Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahí mis perrillos valientes

Ir abajo 
+4
David Dabaco Serra
Jarillo
JVPESTOREJO
JC
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 03:22

JC escribió:

Estimado David,

La verdad que me parece interesantísimo ese tipo de caza que aquí nos ponen muy dificil, tanto como a vosotros el tema de los perros que comentabas, y tanto como poder contar con tus aportaciones que nos llevan a modos y lugares tan lejanos para nosotros. Si fuera posible me gustaría que contaras algo en el foro sobre la caza Varmint!!


JC,

¡También me gusta mucho el intercambio de modos y de caza! Sobre el Varmint, la verdad es que lo no pratico mucho aunque tengo muchos amigos que lo hace. Mi vecino es campión internacional de cazar los coyotes y su compañero y él son los únicos que han ganado el premio tres veces. De momento hacen videos profesionales por la empresa "Foxpro" (fabrican "calls" y muestras para el vamint). Antes, trabajaba por la empresa Mathews que fabrica arcos. Intentaré buscar algunos de sus videos. Tiene un montón.

El fin de semana pasado, tiraba por una prueba de caza de perros (pointers) y este fin de semana voy a tirar por un field trial (otra vez, pointers). Voy sacando fotos y videos para compartir con vosotros.

un abrazo,

David
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 03:22

David Dabaco Serra escribió:
JC escribió:

Estimado David,

La verdad que me parece interesantísimo ese tipo de caza que aquí nos ponen muy dificil, tanto como a vosotros el tema de los perros que comentabas, y tanto como poder contar con tus aportaciones que nos llevan a modos y lugares tan lejanos para nosotros. Si fuera posible me gustaría que contaras algo en el foro sobre la caza Varmint!!


JC,

¡También me gusta mucho el intercambio de modos y de caza! Sobre el Varmint, la verdad es que lo no pratico mucho aunque tengo muchos amigos que lo hace. Mi vecino es campión internacional de cazar los coyotes y su compañero y él son los únicos que han ganado el premio tres veces. De momento hacen videos profesionales por la empresa "Foxpro" (fabrican "calls" y muestras para el vamint). Antes, trabajaba por la empresa Mathews que fabrica arcos. Intentaré buscar algunos de sus videos. Tiene un montón.

El fin de semana pasado, tiraba por una prueba de caza de perros (pointers) y este fin de semana voy a tirar por un field trial (otra vez, pointers). Voy sacando fotos y videos para compartir con vosotros.

David
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 10:16

JC escribió:
Lo de la playa es facil, una de las mas cercanas a Don Benito, donde vivía en 2009,....

La de Orellana lol! lol!

Por cierto, precioso el teckel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 10:32

Jarillo escribió:
JC escribió:
Lo de la playa es facil, una de las mas cercanas a Don Benito, donde vivía en 2009,....

La de Orellana lol! lol!

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 2580757599 Ahí mis perrillos valientes - Página 2 2580757599 Ahí mis perrillos valientes - Página 2 2580757599 Ahí mis perrillos valientes - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 12:09

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 2580757599 Ahí mis perrillos valientes - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Fosi
Mostacilla
Mostacilla
Fosi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 47

Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 17:56

El Navajo escribió:
!Que casualidad!! Hoy me he hecho con una perrita de 7 meses, ya iniciada al rastro.
Me ha gustado el video Pepe. Ahí mis perrillos valientes - Página 2 4061443811

¿Ya la has pillado?, a ver si quedamos un dia y me la enseñas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahí mis perrillos valientes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para valientes... o locos.
» Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!
» aya de perrillos
» aya perrillos
» ego de perrillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ahí mis perrillos valientes - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: