ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska

AutorMensaje
kerr88
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Empty
MensajeTema: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 22:34

En el norte de Canada y Alaska,son lugares por lo que he visto yo con un acceso mas fácil a la caza,mas barato y menos controlado que en España?,cierto?por qué?
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 09:41

Buenas,

No sé dónde habrás visto los precios, pero de barata no tiene nada Alaska- Yukon es de los sitios caros. Una cacería para grizzly en una unit buena ronda los 15.000-20.000$ y sin garantías de ningún tipo. Me imagino que te refieres al sistema de tags (nuestros precintos) en zonas públicas, que para que te toque ya puedes ponerles unas cuantas velas a todos los Santos, a lo que al final le tienes que sumar los servicios de un guía, pues los no residentes no pueden cazar sin él.

Hombre, si me comparas estos precios con lo que te cuesta en subasta un macho A1 en Gredos pues a lo mejor te tengo que dar la razón y decir que estamos medio jodios.... lol!
Paz
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 22:34

Ha visto muchos programas de “Mi familia vive en Alaska” y “Mountain Men”,de ahí sus dudas
Very Happy
kerr88
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: caza con trampas   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMar 21 Abr 2020, 16:53

Eso no es verdad eso de cazar con trampas en Usa y vender las pieles?es legal eso hoy en dia?en España al que pillen con trampas...
Santi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Santi

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMar 21 Abr 2020, 18:54

Te recomiendo empezar a leerte esto --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si después sigues teniendo dudas hablamos.

Saludos
ignasi94
7ª 1/2
7ª 1/2
ignasi94

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMar 21 Abr 2020, 20:03

Santi escribió:
Te recomiendo empezar a leerte esto --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Me ha encantado la parte de Firearms, os imagináis eso y demás enlaces de tal sección del gobierno de Alaska en la página web del ministerio correspondiente de España Shocked Shocked ?
Santi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Santi

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMar 21 Abr 2020, 20:18

ignasi94 escribió:
Santi escribió:

Saludos

Me ha encantado la parte de Firearms, os imagináis eso y demás enlaces de tal sección del gobierno de Alaska en la página web del ministerio correspondiente de España Shocked Shocked ?

Es otra cultura radicalmente diferente a la nuestra Ignasi. Que en una web de ese estilo te estén explicando absolutamente todo lo referente a la caza y pesca es digno de admiración.

El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska 1808262541 El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska 1808262541
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMar 21 Abr 2020, 21:22

Santi escribió:
ignasi94 escribió:
Santi escribió:

Saludos

Es otra cultura radicalmente diferente a la nuestra Ignasi. Que en una web de ese estilo te estén explicando absolutamente todo lo referente a la caza y pesca es digno de admiración.

El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska 1808262541 El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska 1808262541

Y que me dices del plan your hunt workbook.

Estamos a años luz ( por la cola ) en taaaaantas cosas........
Pizarro
Moderador
Moderador
Pizarro

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020, 20:03

Santi escribió:

Saludos

Qué acomplejados y limitados intelectuales somos los españoles para ciertas cosas...

Un saludo

C.G.LL.
Cob defassa

8ª

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitimeVie 24 Abr 2020, 22:57

Buenas noches, Kerr88 estoy de acuerdo con Pacense, las tasas de abate en si no suelen ser caras salvo casos muy concretos de especies +/- emblemáticas o que pretendamos trofeos de medidas medallables, pero sucede lo mismo en todo el mundo, el asunto esta cuando se le añaden los gastos que conlleva la cacería, o sea aviones, alojamientos e infraestructuras varias más lo que no incluye el precio inicial del organizador, primera preparación de trofeos, envío, despacho de aduanas etc.etc.

Estuve en el suroeste de Canadá (Columbia Británica) zona de Vancuver y recuerdo que no fue "caro" el precio final de la caza del oso Negro a rececho y creo que en la zona de Quebec a la espera, aún era más económico, ahora bien si pretendes un oso Negro de la isla de Vancuver (dicen que alli se encuentran los mas grandes de su especie) y tienes que obtener un permiso, para largo te lo fío y la tasa de abate o precinto valdria una pasta que nada tiene que ver con los abates normales del pais.-

O sea algo especial tiene eso, un costo especial.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska   El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska Icon_minitime

El acceso a la caza en el norte de Canada y Alaska
Página 1 de 1.