Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahí mis perrillos valientes

Ir abajo 
+4
David Dabaco Serra
Jarillo
JVPESTOREJO
JC
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:28

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 22:04

Si que son valientes. Buen vídeo Pepe Ahí mis perrillos valientes 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 22:23

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 22:35

Tela de cabezones Pepe !!!!!!!!!!!!!!!!!! Se les ve que tienen aficion de cojones, la sangre que tienen los jodios. Ahí mis perrillos valientes 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 11:07

Si que tienen afición los perretes. El sábado pasado estuvimos cazando el zorro con perros de madriguera, esta vez con Jack Terrier, y no veas lo valientes que son esos también.
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 17:37

¡Muy interesante vídeo y excellentes perros! Además muy educacional para mí como no hay cosa parecida donde vivo yo.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 18:11

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 19:49

JC escribió:
David en USA, hay numerosos clubs del Teckel, mas que en Europa aun, pero desgraciadamente lo han convertido en un perro faldero, seleccionando mal, ejemplares excesivamente largos y paticortos etc.....lo que siempre nos cuenta Alfonso sobre la degeneración de las razas de trabajo....

No hay Tejones y zorras en tu zona??? o simplemente no empleais perros de madriguera para desalojarlos???

Si hay muchísimos tejones y zorros en California, sin embargo nadie los caza. No sé porque. Quizás es porque el uso del perro para este tipo de caza es muy limitado y restringido. Creo que en "the South" (Alabama, Georgia, las Carolinas, etc...) se usa el perro para cazar tejones. En the "West" (Colorado, Nevada, Oregon, California, Utah, Idaho, etc...) casi nadie les molesta a cazar zorros y tejones. En los últimos años la caza de coyotes has sido muy popular.

En general me parece que el perro de caza que se usa aquí es casi exclusivamente para las diferentes clases de pájaros (pato, fiasan, perdiz, cordoniz, etc...). La excepción es el perro que se usa para caza osos, pumas, y jabalí y otra vez no es muy popular. Se puede cazar ciervo con perros, pero cada cazador sólo se puede usar un perro y nunca he lo visto --diferentes tradiciones supongo. Pero esto explica porque el Teckel de los EEUU no sirven para la caza. La raza sólo existe en este país para hacer companía.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 20:39

!Que casualidad!! Hoy me he hecho con una perrita de 7 meses, ya iniciada al rastro.
Me ha gustado el video Pepe. Ahí mis perrillos valientes 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 20:57

Suerte con esa perrita, Joserra. Ahí mis perrillos valientes 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 22:01

El Navajo escribió:
!Que casualidad!! Hoy me he hecho con una perrita de 7 meses, ya iniciada al rastro.
Me ha gustado el video Pepe. Ahí mis perrillos valientes 4061443811

Suerte con ella Jose Ramón, practica con ella tambien el rastro artificial si tienes tiempo en los momentos que no pueda ser con rastro real....Bueno eso si tu mujer no te quita la perra, además de unas fieras en el monte saben muy bien como camelarse al mas pintao, hacerse dueña del sofá etc..

Y recuerda un Teckel es un PERRO GRANDE en un CUERPO PEQUEÑO!! ( Creo que es el consejo mas importante que se puede dar con los tunantes estos )
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 22:13

David Dabaco Serra escribió:
JC escribió:
David en USA, hay numerosos clubs del Teckel, mas que en Europa aun, pero desgraciadamente lo han convertido en un perro faldero, seleccionando mal, ejemplares excesivamente largos y paticortos etc.....lo que siempre nos cuenta Alfonso sobre la degeneración de las razas de trabajo....

No hay Tejones y zorras en tu zona??? o simplemente no empleais perros de madriguera para desalojarlos???

Si hay muchísimos tejones y zorros en California, sin embargo nadie los caza. No sé porque. Quizás es porque el uso del perro para este tipo de caza es muy limitado y restringido. Creo que en "the South" (Alabama, Georgia, las Carolinas, etc...) se usa el perro para cazar tejones. En the "West" (Colorado, Nevada, Oregon, California, Utah, Idaho, etc...) casi nadie les molesta a cazar zorros y tejones. En los últimos años la caza de coyotes has sido muy popular.

En general me parece que el perro de caza que se usa aquí es casi exclusivamente para las diferentes clases de pájaros (pato, fiasan, perdiz, cordoniz, etc...). La excepción es el perro que se usa para caza osos, pumas, y jabalí y otra vez no es muy popular. Se puede cazar ciervo con perros, pero cada cazador sólo se puede usar un perro y nunca he lo visto --diferentes tradiciones supongo. Pero esto explica porque el Teckel de los EEUU no sirven para la caza. La raza sólo existe en este país para hacer companía.

A veces nos olvidamos que allí cada estado es un "país" con diferencias abismales de todo tipo...

Tal vez la gran afición que hay por allí a lo que llaman Varmint ( Cazar alimañas con rifle pequeño ) elimina la opción de sacarlos con perros de madriguera??
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 22:20

Pepe tuve 12 años un teckel que se llamaba Moritz Von Lersenhorf o algo asi, vulgarmente conocido por "ELJOSE"
Conozco como son, merecen la pena.
Mi mujer esta en fase negativa pero ya se le pasará, luego no nos dejara ni tocarlo. Ahí mis perrillos valientes 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 22:35

El Navajo escribió:
Pepe tuve 12 años un teckel que se llamaba Moritz Von Lersenhorf o algo asi, vulgarmente conocido por "ELJOSE"

Ahí mis perrillos valientes 1566185471 Ahí mis perrillos valientes 1566185471 Ahí mis perrillos valientes 1566185471
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 22:48

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 23:07

El Navajo escribió:
!Que casualidad!! Hoy me he hecho con una perrita de 7 meses, ya iniciada al rastro.
Me ha gustado el video Pepe. Ahí mis perrillos valientes 4061443811

Suerte con ella y que te depare muchas alegrías.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 23:28

Que esa perrilla te rastree bien los bichos, muchisima suerte con ella, Joserra. Ahí mis perrillos valientes 4061443811
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 00:26

JC escribió:
A veces nos olvidamos que allí cada estado es un "país" con diferencias abismales de todo tipo...

Tal vez la gran afición que hay por allí a lo que llaman Varmint ( Cazar alimañas con rifle pequeño ) elimina la opción de sacarlos con perros de madriguera??

Creo que tienes toda la razón y el Varmint Hunting es tremendamente popular. Miré el vídeo dos veces más esta tarde y muy interesante. ¡Tus perros son muy valientes!
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 14:42

David Dabaco Serra escribió:
JC escribió:
A veces nos olvidamos que allí cada estado es un "país" con diferencias abismales de todo tipo...

Tal vez la gran afición que hay por allí a lo que llaman Varmint ( Cazar alimañas con rifle pequeño ) elimina la opción de sacarlos con perros de madriguera??

Creo que tienes toda la razón y el Varmint Hunting es tremendamente popular. Miré el vídeo dos veces más esta tarde y muy interesante. ¡Tus perros son muy valientes!

Estimado David,

La verdad que me parece interesantísimo ese tipo de caza que aquí nos ponen muy dificil, tanto como a vosotros el tema de los perros que comentabas, y tanto como poder contar con tus aportaciones que nos llevan a modos y lugares tan lejanos para nosotros. Si fuera posible me gustaría que contaras algo en el foro sobre la caza Varmint!!

Los perretes de los videos no son míos, los del primero son de un conocido y los del segundo de un gran amigo, actualmente solo cuento con un unico ejemplar macho, que es familia de una de las perrillas que aparecen en el video y mi padre con una hembra y aunque hemos llegado a juntar 9 de ellos en casa, mi actual vida no me permite mas que uno, muy guapo eso si del que pongo alguna foto!!

Una atento a unas corzas que nos estaban entrando a un cortafuegos, de muestra como yo digo y otra de su andar caracteristico ( de todos los Teckel ) en la playa donde lo llevo cuando puedo para muscularlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 16:37

Esa playa me suena JC!!! scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 16:44

Percutor escribió:
Esa playa me suena JC!!! scratch

Oño!! si has adivinado la playa con solo ese "cacho" foto te hago la ola... nunca mejor dicho Ahí mis perrillos valientes 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 16:53

Por el color de la arena y las piedras, pudiera ser perfectamente una conocida zona de la costa del sol.

Pd. También de Tenerife, pero dudo que JC saque el perro a pasear a las islas.

scratch scratch scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 18:10

¡Jajajaja! Puede resultar divertido adivinar donde es...

A ver, podría ser desde la playa del Campello hasta más arriba la de Altea, pero tampoco es muy distinta a la de Sotogrande y la Alcaidesa. Aunque, ahora que lo pienso, la de Altea tiene piedras más grandes y menos arena, eso si, nada que ver con la de Estaño en Gijón.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 22:03

Lo de la playa es facil, una de las mas cercanas a Don Benito, donde vivía en 2009,.... en la semanita de playa a la cual estoy obligado a ir todos los años a Malaga normalmente a llevar a mi mujer no se permiten perros en este viaje...

Y desde Don Benito las mas cercanas están en Huelva, esta en concreto creo recordar que es la de Mazagón, la que está abajo del parador de turismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 22:26

Es Matalascañas, no hay más que verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahí mis perrillos valientes Empty
MensajeTema: Re: Ahí mis perrillos valientes   Ahí mis perrillos valientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahí mis perrillos valientes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para valientes... o locos.
» Que opinion les dais a estos dos valientes....!!!
» VS de perrillos del 16.
» aya de perrillos
» aya perrillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ahí mis perrillos valientes Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: