Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!

Ir abajo 
+9
viti
McUto
peporrez
EBP
Jarillo
Lobero
DAVID H.
Antonio7RM
toyojapo
13 participantes
AutorMensaje
toyojapo

3ª
toyojapo


Mensajes : 1632
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 64

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 10:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 10:56

Pues mira... no lo sé

No sé si el perro tenía un historial de mordidas anteriores a la gente, no sé si los guardias habían intentado otros métodos para pillarlo, no sé si los agentes de la autoridad habían sido requeridos para pillar a ese perro porque le había desgarrado la mano a un niño en el parque, no sé si en la casa de al lado fabricaban y vendían quetamina y había que entrar a hacer un registro judicial y los dientes del perro lo impedían... no sé nada de nada.

Sí se que la reacción del perro saltando desde el tejado para enfrentarse a los viandantes es rara de cojones y sí sé que el perro tira, al menos, una dentellada al primer guardia.

También sé que el guardia que dispara lo hace sin poner en riesgo a nadie y clavando la bala en el asfalto ... es decir, veo que el guardia hace uso de su arma asegurándose de hacer las cosas bien.

Ese tipo de vídeos que pululan por la red la verdad es que dicen muy poco de lo que, de verdad, ha pasado... se limitan a mostrar la situación impactante y no nos dice nada de la verdad del asunto... sinceramente me parece que ese tipo de vídeos no parecen tener más fin que poner en entredicho la actuación de los agentes de la autoridad.

Creo que se me ha notado: soy de los que cree que los miembros de la GC son, en general, un grupo de profesionales como la copa de un pino y que si, como en este caso, entienden que hay que matar a un perro no lo hacen porque tengan dolor de almorranas sino de forma bien fundamentada y esa fundamentación, eso está claro, no aparece en un vídeo que no llega al minuto y medio.

Abrazos


Última edición por Antonio7RM el Mar 24 Sep 2013, 11:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:03

suscribo todo lo que dice Antonio. Ese perro desde el mismo momento que se tira de la manera que lo hace, es un perro peligroso que puede poner en riesgo la vida de alguien. Por mi parte bien actuado.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:03

Para mi perfecta la actuacion evito males mayores.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:04

Para mi perfecta la actuacion evito males mayores.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:09

Lo haría en defensa propia. ¿Qué haríamos los demás ante una situación como la que se ve en el vídeo? Y eso de ..."perrito bonito, perrito bonito", ante ese animal, no vale.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:17

Matar un perro por diversión = mal , muy mal , multa y cárcel para quien lo haga

Matar a un perro de talla considerable, en un vecindario que no duda en saltar de un tejado para atacar a cualquiera, en éste caso a un tío pero, que bien pudiera haber sido un niño = bien o¿ es que acaso hay que esperar a que ataque a alguien para poder justificar su muerte ? . !! venga hombre !!

¿ La culpa es del perro ? No, la culpa , como siempre es del irresponsable de turno que deja a un bicho de esas características suelto.


Como dice Antonio, estos vídeos se pretenden utilizar para mostrar a los "susceptibles" lo malas que son las fuerzas del orden.
En este caso, muerto el perro, se acabó la rabia . Lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:23

EBP escribió:
Matar un perro por diversión = mal , muy mal , multa y cárcel para quien lo haga

Matar a un perro de talla considerable, en un vecindario que no duda en saltar de un tejado para atacar a cualquiera, en éste caso a un tío pero, que bien pudiera haber sido un niño = bien o¿  es que acaso hay que esperar a que ataque a alguien para poder justificar su muerte ?  . !! venga hombre !!

¿ La culpa es del perro ? No, la culpa , como siempre es del irresponsable de turno que deja a un bicho de esas características suelto.


Como dice Antonio, estos vídeos se pretenden utilizar para mostrar a los "susceptibles" lo malas que son las fuerzas del orden.
En este caso, muerto el perro, se acabó la rabia . Lo tengo muy claro.
Desde luego de acuerdo al completo y yo digo más, la culpa del irresponsable que permite que su cachorro se convierta en un caimán dispuesto a saltar a la calle para morder gente
Volver arriba Ir abajo
peporrez
Mostacilla
Mostacilla
peporrez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:24

Yo me vi en una ocasión en una situación parecida y gracias a que estaba cerca del coche y me pude meter en el no paso nada (bueno, me hice "caquita"), pero siempre pienso que si en mi situación hubiera estado mi hija de 7 años la cosa podría haber acabado de otra manera.
Si yo hubiera tenido un arma creo que habría actuado como el Guardia Civil.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:30

A todo esto, no había caído .

¿ Por qué se formula así la pregunta o se encabeza así el post? Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!

!! Qué tendrá que ver la valentía en todo ésto !!

Son agentes ante un potencial peligro y actúan en consecuencia o es que acaso ¿ deberían haber esperado a los de la perrera con el perro enganchado en los huevos ? o ¿ en el cuello de un niño ? .

Imagínate que el perro no es reducido, se escapa y hiere a alguien con la policía in situ , entonces: ¿ como se hubiese titulado el post ?

¿ Que opinión le dais a éstos inútiles ?

Están vendidos ante la opinión pública hagan lo que hagan ; creo que somos mayorcitos como para discernir lo que se pretende al divulgar estos vídeos. Negro me ponen estos asuntos....
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:36

AMEN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:39

Jarillo escribió:
Lo haría en defensa propia. ¿Qué haríamos los demás ante una situación como la que se ve en el vídeo? Y eso de ..."perrito bonito, perrito bonito", ante ese animal, no vale.
Era el día 13 de septiembre de 1975. Yo cumplía 12 años es día y mi regalo fue una Norica monocañón y perrilo del 20. Estábamos probándola (tirando unos botes en la finca familiar, esas cosas entonces se podían hacer) mi padre, mi hermano y yo.

De repente vimos venir a la carrera a un gran danés (un dogo alemán) de un vecino; hay que decir que los vecinos en casa están, todos muy lejos. El perro en cuestión, a pesar de ser de una raza tranquila y bonachona, era malo de verdad y ya había mordido a más de uno (incluyendo, topicazo, al cartero que entonces repartía a los chalets y fincas de la zona en una mobilette rojo Ferrari)

Estaba claro que el perro venía con las peores intenciones. Mi padre me dijo "cógelo" y yo lo encañoné. Cuando el perro estaba a cuatro o cinco metros (no más) mi padre me dijo "mátalo" y yo le zumbé el cartucho (plomo 7ª) entero en  la cabezota. El perro se murió de muerte natural (lo natural si te meten un tiro es morirse) por primera y última vez.

Desde luego no me gusta matar perros pero me gusta menos que los perros me maten a mi... será que le tengo más cariño al hijo de mi padre que a los "canis familiaris"

Ya contesto... en la situación en la que se ven los guardias yo también le "aso un tiro"

Cuando he ido a colgar esta respuesta he visto lo que ha escrito Enrique y no puedo sino suscribirlo letra por letra... efectivamente, el mero título del hilo ya demuestra la intención... no hay como hacer preguntas "cargadas" para conseguir las respuestas deseadas
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:58

Digo yo, que si han llamado a la guardia civil para resolver el asunto es porque el chucho tenía precedentes en conducta violenta. No creo que se llame a la benemérita para recoger perros callejeros, ni que esta se lie a tiros con todo bicho viviente.
Supongo que la opción de que el empleado de la perrera municipal lo capturara y le diera matarile en las dependencias pertinentes no se pudo llevar a cabo.

Lo lamentables son los comentarios del club Bambi en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 12:12

McUto escribió:
Lo lamentable son los comentarios del club Bambi en youtube.
Totalmente de acuerdo, es más me parecen de una ignorancia supina al igual que el título de este post. Antonio y Enrique lo han fundamentado estupendamente.
No hay más que decir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 12:43

Antonio7RM escribió:
Jarillo escribió:
Lo haría en defensa propia. ¿Qué haríamos los demás ante una situación como la que se ve en el vídeo? Y eso de ..."perrito bonito, perrito bonito", ante ese animal, no vale.
Era el día 13 de septiembre de 1975. Yo cumplía 12 años es día y mi regalo fue una Norica monocañón y perrilo del 20. Estábamos probándola (tirando unos botes en la finca familiar, esas cosas entonces se podían hacer) mi padre, mi hermano y yo.

De repente vimos venir a la carrera a un gran danés (un dogo alemán) de un vecino; hay que decir que los vecinos en casa están, todos muy lejos. El perro en cuestión, a pesar de ser de una raza tranquila y bonachona, era malo de verdad y ya había mordido a más de uno (incluyendo, topicazo, al cartero que entonces repartía a los chalets y fincas de la zona en una mobilette rojo Ferrari)

Estaba claro que el perro venía con las peores intenciones. Mi padre me dijo "cógelo" y yo lo encañoné. Cuando el perro estaba a cuatro o cinco metros (no más) mi padre me dijo "mátalo" y yo le zumbé el cartucho (plomo 7ª) entero en  la cabezota. El perro se murió de muerte natural (lo natural si te meten un tiro es morirse) por primera y última vez.

Desde luego no me gusta matar perros pero me gusta menos que los perros me maten a mi... será que le tengo más cariño al hijo de mi padre que a los "canis familiaris"

Ya contesto... en la situación en la que se ven los guardias yo también le "aso un tiro"

Cuando he ido a colgar esta respuesta he visto lo que ha escrito Enrique y no puedo sino suscribirlo letra por letra... efectivamente, el mero título del hilo ya demuestra la intención... no hay como hacer preguntas "cargadas" para conseguir las respuestas deseadas
Antonio, por muy buen animal que sea, sea el que sea, no tiene más valor que una vida humana. Y nadie, salvo el tal Cesar Millán, creo que sabe cuales van a ser las intenciones de ese animal.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 13:52

yo mismo me vi implicado en un tema igual con mi compañero con un mastín de por medio, intentaron entrar en una nave de un polígono y cuando entramos nos encontramos con un mastin que el muy cabrón no ladraba apenas y cuando estamos en medio de la nave 3 de la mañana sin una luz solo la de nuestras linternas nos lo encontramos de frente a dos metros y después de 45 minutos dialogando con el pudimos salir marcha atrás no si ver como el presunto delincuente estaba sentado en el techo de una furgoneta llorando desconsolado y sangrando abundantemente por una pierna pidiendonos por favor que avisaremos a la policía y lo sacasen de allí, solo la suerte y el trato con otros perros nos libró de un buen susto, todo esto encañonando y rogando no intentase mordernos, yo quiero profundamente a estos animales pero no dudaría ni un momento en matarlo si llega a atacarnos.
lo mas gracioso del tema es que luego vino el dueño lo recogió, vino la policia y se llevo al supuesto, y luego el supuesto denunció al amo del perro y después de tres juicios al que asistimos el supuesto sacó el equivalente a 4800 euros del año 96

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 13:58

viti escribió:

lo mas gracioso del tema es que luego vino el dueño lo recogió, vino la policia y se llevo al supuesto, y luego el supuesto denunció al amo del perro y después de tres juicios al que asistimos el supuesto sacó el equivalente a 4800 euros del año 96
Malditos abogados!!!! Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! 2700823864 Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! 2700823864 lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 14:02

A todo esto, que hacían esos perros en el tejado? Cuándo paseáis por las calles de los pueblos veis alguna vez algún perro en el tejado?
Pues eso, blanco y en botella.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 14:22

tiempo después este mismo perro en una de sus escapadas se enredó en las redes que dejan los pescadores a secar y reparar en una gran explanada y el muy ladino nos dejó sacarlo de allí , casi nos pedía con su mirada y sus lamentos ayuda, increible pero cierto el mismo que en su reducto le metio una dentellada y no se lo comio porque anduvo fino


PD- antonio de como este caso tengo varios de sacarle dinero por algo parecido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 14:35


Yo creo, después de haber observado a muchos perros, que un animal puede desequilibrarse, o tener el equivalente algún transtorno mental, vamos que sus neurotransmisores y sinapsis neuronales no vayan como deben, y en estos casos la única solución es sacrificar aunque no nos guste. La gente tiende a tratarlos como si fueran personas y con ello ponen en riesgo la vida de inocentes.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 18:32

Buenas, un amigo argentino me dice en España hay mucha seguridad..., si no fuera por esos Srs. no podríamos salir de casa...no por perros, por peor que perros...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 20:39

comparar esto con lo del jabali de EL SOMERON alli tambien llamaron a la GUARDIA CIVIL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Empty
MensajeTema: Re: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!   Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me dais vuestra opinion/consejo?
» Ahí mis perrillos valientes
» Para valientes... o locos.
» ¿Y estos?
» ESTOS ASTURIANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Que opinion les dais a estos dos valientes....!!! Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: