Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor de rececho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeMiér 10 Jun 2020, 21:46


Hola a todos, por aquello de matar ese gusanillo que nos corroe y no nos deja estar tranquilos sin andar trasteando con armas y complementos. Estoy pensando en comprar un nuevo visor cuyo uso principal será el rececho, aunque alguna vez también irá a alguna espera y ocasionalmente pudiera llevarlo a alguna montería, aunque esto lo va a tener más difícil.

Los requisitos que me he planteado y debe tener son los siguientes: aumentos mínimos 3 - 4 (por si hay que tirar corriendo) y máximos entre 16 y 25, diámetro de objetivo mínimo de 50 mm, que sea iluminado y con torretas balísticas con bloqueo y fácil puesta a cero, peso el mínimo posible, y por último, buena calidad óptica y mecánica.

Ya sé que parece una carta a los reyes Magos, aunque de momento uno de los que más papeletas tiene es el Leupold VX6 de 3-18x50 CDS ZL2. Os agradecería más sugerencias y si alguien tiene experiencias con este o alguno similar y nos quiere dar sus impresiones.

Un cordial saludo.



Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 10:31

Creo que Jonas y José lo han tenido algún Delta también ha pasado por sus manos seguro que ellos o Santi algo te cuentan que son muy de trastear ellos
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 17:27

Es un visor cojonudo, tengo un Z6 en 3-18, muy parejos ambos. Del swarovski me gusta mas la cruz es mas fina, y alomejor la reticula iluminada, la estética del visor es mas fina, leupold mas tosco.
El leupold tiene garantía de por vida, tiene torreta en altura y deriva, el Z6 solo en altura, para mi creo Que estás son mejores que las Swarovski.
Desde el punto de vista óptico muy parejos.

Si tuviera que decidirme por uno no lo tendría claro, pero el leupold es un visorazo infravalorado..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 21:19


Muchas gracias Jonás, para mí es muy importante la opinión de quien tiene experiencia con estos visores.

El Z6 tenemos en casa el 1,7-10x42 y reconozco que siendo un excelente visor, no es de los que más me gustan.

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 21:22

llabanquetu escribió:
Creo que Jonas y José lo han tenido algún Delta también  ha pasado por sus manos seguro que ellos o Santi algo te cuentan que son muy de trastear ellos

Visor de rececho  4061443811 Delta es otro de los aspirantes pero en su contra tienen el peso ya que no son livianos precisamente, aunque el Stryker me gusta mucho, realmente no necesito tantos aumentos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeJue 11 Jun 2020, 22:31

Si no quieres gastar tanto échale un ojo a los VX5 HD, es prácticamente el mismo visor y vale 400/500€ menos. Con ambos vas bien servido para el uso que le pretendes.
El Stryker para ese uso no es.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeVie 12 Jun 2020, 12:17

BUFALO escribió:
Si no quieres gastar tanto échale un ojo a los VX5 HD, es prácticamente el mismo visor y vale 400/500€ menos. Con ambos vas bien servido para el uso que le pretendes.
El Stryker para ese uso no es.

Un saludo

Visor de rececho  4061443811 Visor de rececho  4061443811 Gracias José.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitimeVie 12 Jun 2020, 19:57

Jager escribió:
BUFALO escribió:
Si no quieres gastar tanto échale un ojo a los VX5 HD, es prácticamente el mismo visor y vale 400/500€ menos. Con ambos vas bien servido para el uso que le pretendes.
El Stryker para ese uso no es.

Un saludo

Visor de rececho  4061443811 Visor de rececho  4061443811 Gracias José.

A sus órdenes y sus caprichos. SIEMPRE!!!!!!!

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor de rececho  Empty
MensajeTema: Re: Visor de rececho    Visor de rececho  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor de rececho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visor rececho
» visor de rececho opiñon
» Aumentos en visor de rececho
» Visor aguardos-rececho
» Visor para esperas y rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor de rececho  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: