Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto si que es un cerrojo suave

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Esto si que es un cerrojo suave Empty
MensajeTema: Esto si que es un cerrojo suave   Esto si que es un cerrojo suave Icon_minitimeMiér 07 Ago 2019, 22:45




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ramse el Vie 09 Ago 2019, 00:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Esto si que es un cerrojo suave Empty
MensajeTema: Re: Esto si que es un cerrojo suave   Esto si que es un cerrojo suave Icon_minitimeJue 08 Ago 2019, 18:11

Eso precisamente es lo decía Sanchez-Ariño de su Rigby del 416, que jamás tuvo un rifle con un cerrojo tan suave, que se desliza en todo su recorrido como si fuera sobre mantequilla caliente, pero que su ajuste es absolutamente micrométrico, sin un pelo de holgura en todo su recorrido, y su cierre sobre la recámara.

Eso tiene que ser un gustazo, aunque en los tres cerrojos que tuve nunca noté nada, ni holguras ni cabeceos, ni dificultad en el acerrojamiento y eran rifles de serie. Si hubiera notado lo más mínimo, los habría retocado mi armero. Esto si que es un cerrojo suave 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Esto si que es un cerrojo suave Empty
MensajeTema: Re: Esto si que es un cerrojo suave   Esto si que es un cerrojo suave Icon_minitimeVie 09 Ago 2019, 15:04

Enjarao escribió:
Eso precisamente es lo decía Sanchez-Ariño de su Rigby del 416, que jamás tuvo un rifle con un cerrojo tan suave, que se desliza en todo su recorrido como si fuera sobre mantequilla caliente, pero que su ajuste es absolutamente micrométrico, sin un pelo de holgura en todo su recorrido, y su cierre sobre la recámara.

Eso tiene que ser un gustazo, aunque en los tres cerrojos que tuve nunca noté nada, ni holguras ni cabeceos, ni dificultad en el acerrojamiento y eran rifles de serie. Si hubiera notado lo más mínimo, los habría retocado mi armero.   Esto si que es un cerrojo suave 1808262541



Querido amigo tendrías rifles de serie pero de calidad. Yo tengo un tikka 222 rem para los cabritos y un franchi 30.06 para alguna montería ocasional, más que nada por hacer el viaje con mis amigos.  Ambos estrenados este año, ambos del grupo BBI  y entre las dos armas va un mundo, sobre todo en el tema del cerrojo. Uno me costo 1300e y el otro 750e, quizás ahí este el tema..El cerrojo del tikka le gana y de mucho.

Si tuviese posibilidades reales de montear habitualmente, ni lo dudaría un segundo y me compraría un tikka en 30.06. El franchi lo compré por lo barato, total para una montería que haré al año...

Se nota mucho la diferencia, el tikka parece que va sólo, disparas y ahí lo tienes, a punto otra vez. De todos modos es verdad que en caza real se nota menos, con la emoción y todo eso....

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto si que es un cerrojo suave Empty
MensajeTema: Re: Esto si que es un cerrojo suave   Esto si que es un cerrojo suave Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto si que es un cerrojo suave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rifle económico con cerrojo suave
» Rifle económico con cerrojo suave
» Pizarro en cerrojo''''?????
» Cerrojo y mil dudas
» ¿Que 22 de cerrojo compro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Esto si que es un cerrojo suave Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: