Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Licencia de Caza Unica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

Licencia de Caza Unica Empty
MensajeTema: Licencia de Caza Unica   Licencia de Caza Unica Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:00 pm

Buenas tardes a todos.
No se si estais al tanto pero se han unido 4 comunidades autonomas para las licencias de caza y me gustaria saber si sabe alguno como va a ser la tramitacion de la licencia,si van a subir los costes de las mismas. En este post me estoy refiriendo a la licencia de rehala ya que varia mucho entre unas comunidades a otras pero tambien para cualquier licencia.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Licencia de Caza Unica Empty
MensajeTema: Re: Licencia de Caza Unica   Licencia de Caza Unica Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:12 am

Es una incógnita como quedarán las tasas de licencia de rehala. Desde los 12 o 14 € de la Comunidad Valenciana a los casi 300 € de Andalucía hay mucha variación.
Igual no hay una tasa única para todos. Lo veo con recelo. Sería la primera vez que me beneficie de una decisión política.
Volver arriba Ir abajo
 
Licencia de Caza Unica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La licencia única de caza no cuaja
» Asturias se adhiere al protocolo para la licencia única de caza y pesca
» ¿Licencia única?
» LICENCIA ÚNICA
» 410 Magnum con bala única

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Licencia de Caza Unica Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: