Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Licencia única?

Ir abajo 
+14
Balin
martinal
GALITERA
santitos
Jarillo
JVPESTOREJO
TOTEM
NOGUERO
viti
Jamonero
Roque Barcia
ValdAsun
Antonio7RM
alberto
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:11 am

LICENCIA ÚNICA

¿Será verdad? Hasta que no lo vea no lo creo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:30 am

Ojalá pero no me creo nada
Volver arriba Ir abajo
ValdAsun
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:58 am

Puede ser.

Pero pasar por caja en cada CCAA, eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:10 pm

Aquí en Extremadura vamos patrás...
hace días me llegó el Carné de Cazador Extremeño. Si no he entendido mal, tengo que conservar toda la temporada, junto al carné, el papelito rosa que justifica el pago de las tasas.
Espero que no se me moje... ¿Licencia única? 779888717
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:27 pm

Roque Barcia escribió:
Aquí en Extremadura vamos patrás...
hace días me llegó el Carné de Cazador Extremeño. Si no he entendido mal, tengo que conservar toda la temporada, junto al carné, el papelito rosa que justifica el pago de las tasas.
Espero que no se me moje... ¿Licencia única? 779888717

Me imagino que será hasta que te llegue la licencia no?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:36 pm

eso espero

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:46 pm

Jamonero escribió:
Roque Barcia escribió:
Aquí en Extremadura vamos patrás...
hace días me llegó el Carné de Cazador Extremeño. Si no he entendido mal, tengo que conservar toda la temporada, junto al carné, el papelito rosa que justifica el pago de las tasas.
Espero que no se me moje... ¿Licencia única? 779888717

Me imagino que será hasta que te llegue la licencia no?

Tendré que leerlo otra vez, pero así, a la primera, me pareció que el carné sustituye a la licencia (la tarjeta de la Junta) y el papel rosa hay que conservarlo junto al carné para contrastar que has pagao.
Habrá que enterarse bien, porque si fuera así... seguimos yendo patrás.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:50 pm

la licencia de caza no te llega a casa, ahora la licencia de caza la conforman el carnet de cazador junto con el documento de haber pagado las tasas Y EL DNI. asi todo el año el papelito rosa metio en la cartera y rezando pa que no se moje.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:55 pm

Otro excéptico...

En relación al carné del cazador en Extremadura, estoy viendo que a absolutamente todo el que pregunto, le ha llegado, pero yo sigo sin recibirlo.

¿A alguien más sigue sin llegarle aún? Lo digo por esperarme o llamar a la COnsejería para reclamarlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:00 pm

El tema creo que no da para muchas dudas no? si tenemos el carnet de cazador y pagamos con el resguardo que te llega a casa tendremos que recibir la licencia como siempre para acompañarla a dicho carnet.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:01 pm

TOTEM escribió:
Otro excéptico...

En relación al carné del cazador en Extremadura, estoy viendo que a absolutamente todo el que pregunto, le ha llegado, pero yo sigo sin recibirlo.

¿A alguien más sigue sin llegarle aún? Lo digo por esperarme o llamar a la COnsejería para reclamarlo.

Gracias.

Llama mañana.
Lo hayan enviado ya o no, te enviarán un duplicado que tardarás muy poco en recibir en tu casa.
Al menos con la "antigua" licencia era así... ¿Licencia única? 1612022366
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:02 pm

Ojala sea asi, pero... hasta que no lo vea no me lo creo, va siendo hora ya que de una vez por todas podamos disfrutar de esa licencia unica.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:38 pm

JVPESTOREJO escribió:
Ojala sea asi, pero... hasta que no lo vea no me lo creo, va siendo hora ya que de una vez por todas podamos disfrutar de esa licencia unica.

Para mi, es todo una utopía. Ya veremos con el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:26 pm

Licencia única????? Con lo que los gusta recaudar a esta gente??????

Con esta solo lo harian una vez noooo?

Creo que es mas bien dificil que esto cuaje , ojala me equivocara.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:39 pm

optimismo, y si con una pagada de año valiera para todo el pais? lo mismo estoy soñando
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:57 pm

En Extremadura, como bien dice Vito, carnet del cazador y modelo 50 (copia rosita) en la cartera. No hay licencia que tienen que ahorrar en papel.....

Víctor, ahora que te has hecho "extremoduro", te vienes a Mérida (que estás cerca), vemos el tema de tu carnet del cazador y de paso, te invito a comer.

Ahora mismo te llamo.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:01 pm

aqui os dejo la carta con la que viene el carnet de cazador, leerla y vereis que pone claramente que:

"EN EL EJERCICIO DE LA CAZA DEBERA LLEVAR CONSIGO EL CARNET DE CAZADOR QUE SE LE ENTREGA JUNTO A ESTE ESCRITO Y EL RESGUARDO ACREDITATIVO DEL PAGO DE LAS TASAS DE LA TEMPORADA EN CUESTION, CONSTITUYENDO LA SUMA DE AMBOS DOCUMENTOS LA LICENCIA DE CAZA"

Creo que deja suficientemente claro que no hay que vamos a recibir ningun tipo de licencia, ya que se supone que la tenemos en el momento que paguemos las tasas de la temporada de caza, ademas, os digo que segun me informó un agente del seprona a parte de esos dos documentos hay que acreditar la identidad con el DNI, con lo cual la licencia esta compuesta por DNI, RESGUARDO DE PAGO y CARNET DE CAZADOR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:02 pm

GALITERA escribió:
En Extremadura, como bien dice Vito, carnet del cazador y modelo 50 (copia rosita) en la cartera. No hay licencia que tienen que ahorrar en papel.....

Víctor, ahora que te has hecho "extremoduro", te vienes a Mérida (que estás cerca), vemos el tema de tu carnet del cazador y de paso, te invito a comer.

Ahora mismo te llamo.

a tu plena disposicion amigo... Wink
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:03 pm

Lo de la licencia única sería una gran noticia, pero me parece que no lo vamos a conseguir ni nosotros ni el actual gobierno.

Pd: aunque en Madrid nos han subido las tasas un 80 % han sacado un nuevo tipo de licencia por un día de caza (3 €), si esto sucediese en todas las autonomías sería bueno, creo yo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:17 pm

Aclarado Vito, estas que te sales.

Luis esa es una idea bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:19 pm

gracias rechonchete, aqui un amigo pa lo que sea menester... ¿Licencia única? 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:21 pm

gracias vito, si sabía yo que nos tenías que deleitar con una buena información
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:43 pm

Me surge una duda, yo pague el año pasado la licencia de extremadura por 3 temporadas, me quedue con la tarjeta que te envía la junta y (lo buscaré) pero creo que me deshice del papelito rosa, por aquello de no llevar más papeles al campo que al trabajo.

Además el papelito rosa ponía que tenía validez de 2 meses... espero no tener problemas, pero si alguien sabe algo más siempre será bienvenido.

¿Licencia única? 3938094336
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:45 pm

Si tienes licencia en vigor, te vale la licencia ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:47 pm

Balin escribió:
Me surge una duda, yo pague el año pasado la licencia de extremadura por 3 temporadas, me quedue con la tarjeta que te envía la junta y (lo buscaré) pero creo que me deshice del papelito rosa, por aquello de no llevar más papeles al campo que al trabajo.

Además el papelito rosa ponía que tenía validez de 2 meses... espero no tener problemas, pero si alguien sabe algo más siempre será bienvenido.

¿Licencia única? 3938094336

En la licencia (tarjeta de la junta) debe poner el periodo de validez. Échale un vistazo y dí adiós a las preocupaciones. ¿Licencia única? 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Licencia única? Empty
MensajeTema: Re: ¿Licencia única?   ¿Licencia única? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Licencia única?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LICENCIA ÚNICA
» Licencia de Caza Unica
» La única loba salvaje de Dinamarca en los últimos 200 años muere de un disparo
» La licencia única de caza no cuaja
» Águila imperial ibérica, única

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Licencia única? Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: