Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 visor de rececho opiñon

Ir abajo 
+8
Morral
BUFALO
DAVID H.
Jarillo
jonaspi
Percutor
posit
pipomonte
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 08:33

BUFALO escribió:

Pd: Prefiero el modelo que viene con las correcciones en cliks, veo muy difícil (lease imposible) que la torreta que vale para un monton de calibres y puntas sea exacta para uno en concreto Very Happy

Bufalo, todos lo que traen la torreta ASV vienen con la correcion en cliks, hasta 60 me parece( como la foto del mio). lo que ocurre que te vienen unas cuantas pegatinas que " en teoria" se ajustan a cada calibre, y ya la regulacion se haria por metros en funcion de los numeros, estas se pegan encima de la la torreta, yo prefiero los clicks..


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 10:16

Por eso lo decia, me parecia que llevabas puesta la pegatina visor de rececho opiñon - Página 2 2700823864 . El mio tiene 80 cliks por vuelta, ¿cuanto corrige por click el tuyo, 0.5 cm.?
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 11:36

BUFALO escribió:
Por eso lo decia, me parecia que llevabas puesta la pegatina visor de rececho opiñon - Página 2 2700823864 . El mio tiene 80 cliks por vuelta, ¿cuanto corrige por click el tuyo, 0.5 cm.?
Un saludo
Me parece que corrige eso tambien pero no te lo puedo asergurar,o eso o corrige 1cm cada clik pero no estoy seguro y hasta estar tarde que no lo tenga en mias manos no te lo puedo asegurar, ..
Mañana te lo digo sin falta.. lo de la pegatina como bien dices no puede a ver 5 pegatinas que valgan para todos los calibres que existen..


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 23:57

Pues bufalo el z5 ese que dices se va a venir pa casa pal monotiro de 6,5x68R
Cuando lo tenga con su torreta balistica ya lo vemos y me comentas

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 13:59

Esta de PM, pero no es el pepino visor de rececho opiñon - Página 2 2700823864 . Prara lo que necesites ya sabes donde me tienes
Un abrazo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 09:33

En Armeria SITIS en Ocasion y luego en Optica hay un Zeiss de 6-24x56 que al ampliar la foto veo que es Victory FL como comentais, lo que no se es si es antiguo, moderno, etc
Tiene pagina web y le podeis llamar si interesa.
Mi recomendacion de visor para rececho Zeiss 5-15x42, no se el modelo exacto que es pero va muy bien, es suficiente en aumentos y al ser un modelo antiguo se encuentran algunos a buen precio. Ademas es muy ligero.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 01:32

hola ....
bueno pues ya esta decidido ,ya esta encargado el Zeiss 6-24x56 FL,
el famoso pepino como le llamais je je je
ya contare como meva encuanto lo reciva..
de entrada ira montado en el 7 mm RM .
y pasare el que tengo al hk 30-06..
gracias pues porvuestros consejos.
os tendre informados ,aproposito alguna recomendacion a la hora de centrarlo ,,
la reticula sera la 60 iluminada y torreta ASV...?????
un saludo
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 01:15

Hola denuevo ....

Bien ya tengo el equipo preparado afalta de llegar el harris ..
pero tengo una duda aver si me echais una mano .

el rifle 7 mm RM esta centrado a 100 metros ,¿que pegatina le corresponde al asv ,tirando con reminton acupit de 150 greis..?
e tratado de entrar en excopesa para ver la tabla balistica y poder poner la pegatina pero no medeja .
una ayudita que aqui hay buenos espertos .
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 08:00

Yo que tu pasaba de poner pegatina y modificaba jugando con los cliks, ya que sera mas preciso que las pegatinas que con 5 quieren abarcar todos los calibres y no me parece muy certado..
Si entras en la pagina de zeiss te puedes decargar un programa donde metes todos los datos de tu equipo, mira, calibre , bala, altitud, centrado de rifle a x metros etc etc, y te la los cliks que debes girar la torreta para cada distancia luego debereras comprobarlo en accion..

P.D: yo tengo el archivo en mi pc si me mandas tu correo puedo intenar enviartelo a ver si te funciona
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 12:14

Haz casi al compañero una pegatina de esas tiene la misma credibilidad que el niño de la portera visor de rececho opiñon - Página 2 1612022366. Con cualquier progranilla balistico te sacas una tabla en clicks, la pegas al rifle ( o al visor) y listo.
Un saludo


Pd: No se si seguiras nuestros consejos en cuanto a balistica y armas, en cuanto a "lo otro" ya veo/leo que no No.

Pd2: Para que te sirva de orientacion he metido los datos de la municon en un programa balistico (strelok) y esto es lo que me da con el cero a 100 m.

150 m. + 2.4 clicks
200 m. + 6.4 clicks
250 m. + 11.2 clicks
300 m. + 16.6 clicks
350 m. + 22.4 clicks
400 m. + 28.6 clicks

Ten en cuenta que he metido la Vº que da el fabricante para ese municion (948 m/s) y no creo que sea capaz de alcanzar. Si quieres hacer disparos por encima de estas distancias tienes que pasar el rifle por un cronografo y ver a que velocidad media saca tu rifle esa muncion. Por debajo de 400 m., si la merma no es muy importante apenas habran unos cm. de diferencia en la caida.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Mar 18 Sep 2012, 12:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 12:26

pipomonte escribió:
Hola denuevo ....

Bien ya tengo el equipo preparado afalta de llegar el harris ..

Sako 7 mm RM
Zeiss 6-24x56 FL,


Creo que te has preparado un gran equipo. Un buen rifle que suelen tirar muy bien, un gran visor, un gran calibre y el mejor apoyo portátil que hay hoy día. Eso sí cargarás con 6 kilos en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 01:03

Gracias por vuestros consejos y porsupuesto que osago caso .

en cuanto aloquemedices Bufalo....

Pd: No se si seguiras nuestros consejos en cuanto a balistica y armas, en cuanto a "lo otro" ya veo/leo que no No.

sobre lo otro ,lointento lointento pero el escribir no es lomio ,detodas formas ten porseguro que no loago de mala fe .

un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
pipomonte
10ª
10ª
pipomonte


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2012

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 01:46

Holland

Si creo que voy por buen camino en cuanto armamento je je ,eso si el año que viene lomas seguro que meaga con un blaser ,el R8 cañon de 65 cmtrs.
por peso no me preocupa ,pues por ciertos sitios donde cazo ,olvidate de pasear
,para el trasporte je je tengo un cacharro que es como una cabra ,telleva donde le digas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y en cuanto a lo deandar recechando tengo otro rifle mas ligerito un hk semi ,con otro zeis o un ain poit de punto rojo ,depende del terreno .

aqui una foto de un corcito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y aqui otra de uno de mis compañeros ,aeste noseva niuno .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


un saludo y disculpar la escritura lomio es la caza no las letras Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 17:33

Si consigues la Vº real de tu rifle y quieres que te afine mas la tabla, o la amplié con mas distancias no tienes mas que pedirlo visor de rececho opiñon - Página 2 1612022366
Un saludo



Pd: No hay nada que disculpar y por supuesto entiendo que no lo haces de mala fe; es solo que en ocasiones se hace difícil entenderte, nada mas.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BLASER65
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2013

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 01:42

Muy buenas, si es el FL lo tiene que poner en el lateral del ocular.
Jose, ese 5-25 por el que miraste no seria el mio......jajaja
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 11:09

BLASER65 escribió:
Muy buenas, si es el FL lo tiene que poner en el lateral del ocular.
Jose, ese 5-25 por el que miraste no seria el mio......jajaja

Seria................. visor de rececho opiñon - Página 2 2700823864 visor de rececho opiñon - Página 2 2700823864 visor de rececho opiñon - Página 2 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visor de rececho opiñon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visor de rececho opiñon   visor de rececho opiñon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visor de rececho opiñon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» visor rececho
» Visor de rececho
» Aumentos en visor de rececho
» Visor aguardos-rececho
» Visor para esperas y rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: visor de rececho opiñon - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: