Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20841
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro Empty
MensajeTema: TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro   TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro Icon_minitimeSáb 05 Ago 2023, 17:33

TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro
El pescador y creador de contenido Rogelio Santos ha sufrido la censura de TikTok en uno de sus vídeos, considerado como «maltrato animal».


Rogelio Santos es un marinero de bajura de Porto de Son. También es de sobra conocido en el mundo de las redes sociales, y más en concreto en TikTok, como uno de los principales divulgadores gallegos de contenido sobre pesca y el mundo del mar. Pese a su gran popularidad, el algoritmo de esta plataforma ha decidido censurar uno de sus vídeo y esto ha causado un gran revuelo.

En él, concretamente, podíamos ver a una pancha (Spondyliosoma cantharus) mordida por un congrio (Conger conger). Respecto a ello, el tiktoker no ha dudado en pronunciarse y dejar constancia de su desacuerdo en cuanto a esta decisión.

Acusado de «maltrato animal»
«Me sorprende, y a la vez me da risa, porque casi no veo la tele, pero las redes sociales, Netflix y eso, sí. El mismo TikTok, por ejemplo. E incluso hay vídeos de animales arrancándole la cabeza a una persona. Está lleno de escenas violentas y sangrientas, cuando aquí no hay sangre ni tripas ni nada», asegura.

El contenido fue considerado como «maltrato animal» y esta acusación estaba muy lejos de la realidad. Santos aprovechó el vídeo para recordar el mensaje de que «no se puede matar por matar». También lo llevó a la práctica puesto que lo que hizo con el pescado fue llevárselo a casa y provechar la parte comestible.

No solo eso, sino que, además, en la publicación relató cómo tradicionalmente los excesos de capturas en la pesca artesanal se han usado para repartirlos entre los vecinos, algo que otros podían hacer, por ejemplo, con el sobrante de su cosecha de patatas.

Rogelio Santos no pudo hacer nada al respecto
Tras todo esto, Rogelio considera que lo peor es que «no te puedes defender», ni siquiera presentar una reclamación. Lo único que tiene a su disposición es ese mensaje que le informa de que el vídeo «infringe las normas de la comunidad», aludiendo como «motivo de eliminación» el «maltrato animal».


Desde ese momento, el usuario no puede hacer nada. Tal y como ha contado el pescador, solo aparecen una serie de opciones prefijadas para expresar las razones de tu desacuerdo con la eliminación del vídeo. Aunque, en este caso, ninguna de ellas correspondía con lo que realmente pensaba.

Por lo tanto, Santos eligió la opción de ‘otras’, pero tampoco esta ofrece la oportunidad de especificar nada más allá. Es esto lo que hace que, a día de hoy, lo que le preocupa es la posibilidad de «quedar como un delincuente en el registro» y que esto pueda afectar a su contenido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian
» ¿Podré matar a una rata que entre en mi casa? Claves de la reforma del Código Penal para castigar más el maltrato animal
» Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa
» Dia de el cazador y pescador 2015, campo aviación Dima(bizkaia)
» Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: