Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Empty
MensajeTema: Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas   Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 15:40

22-04-2012 / 14:40 h EFE

La Federación Extremeña de Caza, con su reelegido presidente Rafael Rodríguez, le ha transmitido a la Junta de Extremadura las quejas de las sociedades de cazadores por las desorbitadas tasas que consideran que ha impuesto el Ejecutivo regional.

En nota de prensa remitida a Efe, la federación extremeña ha expresado también que se deben solventar los retrasos en las autorizaciones de captura de vacunación y suelta de conejos y capturas de liebres, así como en el abono de las subvenciones.

La federación considera "abusivo y desproporcionado" el pago por vacunar conejos y capturar liebres que recoge la nueva Ley de Caza de Extremadura.

En cuanto al retraso en las autorizaciones de captura de vacunación y suelta de conejos y capturas de liebres, los cazadores creen que está ocasionando un "importante daño", este año "más que nunca", en la agricultura.

A juicio de la federación, "es vergonzoso que muchas de ellas hayan tardado más de dos meses en autorizarse y encima pagando tasas".

Desde la Dirección General de Medio Ambiente se ha remitido un escrito en el que se indica que, según la tasa, los sujetos pasivos serán los titulares de cotos que soliciten la celebración de estas acciones siempre que no se encuentren en su plan técnico.

Se corresponde esta tasa principalmente con aquellas autorizaciones que tienen como objetivo principal paliar los daños a la agricultura o a la ganadería.


noticia del periodico ABC
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Empty
MensajeTema: Re: Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas   Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 18:48

Las sociedades locales son carne de cañón, y el anterior gobierno de la junta ya iba a degüello a por ellas y este gobierno nuevo no va a ser una excepción. A la junta lo que le interesa es recaudar mas, y con los privados es como mas beneficios obtiene, aunque no se da cuenta que también son muchos los contras que produce en los pueblos.
Es un tema delicado y que da para mucho debate.
Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Empty
MensajeTema: Re: Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas   Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 20:33

No se que pasa últimamente, que están dando bien pal´pelo a las sociedades de cazadores. Una pena, pero así está el panorama. La caza "social" desgraciadamente se está acabado en pro de las empresas cinegéticas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Empty
MensajeTema: Re: Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas   Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pueden, las sociedades locales de cazadores extremeñas, comercializar las piezas de caza?
» Los cazadores piden a la Junta que ayude a recuperar perdices, conejos y liebres
» Trámites y tasas en aeropuerto
» NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...
» Las sociedades de caza del noroccidente deciden abandonar la gestión de los cotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: