Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OSOS EN CANADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 20:35

Hola a todos,

Estoy dandole vueltas a ir a cazar un oso negro a canada(los otros se salen de presupuesto). Si alguien ha estado podria contar su experiencia para poder sacar alguna conclusion para la decision final.

Un abrazo

Fran
Volver arriba Ir abajo
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 21:57

En la provincia de Quebec, (no sé ahora, pero hace tres o cuatro años, se permitía el uso de rifle semiautomático) una semana de estancia en albergue, incluidas tres comidas diarias, calefacción, agua caliente... y 1 oso negro, te puede salir alrededor de 2.700 dólares canadienses... En cualquier caso, son muchos los establecimientos en donde puedes consultar (POURVOIRIES) que se dedican a ofertar la modalidad de caza de oso negro al acecho, con cebo previamente preparado... Es una caza muy emocionante, sobre todo por la grandiosidad del entorno en el que se lleva a cabo y por el extraordinario animal que se pretende cazar...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 14:25

Clamorgan escribió:
En la provincia de Quebec, (no sé ahora, pero hace tres o cuatro años, se permitía el uso de rifle semiautomático) una semana de estancia en albergue, incluidas tres comidas diarias, calefacción, agua caliente... y 1 oso negro, te puede salir alrededor de 2.700 dólares canadienses... En cualquier caso, son muchos los establecimientos en donde puedes consultar (POURVOIRIES) que se dedican a ofertar la modalidad de caza de oso negro al acecho, con cebo previamente preparado... Es una caza muy emocionante, sobre todo por la grandiosidad del entorno en el que se lleva a cabo y por el extraordinario animal que se pretende cazar...
Saludos

Gracias por tu opinión, Clamorgan. Sirve de mucho para los que nos gusta leer y saber acerca de nuestra afición, te doy las gracias -por la parte que me toca- y a ver si alguien más se anima y puede contarnos más acerca de esta cacería. OSOS EN CANADA 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 14:47

Si no te importa, Iñaki, pásame el nombre de ese contacto tan generOSO... porque eso es una ganga
Gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 16:45

Cazarias con un Canadiense con licencia de local......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 00:05

La licencia de caza de un oso negro, así como la propina que, casi por todo, hay que abonar obligatoriamente en Canadá, son pecata minuta... lo que más cuesta es el alojamiento y manutención durante los días de estancia en aquel país... y otro capítulo importante es el viaje (que cada cual se tendrá que contratar por su cuenta, con la compañía aérea que le interese y con los lujos y escalas que le vengan en gana...) Finalmente, habrá que buscar allí un taxidermista autorizado que gestione los trámites necesarios para el envío del trofeo a España...
Por favor, Iñaki, ¿en qué condiciones acude el español que fuere a cazar con ese canadiense con licencia local...?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 08:41

Condiciones????? vas como turista de a pie. Y sales a cazar con el (cazador local .... con su documentación en regla) haces una espera al Oso (en canada los cebas como aqui nosotros a los guarros .... vamos tu te encargas) ... cuando sale el bicho tu le tiras y arreglado.

El hospedaje .... barato en un hotel de x pueblo ...... lo caro el vuelo ......
Esto es un contacto mio que viene por medio de la embajada de Grecia en aquel pais (larga historia)


Pero vamos que con cualquier outffiter de aquel pais que busques por internet lo organizas con licencia de cazador extranjero por el 50% menos de la venta que te hacen aquí

Tramite un correo electronico y poco más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 08:59

CAZADOR escribió:
Hola a todos,

Estoy dandole vueltas a ir a cazar un oso negro a canada(los otros se salen de presupuesto). Si alguien ha estado podria contar su experiencia para poder sacar alguna conclusion para la decision final.

Un abrazo

Fran

A ver si lee por aquí, PACENSE, si no envíale un privado.
Volver arriba Ir abajo
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 10:57

...No acabo de verlo... Personalmente creo que cuando te desplazas a un lugar que se encuentra a miles de kilómetros de tu tierra no debes dejar ni un detalle sin amarrar... alojamiento, comida, trasporte desde el albergue hasta el cazadero, preparación y reposición de cebos y de puestos, recogida y transporte de vuelta al albergue, preparación de trofeo, permiso de exportación del mismo... ya que luego aparecen las sorpresas de todo tipo y uno va a cazar (es decir, a disfrutar) y no a pasar trances penosos... aunque haya que pagar algo más...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 12:51

kas escribió:

A ver si lee por aquí, PACENSE, si no envíale un privado.

No te creas que puedo dar demasiada información, cuando estuvimos a los osos lo hicimos en la provincia de Alberta, cupo de 2 osos y había mucha caza (yo vería más de 10), practicamente tienes un 100% de garantía de abate, campamentos muy espartanos, bosques inmensos y una buena forma de echar una semana con los amigos (admiten grupos). En otoño tienes la posibilidad de combinarlo con el alce y el whitetail, hay variedad de color phase, los lobos haberlos haylos pero son muy difíciles. Para llegar tienes que volar a Edmonton y de ahí unas ocho horitas de coche al campamento. Lo peor los mosquitos (en primavera) que eran unos cansinos....

Un saludo





Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 13:51

Clamorgan escribió:
La licencia de caza de un oso negro, así como la propina que, casi por todo, hay que abonar obligatoriamente en Canadá, son pecata minuta... lo que más cuesta es el alojamiento y manutención durante los días de estancia en aquel país... y otro capítulo importante es el viaje (que cada cual se tendrá que contratar por su cuenta, con la compañía aérea que le interese y con los lujos y escalas que le vengan en gana...) Finalmente, habrá que buscar allí un taxidermista autorizado que gestione los trámites necesarios para el envío del trofeo a España...
Por favor, Iñaki, ¿en qué condiciones acude el español que fuere a cazar con ese canadiense con licencia local...?
Saludos


Logicamente todos los detalles te los arregla el outfiter (hotel etc ..... faltaría más) y en este caso el rifle te lo dá el
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 19:35

Y todo eso que me has dicho, empezando por recogerte en el aeropuerto... hasta dejarte de nuevo en él una vez finalizada la caza... traducido en euros (evidentemente, sin incluir viaje en avión ida y vuelta) ¿a cuánto asciende?[u]
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 20:03

Hola A todos,

Lo que dice Iñaki esta bien pero tienes que tener claro todo lo que concierne al viaje, a veces por ahorrarte 200 euros pasas penurias y problemas que te dan al tarste con el viaje de tu vida.

Pacense tu que estuviste (o eso he entendido) en que epoca estuviste.

Un saludo

Fran
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 09:52

CAZADOR escribió:


Pacense tu que estuviste (o eso he entendido) en que epoca estuviste.



Estuve en primavera, muy buen tiempo.

De todas formas si a fecha de hoy me preguntas que haría yo, yo me iría a British Columbia, 1º porque los paisajes son de los más espectaculares de Canadá, 2º porque se caza a rececho. Eso sí, son cacerías para 1X1 ó 2X1, nada de un grupo de 10 amigos como fue mi caso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 21:37

Hola,

Segun lei la UE habia prohibido la importacion de osos de British Columbia, no se si eso seguira vigente.

Fran
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 10:01

CAZADOR escribió:
Hola,

Segun lei la UE habia prohibido la importacion de osos de British Columbia, no se si eso seguira vigente.

Fran

La primera noticia que tengo al respecto, se que en su tiempo (allá por principios del nuevo siglo) estaba prohibida la importación del grizzly De B.C, pero del oso negro? Seguro que habrá algún lado donde echarle un vistazo, si localizo algo te lo hago saber.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 21:09

Lo vi por el mes de septiembre-octubre cuando se iba Iñaki a cazar su cabra a Kirguijistan (o algo asi) por que tambien hacia referencia al lobo de ese pais.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OSOS EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: OSOS EN CANADA   OSOS EN CANADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OSOS EN CANADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Osos muertos de hambre en Canadá: ¿se acaba el salmón salvaje?
» CAZA EN CANADA
» TOBIN ARMS DE CANADA
» Dall Sheep NWT, Canada July 2014
» El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: OSOS EN CANADA Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: