Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta de perrillos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 15:50

oscar, no creo que haya mas interes que el de saber quiene s el fabricante. y lo de la brona, es mia pero no contigo, si no con el maestro biloaye, lo que se viene llamando un vacileo de resurreccion... sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 16:00

mambo escribió:
oscar, no creo que haya mas interes que el de saber quiene s el fabricante. y lo de la brona, es mia pero no contigo, si no con el maestro biloaye, lo que se viene llamando un vacileo de resurreccion... sin mas.

Ahhhh, yo que sé es que ando en la inopia, necesito mi siestecita y luego una carrerita y ducha y a estudiar. Por cierto, es cierto que me la dan, que no la he comprado yo en subasta. Bueno es como un cambio, yo le doy una superpuesta Emilio Rizzini (está por restaurar la culata) y como no quería cobrarle nada, me dijo "Quieres una yuxtapuesta de perrillos", y le dije que si.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 16:45

oscar1975 escribió:
mambo escribió:
oscar, no creo que haya mas interes que el de saber quiene s el fabricante. y lo de la brona, es mia pero no contigo, si no con el maestro biloaye, lo que se viene llamando un vacileo de resurreccion... sin mas.

Ahhhh, yo que sé es que ando en la inopia, necesito mi siestecita y luego una carrerita y ducha y a estudiar. Por cierto, es cierto que me la dan, que no la he comprado yo en subasta. Bueno es como un cambio, yo le doy una superpuesta Emilio Rizzini (está por restaurar la culata) y como no quería cobrarle nada, me dijo "Quieres una yuxtapuesta de perrillos", y le dije que si.

Oscar.


Pues creo que ganas mucho en el cambio.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 17:34

Realmente martinal no era ningún cambio, yo le daba la superpuesta y ya está, pero él me ofreció regalarme un par de escopetas (ésta yuxtapuesta y una monotiro del 16 más antigüa aún) y le dije que la paralela si la quería pero la otra no.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 21:06

El colega me dice que él ve uno de los cañones picado, pero quiero que la vea un armero, a ver si me da alguna esperanza pues me encantaría cazar con ella. Y hoy me ha llamado, no encuentra la marca de la escopeta y en cuanto a la longitud de cartuchos que dispara las cifras que ha visto ha sido 18,x t 17,x que imagino es el choque y un 70/20,x (las x son cifras que no recuerdo). Así que puede ser que dispare cartuchos de 70 mm. Por cierto, está probada a 850 kg (me lo ha mirado hoy). Ya os iré diciendo. A ver si copio los punzones pues mañana le veo al colega para que él también vea la superpuesta y a ver si podemos ir agilizando las transferencias. Por cierto, la pegatina que lleva la escopeta es del servicio de armamento del Cuerpo Nacional de Policía (mi colega pertenece a ese cuerpo) donde estuvo un par de años depositada.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 16:22

Hola gente he estado viendo la escopeta, el cañón izquierdo no me inspira confianza, de todas formas le preguntaré al armero si es apta para cazar aunque sea con cartucho muy suave (30 gramos), pues para el descaste me vale. En cuanto a la marca es una "San Eustaquio" del año 1923, así venía en la báscular, y bueno hay que hacerle la madera y poco más, pero me ha gustado mucho, por cierto, me ha sorprendido que en los cañones, en la parte superior ponía que era un arma apta para la pólvora sin humo. A ver si Biloaye puede decirme algo más de esa marca.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 16:23

biloaye escribió:
Quien ha fabricado esa Escopeta Oscar. ??? Question Question Question

En la parte superior de la báscula pone "San Eustaquio".

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 16:48

No me hagas mucho caso Oscar,pues no estoy seguro,pero creo que es una segunda Marca de Eduardo Schilling.
Sería interesante ver los punzones de Báscula y Tabla de los cañones.

Un abrazo.!!!!!


Última edición por biloaye el Lun 25 Abr 2011, 17:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 16:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ondia oscar...a ver si vendiendo la de perrillos vas a poder estrenar el 458 lapua o el weatherby.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 17:02

mambo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ondia oscar...a ver si vendiendo la de perrillos vas a poder estrenar el 458 lapua o el weatherby.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No creo mambo, además una Eduardo Schilling debe ser una marca del montón, creo yo. Lo que me gustaría es cazar con ella.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 17:03

biloaye escribió:
No me hagas mucho caso Oscar,pues no estoy seguro,pero creo que es una segunda Marca de Eduardo Schilling.
Sería interesante ver los punzones de Báscula y Tabla de los cañones.

Un abrazo.!!!!!

En cuanto la tenga a mi nombre trato de hacerle fotos a los punzones (te digo trato porque soy nefasto con la cámara). Lo que me da pena es que no vaya a poder utilizarla para la caza, pues el cañón izquierdo, no sé, no sé, a ver que me dice el armero.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 17:07

Una Escopeta de Eduardo Schilling ¿¿del montón?? ¿¿Tú estás seguro de lo que has dicho Oscar??
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 17:09

no me lo maltrates enrique..... No No Suspect

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 17:10

biloaye escribió:
Una Escopeta de Eduardo Schilling ¿¿del montón?? ¿¿Tú estás seguro de lo que has dicho Oscar??

Tampoco entiendo mucho. La escopeta es una chulada, pero necesita arreglos. Creo que he leído por otro sitio que es de Eduardo Schilling, el padre de mi colega la ha usado, aver si yo puedo cazar con ella porque me encanta. Ya os haré fotos en mejores condiciones.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 17:11

viti escribió:
no me lo maltrates enrique..... No No Suspect

Esto tú cuidame que yo estoy aquí para aprender.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 21:32

oscar1975 escribió:
par de escopetas (ésta yuxtapuesta y una monotiro del 16 más antigüa aún) y le dije que la paralela si la quería pero la otra no.

Oscar.

Oscar, solo piensas en ti Escopeta de perrillos - Página 2 1358621835 ,esa monotiro del 16 es ideal para que se inicie Doña Yoli, un repasito, adaptar la culatata y listo. Escopeta de perrillos - Página 2 1987527740

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 23:12

Percutor escribió:
oscar1975 escribió:
par de escopetas (ésta yuxtapuesta y una monotiro del 16 más antigüa aún) y le dije que la paralela si la quería pero la otra no.

Oscar.

Oscar, solo piensas en ti Escopeta de perrillos - Página 2 1358621835 ,esa monotiro del 16 es ideal para que se inicie Doña Yoli, un repasito, adaptar la culatata y listo. Escopeta de perrillos - Página 2 1987527740

Si me la da también, lo que pasa es que esa si que le dijo el armero que ni se le ocurriese dispararla. Yo si la quiere Yoli Twisted Evil jajaja. Es broma.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 00:05

oscar1975 escribió:
Percutor escribió:
oscar1975 escribió:
par de escopetas (ésta yuxtapuesta y una monotiro del 16 más antigüa aún) y le dije que la paralela si la quería pero la otra no.

Oscar.

Oscar, solo piensas en ti Escopeta de perrillos - Página 2 1358621835 ,esa monotiro del 16 es ideal para que se inicie Doña Yoli, un repasito, adaptar la culatata y listo. Escopeta de perrillos - Página 2 1987527740

Yo si la quiere Yoli Twisted Evil jajaja. Es broma.

Oscar.

Yo tambien te quiero mucho . Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 05:49

No te enfades costillita que es broma. Para ti mejor una del 20, bastante más adecuado para una mujer que empieza con la caza y las armas.


Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: San Eustaquio   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 21:20

Hola escopeta frabricada por Eduardo Schilling,fabrico seis modelos de perrillos tres de muelle trasero y los otros tres de muelle delantero,segunda marca del fabricante el modelo mas fino fue el N-450 La Perfecta fuego central C-12-16,cañones acero Siemens chokes 3-1 ,grabado fino ingles , probada para p-s-humo,arma muy solida......

un
Andres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 06:04

Hola y muchas gracias Andres, a ver si os puedo pooner algunas fotos de los punzones. Pero creo que viendo el cañón izquierdo el arma quedará para el recuerdo. Una pregunta ¿se le podrían poner cañones nuevos?, ¿cuanto podría costar la broma?, ¿quién lo podría hacer?

Gracias,

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: cañones   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 18:20

Hola no se si te merece la pena,pon fotografias y ya te dire,

un saludo Andres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 19:28

Hola, todavía no la tengo, en cuanto la tengo pongo las fotos.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopeta de perrillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de perrillos   Escopeta de perrillos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta de perrillos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escopeta de perrillos
» escopeta perrillos
» escopeta desconocida de perrillos,
» dudas escopeta perrillos
» Marca de escopeta de perrillos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta de perrillos - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: