueva,que deberia hacer ,quizas con alguna cera.Un saludo!!!
,
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 23:58

Si se te quedan las gotas de agua marcadas, es por falta de un antimoho.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 10:24

Bueno, pues aquí estamos otra vez, ayer le di "otro par de manitas" ya tiene el color que quería y he hecho todo lo que me has comentado Cervus, la cera la pillo en cuanto tenga 10 min para salir ahora mismo y estamos para el remate del tomate.

Comentar que tinté la zona que restauré con pasta, pero, misteriosamente al aplicarle el aceite el tinte se va, así que creo que no son muy compatibles. También he probado con betún de judea e idem de idem, así que nada.

Mil GRACIAS por la ayuda...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 15:44

Colorado, como dice percutor eso sera cosa de los mohos, mmm no se me ocurre gran cosa que no sea quitar el aceite que tienes y darle otra vez, pero con una madera nueva como dices, tal vez sea mejos acostumbrarse acordarse de ese dia y cuando esta ya fastidiada, hacerla de nuevo,si no se nota mucho. Prueba a darle alguna mano mas con el de teka que tiene productos y barnices que quizas te disimulen un poco, el de linaza es un estupendo aceite para las culatas, pero es como mas natural y a veces quizas pueden darse ese tipo de casos.

Kas mu bien, pues si ya tienes el color como bien dices ahora toca la cera, en el post del renacimiendo del r93, te viene bien indicado, y que se vaya el tinte con el aceite me extraña bastante pero sera que no es muy alla, o que al darlo en seco no ha teñido, lo malo si se te ha pasado a la madera que aun tendras mas contraste, pero bueno como es la primera, podemos asumirlo no? para la proxima vez si vas a darle masilla, una que tenga ya color a ser posible un tono como mucho mas claro del que mas o menos que el tono que queremos dejar o simplemente el mismo tono.

Compra la cera y pon unas fotillos hombre jejejej.
Mañana es posible que me pegue el dia currando, como esta noche pasada y la de hoy por si no aparezco jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda!! me he liado la manta a la cabeza   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 22:06

Gracias por tu consejo Cervus, de momento la dejare como esta tampoco es muy exagerado lo que tiene ,lo que mas preocupa
es que este año en temporada de caza me pille otra vez la lluvia y vaya a peor. habria la posibilidad de prevenir con algun producto!! Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2742335549
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 17:24

Con un paraguas jajajaja, no en serio podrias darle una manita con aceite seguro que lo chupa y no cambia su aspecto y si lo hace es a mejor, y de ese modo tendra mas proteccion, tambien puedes usar el aceite de blaser en tu caso creo que seria una muy buena opcion, dandolo con cuidado y como dice Alfonso o como pongo en el post, creo que te quedara bastante bien, incluso es posible que camufles un poco las manchas. saludos!
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:11

Bueno, pues aquí estamos con las novedades del fin de semana:

Como os comenté me hice con la cera y me descargué el texto del mensaje del R-93 tal y como me aconsejó Cervus, así que siguiendo sus pasos, cogí los bártulos y me aventuré con el siguiente paso.

Aquí tenemos la culata justo antes de darle la cera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como bien dice Cervus, para la próxima tintaré la masilla antes de aplicarla, pero al ser la primera hay que pagar la novatada, bueno, a lo que ibamos, preparé todos los cacharros tal y como decía en el otro post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tras calentar al baño maría, apliqué la cera en la culata y a esperar, nada mas y nada menos que 8 horitas.

Después retirar el sobrante con papel de cocina que si no no ahorramos para trapos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Posteriormente trapitos y toque final con el papel de periódico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y resultado final después de todo el proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y bueno ahora solamente me toca el remate del tomate, cogerme la dremel y pulir con el accesorio correspondiente y aceite para dar el retoque final. Ya os iré contando.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:37

Carletes si a lo que te refieres es a pasarle el disco de lana no lo hagas con la dremel. Si tienes un taladro con regulador de velocidad hazlo con el, pillate en la ferreteria un disco de lana y rematalo con el. Con esto queda mejor, al ser mas grande el area que pule el disco deja menos marcas y el brillo es mas uniforme.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 13:18

Cuidado con los discos no sea que le pulas demas y le lijes mas de la cuenta en algún sitio, en principio parece que esta quedando bastante bien y como debe, incluso con sus marcas de arriba abajo propias del tratamiento en aceite que algunas culatas las deja atigradas, dale si quieres otra manita con la cera al baño maria y a seguir con la tarea, las culatas de las escopetas cuando quedan bien son montadas en el arma, jajajaja y ademas has superado las fotos a pleno sol que es donde se aprecian cualquier fallo, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 13:58

Carletes, vaya picados finos te has marcado. Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 14:22

Morral escribió:
Carletes, vaya picados finos te has marcado. Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599

Mándame el blaser que te lo tuneo Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda!! me he liado la manta a la cabeza   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 20:19

Gracias Cervus de nuevo , por cierto lo del paraguas no lo habia pensado !! Un Saludo!! Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 1500062797
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 20:35

kas escribió:
Morral escribió:
Carletes, vaya picados finos te has marcado. Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599

Mándame el blaser que te lo tuneo Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726

pero como, tunear el portapinzas?, cosssa mas fea un portapinzas tuneao por Dios.... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 22:33

Kas se ven en alguna foto unas rayitas que se repiten a lo largo de toda la culata, que son?
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 16:14

creo que pueden ser irisaciones del aceite con el sol, o bien del propio lijado, todas las maderas son distintas y quedan diferentes, por cierto KAS como lo llevamos!!!?
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 17:00

Ahora mismo está el asunto parado, porque antes del remate del tomate me la han incautado en la joyería de al lado del trabajo para grabarme una plaquita que lleva en la parte de abajo, en cuanto esté, me pongo con el taladro, el pulido y las bajas revoluciones, si veo que me lo voy a gatear usare la dremel que para algo está.

Lo de las rallitas no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 17:15

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 4061443811 pos muy bien, pero no te vuelvas loco con taladros dremel y demas cosas que con bien de muñeca queda muy bien, y para esas maderas igual mejor incluso, ya nos contaras!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 17:43

EL MONTERO escribió:
kas escribió:
Morral escribió:
Carletes, vaya picados finos te has marcado. Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2580757599

Mándame el blaser que te lo tuneo Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 2008538726

pero como, tunear el portapinzas?, cosssa mas fea un portapinzas tuneao por Dios.... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 3429310274
Mayormente si es un tuneo así de artesanal... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda!! me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 21:32

Hola Cervus, me he puesto manos a la obra co el tema de las gotas. He hecho lo que me dijistes de darle aceite legia,
habiendole dado primero con lija de la mas fina quedando la madera muy suave, lo ha absorbido y se siguen notando
las jodidas gotas. Puesto a pensar he bajado a la tienda de pinturas y he pedido cera para maderas le he dado una buena
pasada, he dejado secar, buena pasada de paño y ha quedado muy pero que muy bien. Tambien te queria comentar que la primera vez que le he dado la cera y la he quitado, luego al darle detras el aceite quedaba peor, la mejor obción es con la cera
y mucho paño, le deja un tono como mas natural de la madera.Saludos y gracias por todo.
Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 4025639811
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:11

Vaya colorado, me alegro mucho de que estes contento al final independientemente de los resultados estas cosas nos acercan a nuestras armas y nos hacen orgullosos de ellas, si encima cuando hacemos algo queda mejor miel sobre ojuelas, lo dicho que me has dado una alegria!!! seguro que si cada media temporada o asi repites va quedando cada vez mejor y sin necesidad de lijar mas que siempre es mas critico, saludos y Muy buena opción la tomada! Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 4061443811 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 4061443811 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 11:00

Enhorabuena Colorado!!!! me alegro de que consiguieses el resultado esperado.

Yo este fin de semana, le he vuelto a dar una manita con cera y mucho paño, mucho paño y luego una última mano de aceite y vuelta a empezar con lo del paño.

Por cuestiones técnicas no pude sacarle unas fotillos pero en cuanto pueda se las hago y las pongo por aquí, ahora me falta que el armero me traiga las piezas que le tengo pedidas porque andaban un poco tocadas y os sigo poniendo cosillas que le he voy haciendo.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 18:25

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo, para seguir con la restauración-"empeoramiento" de mi paralela:

Hasta el momento habíamos restaurado la culata y el guardamanos, y, como os dije cuando quité la cantonera de la misma, que tuve que romper para poderla desprender de la madera, estaba fabricada en asta, así que decidí intentar devolverle un aspecto parecido al original, fabricando una cantonera de asta de ciervo, pero, a diferencia de la que tenía, esta en color nacarado.

Para ello, lo primero que hice fue seleccionar un desmogue que tuviese el suficiente grosor y largo para lo que necesitaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Posteriormente elegí la zona de la que me dispondría a sacar la pieza y corté un par de milímetros por encima de la medida del largo de la culata, una cosa así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una vez llegado a este punto, necesité la ayuda de un carpintero, para sacar el corte récto de la pieza, elegí el lugar por donde realizaría el corte y me dispuse a hacerlo en una sierra de carpintería. Al llegar el carpintero me puso muy, pero que muy mala cara cuando le dije que me cortase el cuerno, pero cuando vió que se trabajaba bien, la cosa cambió. Después de cortar me quedaron tres trozos, de los cuales usaría el mas grueso y que saqué del interior de la cuerna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez con la pieza preparada para trabajarla, pasé a encintar la culata, primero con cinta de carrocero, despues pegadita al borde una capa de cinta americana y encima otra de carrocero. La cuestión era proteger la madera que no queríamos joder lo que llevábamos hecho hasta el momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez encintada, coloqué la pieza encima de la culata y marqué para realizar dos pequeñas brocas y fijar la pieza a la culata con unos tornillos pequeños, para una vez fijada comenzar a comerle a la pieza con la radial y un disco de lijar madera que me he "gateado", "estropeado", "fundido", enterito enterito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez colocada como en la imagen anterior, y como os he dicho, no huvo mas problema que el dale que te pego con la radial muy, pero que muy poco a poco para no rozar la madera hasta quedar la pieza ajustada al milímetro a la culata, una vez logrado el resultado que quería, procedí a desmontar la pieza de nuevo.

Ahora pude comprobar como la parte interior del hueso de la cuerna, era menos firme de lo que esperaba y presentaba un caracter esponjoso que me preocupaba, así que dándole al seso me acordé que lo podía rellenar de resina de la que se usa para rellenar los colmillos en taxidermia, así que me puse manos a la obra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez aplicada por toda la superficie esponjosa y cubierta en su totalidad de resina, la cosa fue dejarla secar durante un día.

Al dia siguiente mucha mano de lija, lija, mas lija, ahora radial para darle forma por los laterales, y mas radial, y vuelta a lijar para posteriormente pulir la pieza al igual que se hace con las cuernas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pues ya estaba terminada la pieza, ahora y para que ajustase al máximo, cogí una goma de la cámara de una rueda y la corté a la medida de la pieza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora ya solamente quedaba retirar la cinta protectora de la culata, abrir los agujeros a la medida de los tornillos que había escogido, (mas largos y gordos) que los que había tenido puesta cuando había estado trabajando con ella y montar, para quedar de la siguiente manera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y así queda la cosa por ahora, si sigo tuneandola seguiré poniéndolo en este post y si no ya os pasaré algunas fotillos de la escopeta montada cuando me traigan las dichosas piezas que me faltan para que funcione.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 16:59

Bueno lo primero decirte que la culata lo que viene siendo la culata, asi con el paso de los dias, ha quedado creo que muy bien, por las fotos hansalido esas bonitas aguas del tratamiento al aceite, la superficie ha quedado uniforme y sin claroscuros y parece un muy buen trabajo, hasta a los dibujos les voy cogiendo cariño. Asi que por la parte que me toca estoy contento jajajajaja.

Pero la cantonera, o te has pasado con la lija o no se yo, si te gusta pues oye de cuerno es y tuya tambien pero yo hice una de ciervo y no tiene nada que ver, a ver si el lunes te paso las fotos que las tengo en otro ordenador. No esta mal ojo, que el ajuste no es malo, pero no me gusta mucho el resultado final pa que te chinches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de la cantonera ojo, de la culata al aceite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 22:46

sois unos manitas scratch ahora lo de los tornillos rosca chapa no tiene precio ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya estoy liado de nuevo famars
» ALANOS DE CABEZA DE VACA.
» Muflon disecado Oro cabeza y pecho.
» Desollar cabeza de Jabalí para Taxidermia.
» Hunt & Co con cabeza de muñeca distinta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: