Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya estoy liado de nuevo famars

Ir abajo 
+9
pepdark
elisa
macas
capi
Beltenebros
martinal
Bladerunner
viti
Lobero
13 participantes
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 16:32

Hola compañeros ya tengo los ojitos puestos en otra escopeta de perrillos lo malo es que esta se encuentra en Inglaterra y no he comprado nunca de fuera de España y no sé cómo concluirá esta aventura ya tengo todo el papeleo en marcha y el inglés me dice que no tiene el porqué de que salgan problemas no lo tengo claro del todo pero por otra parte estoy muy emocionado en ella si me podéis decir si alguien ha tenido problemas comprando en Inglaterra o no pasa nada si todo el papeleo está en regla  espero vuestros comentarios
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 61

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 17:00

Bonita escopeta,problemas ,no debiera haberlos,
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 18:37

affraid affraid affraid affraid  madre mia CAPI tu quieres ponernos del higado....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 18:53

Joder . ¡¡¡Como está el patio!!!
Preciosa
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 19:46

Que cosa más bonita, por poner un pero, el Dragón de la palanca.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 19:46

Muy bonita, pero espabila con los papeles (y ahora viene Agosto) porque el arma siguen en venta.
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 20:32

beltenebros
Que quieres decir con lo del arma sigue en venta no te entendí? lo de los papeles imagino que será porque igual en agosto la guardia civil no me los puede hacer?
Ya me contáis la quiero traer pero por mediación de una armería me han dicho que mejor por tierra que por aire tarda más pero menos problemas
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 21:05

capi escribió:
beltenebros
Que quieres decir con lo del arma sigue en venta no te entendí?  lo de los papeles imagino que será porque igual en agosto la guardia civil no me los puede hacer?
Ya me contáis la quiero traer pero por mediación de una armería me han dicho que mejor por tierra que por aire tarda más pero menos problemas

Pues quiero decir eso, que el arma sigue en venta, con el precio puesto y directamente para meterla en el "carrito". Lo que me ha extrañado, la verdad, con un arma pagada.
El Consentimiento Previo se aprueba en una comisión, que para las escopetas se reúne un par de veces al mes, y la última ha sido el día 16. Y en agosto, nada.
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 21:32

Gracias ahora ya te entendí el arma no está todavía pagada ya que llevamos una semana discutiendo el precio al final hoy ya llegamos a un acuerdo por eso hasta hoy yo no os dije nada ahora le toca al armero ponerse en marcha el ya a traído varias armas del extranjero de momento no se los pasos que toca seguir imagino que lo primero será pagarla le comentare lo que me has dicho del 16 a ver si podemos llegar a la próxima comisión si es todavía este mes y si no hasta septiembre ni me muevo ni la pago ya que la cantidad es seria para mi
Un saludo y gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 22:14

Lo primero pagarla. Lo segundo que el vendedor te envíe los datos suyos y los del arma, con los cuales tienes que pedir el Consentimiento Previo en la Guardia Civil.
Cuando te lo den se lo mandas escaneado al inglés para que él solicite el consentimiento de exportación. Una vez que lo tenga, envía el arma. Te va a costar 300€ poco más o menos.
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 22:22

Capi no tiene ningun problema por comprar en inglaterra , son de lo mas serio y responsables , no puedo decir lo mismo con los de aqui .
Por cierto la escopeta es expectacular , menudos grabados.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 13:44

¡ Vaya maravilla de escopeta Capi !, pero te digo lo mismo que Beltenebros, lo primero pagarla que el tema del papeleo es cuestión de tiempo y te la pueden llevar por la mano. Un saludo y cuanto antes mejor  Smile

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeJue 25 Jul 2013, 14:21

Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios en pieza la aventura ya os cuento como vaya trascurriendo la cosa deciros que es un placer pertenecer a este foro
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 00:48

preciosa escopeta felicidades y suerte en los trámites
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 01:06

Shocked Shocked Guauuu, una Abbiatico & Salvinelli Famars!!!!! Y nada menos que del 16. Lo que aquí llamamos jamón del medio.
Felicitaciones amigo Capi.
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 03:25

Que bonita!espero que desde que la tengas en las manos nos hagas un buen reportaje.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 08:46

faconazo Es del calibre 12 y no del 16 si es a lo que te refirieres al decir 16 eso es l que dice el dueño y yo espero Shocked 
un saludo
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 10:19

Que escopeta más bonita,si señor!!
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitimeVie 26 Jul 2013, 19:34

Bonita escopeta, si señor! Suerte y salud para disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy liado de nuevo famars Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy liado de nuevo famars   Ya estoy liado de nuevo famars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy liado de nuevo famars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMARS Castore cal.20
» A & S Famars 375 H & H
» FAMARS , LA ILUSION DE DOS MAESTROS ARMEROS
» ARMI FAMARS
» famars castore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ya estoy liado de nuevo famars Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: