Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19780
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono Empty
MensajeTema: Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono   Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021, 19:25

Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono



Encontró al gamo atrapado mientras estaba pescando en su bote y, al no saber cómo reaccionar, pidió ayuda por teléfono a un cazador.

El animal quedó atrapado entre la vegetación que había en el agua en Hármas-Körös, un río de Hungría. El gamo estaba intentando escapar, pero no era capaz y el pescador al darse cuenta acudió en su ayuda, aunque él tampoco sabía muy bien qué tenía que hacer para poner de nuevo en libertad al animal y evitar que muriese ahogado. Un cazador le dio todos los detalles por teléfono para que este lograse ayudar al animal atrapado. No te lo pierdas.

Una mañana de pesca
András Lipták, el pescador protagonista del rescate giró su bote en el tramo de Gyomaendröd de Hármas-Körös cuando de repente escuchó lo que para él era un sonido extraño.

“Algo traqueteó y jadeó. Me acerqué y vi un gamo clavado en los zarcillos de la vegetación costera con sus astas. Trató de liberarse, pero se estaba debilitando. Inmediatamente corrí en su ayuda. Llamé a mi compañero cazador y le conté lo que vi”, explicaba András al medio húngaro Pecaverzum.

Pautas del cazador

Ante esto, el pescador llamó a su amigo cazador para que este lo pudiese guiar en el proceso a la hora de rescatar al gamo atrapado.

El cazador rápidamente lo aviso de que no era lo mejor acercarse demasiado al animal ya que con sus astas podría provocarle graves daños e incluso destrozar el bote haciendo en él un agujero.

“Estaba tratando de quitarle la vegetación de las astas con mi cebo cuando saltó y pudo salir de la trampa. Lo escolté hasta la orilla y esperé a que saliera del agua”, contó finalmente el pescador

Tomando aire
El pescador explicó también al medio mencionado que, tras ser liberado y escoltado hasta la orilla, el cérvido permaneció durante un tiempo en ella observando a su salvador, que según cuenta se lo tomó como una muestra de agradecimiento.

Aprovechó también para añadir que estaba asombrado ya que nunca antes había visto un animal de tales características en la zona.

Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia de el cazador y pescador 2015, campo aviación Dima(bizkaia)
» Un joven héroe caza dos corzos y salva la vida a otros 32
» Localizan el cuerpo sin vida de Felipe Boix, el cazador desaparecido en Castellón hace nueve meses
» GPS y Telefono Satelite
» Un gamo medalla de oro en Fontanielles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un pescador salva la vida de un gamo siguiendo indicaciones de un cazador por teléfono Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: