Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...

Ir abajo 
+2
Morral
martinal
6 participantes
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 20:13

La semana pasada cambiaron, sin previo aviso, los precios de las tasas para cazar en la comunidad madrileña, a mi me caduca a principios de Agosto la licencia y me enviaron a mi domicilio los papeles para su renovacion con los precios antiguos, pero como había oido rumores esta tarde me he puesto a buscar los nuevos "precios" y son los siguientes:


Citación :

Tasa para la expedición de licencias de caza

La tasa para la expedición de licencias de caza será la que venga definida en la normativa de Tasas y Precios Públicos y sus actualizaciones.

Tasas actuales:

■Por un día, 3,00€
■Por un año, 22,00 €
■Por 2 años, 37,00 €
■Por 3 años, 51,00 €
■Por 4 años, 66,00 €
■Por 5 años, 80,00 €
Están exentos de tasa:

■Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%
■Los mayores de 65 años
■Los mayores de 60 años beneficiarios del sistema público de pensiones


Me parece muy interesante la nueva tasa para poder cazar un día por 3 euritos ...

Una subida de casi un 80 %, no esta mal ...

Precios antiguos ...

■Por un año, 12,10 €
■Por 2 años, 21,78 €
■Por 3 años, 29,03 €
■Por 4 años, 38,72 €
■Por 5 años, 48,40 €

Las nuevas tasas sacadas de este ENLACE

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 21:16

martinal escribió:
Una subida de casi un 80 %, no esta mal ...
Hay que sacar por todos lados tocayo. Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 21:27

NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 10:48

Miguel escribió:
NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.



Eso mismo voy a hacer yo ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeMar 17 Jul 2012, 13:23

Me da igual 12 que 20 que 50, la licencia de caza no tiene sentido ni motivo, es como si me obligaran a sacar un carnet para comer. La caza ya se paga por el titular del coto, no se por que la tenemos que pagar dos veces, realmente no se por que la tenemos que pagar. Se entiende, que uno page un vado, un recibo de luz, de agua o de alcantarillado, en todos los casos se recibe un servicio, ¿Pero una licencia de caza? ¿Por que? ¿Que presentación se recibe a cambio?

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 18:54

martinal escribió:
La semana pasada cambiaron, sin previo aviso, los precios de las tasas para cazar en la comunidad madrileña, a mi me caduca a principios de Agosto la licencia y me enviaron a mi domicilio los papeles para su renovacion con los precios antiguos, ...

martinal escribió:
Miguel escribió:
NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.



Eso mismo voy a hacer yo ...


Pues me han remitido, tanto la Licencia de Caza como la de Pesca por 5 años con los precios antiguos, ya que fueron los que pagué ... creo que he tenido suerte. NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... 2080596387 NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... 3106189824 NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... 1237032537 NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... 3192485401 NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... 787901320

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 19:31

Miguel escribió:
NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.

Os prometo que pague la tasa, antigua, por tres años y me la han mandado por dos. Mejor no me mareo más.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 21:03

Miguel escribió:
Miguel escribió:
NI me he enterado de los nuevos precios, me han mandado la carta hace unos días y el viernes pasado pagué por tres años 28 pavos. Espero me la manden.

Os prometo que pague la tasa, antigua, por tres años y me la han mandado por dos. Mejor no me mareo más.

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... 2960475654

Chincha,
rabiña,
que tengo una piña
con muchos piñones
...


La mía ...

Exped: 01/09/2012 Validez: 01/09/2017

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 14:24

Que pasada de subida. Esto cada vez se pone peor, sueldos más bajos y todo sube, me cagüen Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 14:35

LA SUBIDA ES GORDA .....¡¡¡ Pero que quereis que os diga lo mismo me da pagar 15€ que 20€ .... lo que me jode es ir a sacarla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 16:37

IÑAKI G. escribió:
LA SUBIDA ES GORDA .....¡¡¡ Pero que quereis que os diga lo mismo me da pagar 15€ que 20€ .... lo que me jode es ir a sacarla.


Me parece que se puede sacar telemáticamente ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...   NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABIERTO EL PLAZO PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO DE PUESTOS PARA LA PASA DE LA PALOMA Y BATIDAS DE JABALI COMUNIDAD MADRILEÑA
» Nuevos tiempos, nuevos cartuchos.
» Trámites y tasas en aeropuerto
» Las sociedades de cazadores creen que las tasas de la Junta son desorbitadas
» igualdad en precios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: NUEVOS PRECIOS EN LAS TASAS DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ... Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: