Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20841
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Empty
MensajeTema: Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa   Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Icon_minitimeMiér 09 Ago 2023, 19:42

Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa
Frank Cuesta se encuentra convaleciente de la picadura de una víbora que le ha podido costar la vida mientras los animalistas le desean la muerte, tal y como ha denunciado en un vídeo.

El famoso herpetólogo y presentador de televisión Frank Cuesta fue ingresado hace unos días en un hospital de Tailandia tras haber recibido la mordedura de una víbora extremadamente venenosa. Según informó él mismo a través de sus redes sociales, se trata de «la peor mordedura posible» que podría haber sufrido

Cuesta, que se dedica a rescatar y cuidar animales salvajes en su santuario Libertad, sufrió el ataque de la serpiente mientras manipulaba otro ejemplar de la misma especie. El veneno le provocó un dolor insoportable y una inflamación del brazo izquierdo, donde recibió el mordisco.

El presentador de ‘Frank de la Jungla’ no pudo recibir el antídoto correspondiente por culpa de la leucemia que padece y tiene el sistema inmunológico debilitado. Por ello, tuvo que soportar el efecto del veneno sin ningún tratamiento específico.

A pesar de la gravedad del momento, Cuesta mostró a cámara los efectos de la mordedura y agradeció el apoyo a sus seguidores, mientras iba informándoles de su recuperación. Pero no todo han sido buenos deseos en las redes sociales.

El odio animalista vuelve a cargar contra Frank Cuesta
Como ya es habitual en el movimiento animalista, decenas de radicales han utilizado las redes sociales para desear la muerte y lanzar mensajes de odio contra Frank Cuesta. Un hecho que el propio herpetólogo acaba de denunciar a través de un vídeo en sus redes sociales.

En él, Cuesta cita a un grupo animalista de Facebook y analiza detalladamente los comentarios de algunos de sus integrantes, en los que se pueden leer cosas como «¿y no le dará por bajar a visitar el Titanic?» o «espero que muera de la peor forma posible».

Frank va respondiendo a estos graves comentarios de los animalistas, los cuales le acusan de usar a los animales para lucrarse. Durante el vídeo, él responde a todas las críticas y explica su labor ayudando a extraer el veneno de las serpientes para encontrar antídotos que salven vidas.

Por último, Cuesta informa de su estado de su salud. Asegura que, aunque aún tiene inflamado el brazo, el dolor ahora se ha desplazado al interior de su cuerpo, que aún está destilando el veneno que le inoculó la serpiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Roedeerer

8ª
Roedeerer


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Empty
MensajeTema: Re: Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa   Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Icon_minitimeJue 10 Ago 2023, 18:18

Siempre me ha caído bien el tal Frank. Ahora que me entero de que anda con serpientes teniendo un problema de salud que puede impedir aplicarle un antídoto, me parece que tiene un par...

En cuanto a lo de los animal-istas, sólo debe preocuparnos el daño que nos puedan hacer. Me da miedo el uso que puedan hacer con la puñetera ley de bienestar animal, para denunciarnos por estupideces (que la tal ley tiene infinitas) o para sacarnos de nuestras casillas en el campo y.... en caso de discusión, lo primero que hace un juez es retirarnos las armas.

Lo que opinen hay que darle la importancia que se merece, teniendo en cuenta que su coeficiente intelectual nos hace dudar a muchos de que seamos "la especie elegida".

Mis mejores deseos para que Frank Cuesta se mejore pronto.

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Empty
MensajeTema: Re: Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa   Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Icon_minitimeVie 11 Ago 2023, 14:59

Por regla general, el prototipo de animalista (normalmente progre), es una persona amargada y a veces hasta violenta.
No me sorprende nada que le deseen la muerte a Frank ya que odian a cualquiera que no sea de su cuerda y más aún si es un verdadero amante de los animales y un gran divulgador que no se rige por criterios ideológicos sectarisatas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Empty
MensajeTema: Re: Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa   Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frank Cuesta sobre la ley animalista: «Ha sido creada por Pipi Calzaslargas, la niña de El Resplandor y el Chavo del 8»
» rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza»
» Herido un ciclista en Llanes tras chocar contra un jabalí en la cuesta de Andrín
» TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro
» Joven galguero agredido por dos animalistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: