Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAZA EN CANADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:25 pm

A ver si alguno me recomienda un buen libro de caza en Norte América, Canada y Alaska. En La
Lengua de Cervantes a ser posible. ( no guías)


Última edición por Percutor el Mar Mar 22, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:36 pm

Acabo de buscar libros (no guias) de caza norte americano. Todos son guias de una forma o otra. Tampoco puedo encontrar algo en castellano.

Voy a continuar la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:45 pm

Bozate escribió:
Acabo de buscar libros (no guias) de caza norte americano. Todos son guias de una forma o otra. Tampoco puedo encontrar algo en castellano.

Voy a continuar la busqueda.

Te pasa lo mismo que a mi Very Happy Very Happy Very Happy

¿no hay ningun cazador ilustre en aquellos terrenos que tenga escritas sus memorias?? Very Happy

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:56 pm

En la idioma de Cervantes, no.

En el idioma de un Marine jubilado, viejo y calvo, si

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:26 am

Igual me hago con alguno, pero me cuesta mucho leer en la lengua de Shakespeare , pierdo la concentración traduciendo y no me entero del mensaje.

Me interesaría uno del gran Slam de carneros, y otro de los cuatro osos,…….sugerencias??

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:43 pm

Percutor cuando los encargues me avisas y pedimos 2 de cada.
Un saludo
De Argalis cuales me recomendais?
Tengo el de madrazo y loos de Medem alguno mas aunque sea en ingles

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:07 pm

El libro de mcelory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mcelroy era el fundador de Safari Club, el libro es de la caza de carneros en todo el mundo, incluso el Grand Slam, es firmado y la mitad de los paginas son fotos (no tengas que lear ingles Laughing Laughing Laughing Laughing )


Y este libro es de la caza meyor en north america...toda la caza, osos incluido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo interesant es el tio esta usando un 30-06 por toda la caza de especias!


Última edición por Bozate el Miér Mar 23, 2011 4:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este puede ser uno, parece interesante.

¿¿¿que te parece Miguel-GM?

MIGUEL-USA, ¿¿¿tu le has leido???


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De un tio que se va a osos con un 30.06, no se si me va interesar algo de lo que cuenta.... geek

Y este, MIGUEL-USA, ¿¿¿tu le has leido???

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:09 am

El de Mc Elory tiene buena pinta pero pa los osos los americanos donde van sin su-mi 338Win mag, no puede ser.....
El primero habia que conseguirlo Percutor tiene muy buena pinta

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:09 am

Del Mcelroy si, el otro no. El libro McElroy es interesante porque tiene fotos de las piezas ha cazado. Lo interesante del McElory es que empiezo a cazar en 1939 y termino en 1990 cazando todo las especias de carneros en todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAZA EN CANADA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN CANADA   CAZA EN CANADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAZA EN CANADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» TOBIN ARMS DE CANADA
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CAZA EN CANADA Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: