Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?

Ir abajo 
+13
gonso
Jarillo
Pelayo
pmanuel
sendero
TOTEM
santitos
F.J.L.M.
JC
Holland
DAVID H.
romeral
EBP
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?   ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 23:29

NOGUERO escribió:
mira que no me gusta, pero eso de montear en torretas ahorra mas de un disgusto....

Eso que cuentas es una cosa comun por tirras Zamoranas y si es una mancha de las del cojo, ya es seguro , pero es normal son lugares sin tradición montera y con bastante afición al dinero.
Volver arriba Ir abajo
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?   ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 23:39

Seguro que todos los que cazamos hemos pasado miedo mas de una vez y creo que una forma de disminuir estas situaciones es decir a los puestos colindantes donde estamos y marcar con ellos los espacios de disparo y si uno lo ve mal retirarse que una retirada a tiempo puede ser o es una ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2584711340 y al campo vamos a disfrutar y no a pasar miedo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?   ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 23:48

E.M.G. escribió:
......pero sigo insintiendo que la seguridad la da el no apretar el gatillo en situaciones comprometidas. ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 1612022366
Eso es cierto Emilio, o al menos eso creo, sin embargo el problema es que eso que dices lo podemos saber tú que estás en el 7 y yo que estoy en el 5 y cumplirlo a rajatabla, pero el que está en el 6 no podemos tener la completa seguridad de que hará.
¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2753881584 ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2753881584 ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2753881584
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?   ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 23:49

Holland escribió:
E.M.G. escribió:
......pero sigo insintiendo que la seguridad la da el no apretar el gatillo en situaciones comprometidas. ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 1612022366
Eso es cierto Emilio, o al menos eso creo, sin embargo el problema es que eso que dices lo podemos saber tú que estás en el 7 y yo que estoy en el 5 y cumplirlo a rajatabla, pero el que está en el 6 no podemos tener la completa seguridad de que hará.
¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2753881584 ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2753881584 ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 2753881584

totalmente de acuerdo. ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?   ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 21:45

Requetesopie escribió:

Desde mi punto de vista son mucho más seguros los bancales entre puestos que las torretas.

En cuanto a los cortaderos tradicionales, deberíamos ser más disciplinados e intentar hacer habitual la costumbre que ya se practica en algunas peñas. No tirar los bichos a contra mano.

Otro punto que para mi es importantísimo es que la persona que te coloca en el puesto debe indicarte donde debes disparar sin peligro. Para eso debe estar el postor, no solo para tirar de la pata cuando se acaba la fiesta.

Si a la persona que no hace caso al postor o tira a contra mano, se le niega la posibilidad de volver con una peña u orgánica, y se le somete a escarnio público, se correría la voz rápidamente y muchos mediarían mejor sus actos, aunque sólo sea por vergüenza.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?   ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Denuncian a doce cotos por contratar menos guardas de caza de lo exigido por el Principa
» Que mes os gusta mas a la hora de montear.?
» La hora de las najavas.
» La hora de "el Bichu"
» Hora de presentarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿En qué os basáis a la hora de contratar una montería? - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: