Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"

Ir abajo 
+26
Vicente
Gusi
Tamajón
rabosa
enriqueto
Aprendiz87
campero
pepdark
Ramse
elisa
Palimpsesto
Percutor
Miguel G.M
DAVID H.
Zenit
E.M.G.
BLASER-2
Antonio
martinal
jofogo
Coronel
Enjarao
Beltenebros
Tino
viti
cooper
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 11:26


Aquí os traigo una muestra del trabajo del Maestro Diego Godoy que he encontrado por Europa, se trata de un express exquisito en calibre 8 x 75 RS con un visor y montaje para un Swarovski Habicht 1,25-4 x 24 realizado en el año 2.007 para un cliente extranjero con referencia: A.S.
Solo os puedo decir que está a la venta por un número de cinco cifras en euros.
Espero que os deleite la vista.

Sirva el presente Rifle “ Express “ , como homenaje  a mi amigo y Maestro D. Diego Godoy Horrillos .

Corría el año 1.989 , cuando a través de amigos armeros de Eibar, me indicaban que había un armero en la C/ Paziano Arosa hoy San Kristobal Kalea , parte trasera , que hacía maravillosas culatas y era buena gente –Como decimos aquí – a las personas que merecen  respeto y consideración.

Pues allí que me dirijo haciendo turismo y trecking , pues en Eibar como vayas andando al encuentro de las calles donde están los armeros , acabas molido y si es hora ,con ganas de comerte un buen pincho y un txakolí .

Me abre la puerta un señor pues de carteles en el taller nada de nada y me pregunta que quiero , yo que ya había olisqueado a través de las verjas de las ventanas , sabía que estaba frente a un armero típico de Eibar con sus talleres en portales , bajos o plantas industriales y me mira y le miro a su bata de trabajador y nos entendemos a la primera .

Yo de pardillo , le llevaba un Mauser Oviedo recamarado al .308 con una culata militar basta muy larga , para hacerme un Stutzen peculiar y unas cuantas modificaciones .

Ya en el interior , saludo a los tres trabajadores que entonces había y me pone ojitos , pensando que estoy zumbado , pero a todo me dice que sí , joder que emoción . Allí que se quedó y me da el numero de teléfono para que le llame , dentro de un mes . De dinero ni hablar , hacer y punto .

Pasa el mes , yo como un futuro padre primerizo y me dice que pase a buscarlo que ya está .

Reostia que era aquello , parecía un alemán de los de mucho coste, lo miro y no me lo creo , de un cacho de palo militar me ha esculpido una culata hasta la boca con pistolet , carrillera y un gracioso snabel  en el puntal, más el barnizado pues aquella madera no daba para más . Le pido la cuenta angustiado y me dice que con 14.000 .- Ptas. estamos en paz , no doy crédito a lo que me pide por el trabajo y con mis ojos de satisfacción le digo si le puedo llevar más trabajos a lo que me contesta , que el está allí para trabajar y hacer felices a los apasionados de las armas.

Comienza nuestra relación y cacharros y más cacharros a cual mas raro , cada vez que iba al taller me decía ¿ Que me traes ? y yo le decía  “ hierros” , para que tú los conviertas en armas . Imaginaros un  Mauser FR – 8 en cal. .308 Win. convertido en recechador , pues un amigo cazador ya me daba en 1.992 , 200.000.- Ptas. y le dije que esto no se vende .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Con el tiempo , conocí a la administración , léase Señora e hijas , las cuales gestionaban los múltiples documentos que hay que mover con las armas , yo también aporté en mis viajes a recoger material , a mi mujer y a mi hija que por entonces contaba con 5 años , tanto cariño se cogieron , niña y maestro que mientras hablábamos él y yo de los múltiples trabajos a realizar sobre el producto que llevaba , la cría buscó una escoba y un recogedor, a cambio de que Diego luego le encendería la vela de ahumar , vaya dos , que pareja hacían ……….abuelo, donde los haya.

En el transcurso de estos años , yo que escribía para una revista técnica , le echaba los tejos para que me dejara fotografiar y hacer un articulo de los Express que realizó en un principio para una Armería de Barcelona y él que no , que me desbordo y esto hay que hacerlo bien , con cariño y con tiempo y tú ya sabes lo que es la publicidad .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues tuvo razon , ya que sin catálogos ni paparruchas , nunca le faltaba trabajo y de boca a boca , hasta desde Finlandia le llegaron pedidos de sus Express .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Trabajo fino y con los mejores materiales , ningún encargo le asustaba , ahí tenéis el trabajo para un alemán caprichoso de una escopeta monocañon del .8 bore . Que calidad en los temples , jaspes y que decir de las maderas, su verdadera pasión , cuando empezó a ver los precios de los escalabornes de nogal , francés o turco flipábamos juntos y decía –ahora falta lo más importante – hay que hacer una culata exquisita .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Recuerdo un Express de un cliente español de alta alcurnia , que estaba allí a la cola , pues Diego no despreciaba a ningún cliente y trabajaba por riguroso orden de entrada en el taller del producto y fecha de entrega , que me le quedé mirando como un chiquillo a un caramelo, ya que creía que era una escopeta , yo nunca había visto un .505 Gibbs y menos tenerlo en las manos , más un taco de madera al lado de esas que no sabes como han podido hacerse , tenia más ojos que una banda de sardinas y le digo que si no quiere  la culata vieja que ya se la compro yo, nos echamos a reír y quedo claro que poderoso caballero es D. Dinero .

D. Diego Godoy , es y será gracias a Dios un hombre que se viste por los pies , ya que su humilde corazón le puso en este mundo para hacer obras de arte , que hoy muy pocos podemos disfrutar .      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Arte y tronío , para este extremeño de lujo que hemos podido disfrutar por el Pais Vasco .

Un abrazo Maestro ………………
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 13:56

que te voy a contar yo que no sepas.... mi mejor descubrimiento en 11 años en eibar fue este gran maestro y mejor persona, la suerte que tuve el dia que descubri aquella cueva, que manera de trabajar y sacar cosas afuera, no hay palabra para describir su forma de trabajo y su trato tan normal que hacía que se te pasasen las horas sin darte cuenta, siempre me decía que le recordaba a beltenebros por lo mucho que preguntaba.... y en ocasiones me llamaba oscar jajaja, es una persona y un artesano que no nacerá otra en 200 años te lo digo desde el corazon, el dia que pasé por el taller por última vez que ya estaba vacío, ese dia nos miramos y vi en sus ojos que algo dentro de él se había muerto.... lo vi triste muy triste y yo no sabia que decir... no fue ni pena ni nada parecido...máss la impresión de que algo muy grande por el y por lo que podía hacer con sus manos se nos había ido para siempre

puedo decir sin ningun genero de dudas, que mis mejores momentos de esos años los pase en ese pequeño taller, aprendí de lo que puede dar de si un hombre HONRADO Y TRABAJADOR que no tenia limites y en la reparación de lo que fuese, un hombre al que muchos días y cuando cojo algun libro o documentos de los que el me dio y que aún huelen al taller consigue que se me pongan los pelos de punta.

MAESTRO desde aqui un abrazo y que la nueva vida te sonria ,que a mi me hace muy feliz que así sea

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 19:50

Hola Viti!!!. A ver si saco tiempo y vamos a ver a Diego y recordamos los buenos momentos. Esas pletinas, son de "cuatro pilares". Recuerdas la caja dónde las guardaba?. A ras de suelo!!!. Había que doblar el espinazo para coger una.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 21:45

Y he aquí el pajarraco de mal agüero.
Disfruté de nuevo de su compañía la semana pasada; le hice -Dios me lo perdone- ponerse de nuevo la bata azul para hacerme una cosa que corría prisa. Y me la hizo, cómo no, en un momento. Una soldadura, un muelle de expulsores y otro de palanca cimera, además de resolverme el enigma del botón misterioso de la inédita Sarasqueta 213-A y poner en su sitio lo que yo había dejado en malo.
Cenamos, desayunamos, trabajamos, volvimos a comer y nos despedimos con un abrazo hasta el día 10, para que me diera "el notición" de que los últimos análisis habían resultado positivos.
Pero el 10 por la mañana nos dimos por teléfono una ducha helada, más que fría. Los análisis no son buenos en absoluto, los putos bichos asquerosos siguen vivos en su pulmón, y allá que te va la tercera de "quimio" que querían comenzar allí mismo, y ese mismo día.
Dijo que no, que necesitaba unos días para asimilar el desastre. Así que el martes 15 comienza la de la vencida.  
Sólo quien ha pasado de cerca por la quimioterapia sabe lo que es y cómo te deja.
Rezo por él, y porque por Navidad nos dé a todos el regalo que esperamos los que lo queremos, y que merece un tío como él. Ese que tan bien ha descrito "el último dinosaurio".
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 22:00

Ma has dejado con un nudo en la garganta y con el ánimo por los suelos. No se que escribir.
Tino.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 22:26

Solo espero, que Dios no necesite ningún nuevo rifle en su armero, y si lo necesita, que se lo haga D.Victor.

Por vuestros comentarios, un hombre maravilloso en todos los aspectos.

Rezaré por él, y espero que todo salga mejor que bien.

Si lo veis, dadle un abrazo de un desconocido, que como muchos, si que saben de él, y le aprecian.

Sobre sus armas, solo se puede hablar de perfección, y eso es decirlo todo.

Saludos... Enjarao.



_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013 - 22:31

joderrrrr mañana lo llamo, me as dejado parado, esto ya empieza a ponerme nervioso y de qué manera....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 12:08

Hay personas con las que hablas a diario y no te causan impresión. A D. Diego Godoy no lo conocia ni lo conozco en persona, solo hablé una vez por teléfono con él para ver si me podía hacer un rifle doble en 8x75R, no se si como el de la foto o algo más sencillo, pero un Godoy al fin y al cabo que es mucho decir. No lo llegué a encargar porque me daba un año de demora, cosa de lo que me arrepiendo profundamente. Pero de lo que no me arrepiento es de los 10 o 15 minutos de conversación con él, el suficiente tiempo como para causarme impresión, huella o como buenamente lo queramos llamar. La huella que percibes de la gente grande en lo que hace y buena en sus acciones.

Nuestro reconocimiento y los buenos deseos de que te recuperes. ¡Vaya por tí maestro!
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeDom 13 Oct 2013 - 12:46

Buenas, por lo que se lee, sin conocerlo te llega donde llega los que sienten de verdad. Por todo lo leído este Sr. solamente tiene una definición "UN SEÑOR". Que mejore.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 9:35

Me cachis en la pena negra, mucho ánimo MAESTRO.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Don Diego   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 12:37

Le envió muchos ánimos y un fuerte abrazo
yo sufrí en una persona, muy cercana (mi esposa), un cáncer de pulmón, y se perfectamente el sufrimiento de cinco ciclos de quimio mas su correspondiente radio ,y realmente es muy muy duro
Mucha suerte y salud
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 16:25

Espero una protan mejoria, para que siga ejerciendo su labor de artista.


Un afectisimo saludo.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 12:50

MAS ARMAS REALIZADAS POR EL MAESTRO GODOY

Esta es la historia de dos armas muy especiales, hechas a capricho entre dos amigos y sin prisa .

La primera un Express en 8 x 57 JRS , - suficiente calibre para esta arma y mi cuerpo - , pero que mata bien matao.

Erase una yuxtapuesta de buena familia – Martin Ugarteburu - con recia construcción y unas hechuras dignas de una buena hembra . Se juntan ambos chavales y hablando sale todo un conjunto a capricho .

Como ya os dije , si Diego dice que está hecho , es que estará , sin prisa que es  para el Joserra , pero como si fuera para él .

Como siempre la cabeza del maestro , funciona a muchas revoluciones y ve posible lo que para muchos, sería inviable .

Materiales a trisca pellejo, medidas y adelante . Los cañones buenos y a acomodar a las medidas de los coscorros , que ésta simpática lleva orejetas . Un maderón de buen nogal español lineal y a ajustar a mis proporciones que son las justas .

La yuxta trae unos buenos cañones del 20 – 70 , con lista ventilada a capricho del anterior dueño, pero si lo cree D. Diego y se puede , estiramos la recámara a 76 , pues  va a ser que sí .

Un mes tras otro y con el delegado en Eibar pendiente, va tomando forma la joyita . Pasan tres meses y a probar . Galeria de Laurona en compañía de Jose Antonio Izaguirre y a ver los agujeros que hace – oye , como que bien , tres pares de manos y no se sale de los 4 cm. .

Pues nada a montar , monturas Suhler , pavón frío por oxidación y el resto al grabador a poner bonito el arco , la tapa del pistolet , el óvalo de oro con la divisa de J.R. y nos vemos .

Pasan otros dos meses y reunión , joder a alguno como le bailaban los ojos , que maletón , cacharrito espectacular , con dos juegos de cañones para disfrutar de los días de vacaciones y monterías por mi querida  Extremadura y único.

Buen trabajo Maestro , todos felices .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 13:31

El Riflaco es otra historia . Erase un cliente habitual que había visto rifles impresionantes en Internete y dijo que el quería uno pero a capricho , pues iba a ser su compañero muchos años , por los montes de Gredos y lo quería disfrutar .

Telefonazo al canto y Maestro y cliente se ponen de acuerdo .

Maquinaria adelante y a comprar lo que sea necesario .Sobre una base Sta. Bárbara antes de los Coruña , cañones de primera Lothar Walther en calibre 7 x 64 , buen recechador y matador en media Europa , aire alemán con carrillera bávara , un buen escalaborne a gusto del Maestro de nogal francés y todo lo que se le pueda poner de bueno .

Joder que lista : colotro , portafusiles al cañón , alzas de librillos , seguro tipo Winchester , pelo Mauser, palanquilla artesanal del deposito de munición , arco y rabera superior , doble punto tipo Holland ,puntal de Ebano al schnabel , cerrojo desplazado y grabado y todo personalizado por el grabador estrella , D. Vicente Alberdi .

Llamada del cliente y saludos , para pasar mas tarde a cambiar el tono de la conversación – Maestro , tengo que dejar la caza por motivos graves de salud y lo siento por los rebecos que me van a echar de menos - . Joder,  Diego encogido por el dolor del amigo y cliente de verdad .

Maestro disponga del arma como guste y olvídese de la fianza que Vd. ha hecho mucho gasto . No había palabras en la boca de Diego, déjelo de mi mano , cuídese y esta es su casa .

Pasaron los meses y sin noticias del cliente , ni para bien ni para mal. En esto que se caen las dos figuras del Viti y el Joserra por el taller de Diego como cada vez que se juntan por Eibar , después del trabajo y olfateando ese mundo tan especial que era el taller de Diego , incluido el probador – tubería de acero incrustada en el talud de tierra bajo la calzada exterior – va el J.R. y se fija en un rifle en blanco, joder que buena pinta tiene , será por rifles que ya no le caben en el armero . Pues va el Diego y con su humanidad les cuenta la historia del riflaco .

Mudos y cabizbajos escuchan , las explicaciones del Maestro y los problemas para dar salida a aquellas piezas especificas que ha comprado y que se niega a devolver – Problemas , que problema dices – Anda echa números , que le veo en mi armero y va a montear lo que no está escrito .

Diego le mira y sabe que Joserra , no dice las cosas más que una vez y van a misa . Pues nada trato y a currar que es lo tuyo . Cuatro meses tuvieron la culpa y en buenas fechas fuera de caza .

Joder que lujuria , el Joserra lo queria besar ,  que terminaciones que gusto y ¿ Arriba que le ponemos ? – lo que tu quieras pero échale otro mes – Ah no , yo te traigo un visor very guay y le montas pero ya .

Dicho y hecho , Diego empieza a abrir cajones y Appel que te crió y a callar que se lo quiere llevar volando .

Hoy descansa en casa , junto con el primo de dos ojos y media docena más de flores , de plástico y lo que tercie , pero ese se lo hizo el Maestro , por desgracia , pero para él . Creo que el dueño original estaría feliz de ver en que manos ha caído .

Una vez más , Diego pudo dar satisfacción a amigos-clientes, que han hecho de su vida , una gran vida en cuanto a satisfacciones y por las cuales le estaremos siempre agradecidos.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 14:25

El express no, pero el cerrojo lo he tenido entre las manos y acojona Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Que maravilla de armas!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 16:33

Que puedo decir, nada. Acaso la lista de la escopeta, pero lo demás... arte puro. La primera vez que veo una palanquilla así en la apertura del almacén de cartuchos, queda muy bien.

Maestro... chapeau.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2013

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 22:08

Preciosos, trabajo muy fino.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 22:14

El express del maestro Joserra, precioso.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013 - 22:46

hay que tenerlo en la mano para apreciarlo de verdad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Cerrojo   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 18:20

Una maravilla, el cerrojo, buenos y finos acabados
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 18:25

Los dos estuvieron en mis manos y son impresionantes
No me importaria hacerles un hueco en el armero

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 7:24

Esas dos armas, me consta que son un buen asunto entre dos buenas personas.

A los dos mi enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 8:20

Desde Caza & Armas Televisión queremos contribuir a este hilo con nuestro pequeño granito de arena...



 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 8:39


Magnífico homenaje gráfico al Maestro.



Buena idea lo del canal de televisión, del que deseo y auguro larga y fructífera andadura.cheers 
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Buenas manos   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 11:08

Buenas manos las de Diego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Retirar de la venta/Vendo Diego Godoy(CHOY)
» Mateo Mendicute y el trabajo de D. Diego Godoy
» D. DIEGO GODOY
» Diego Godoy
» EXPRESS MARCA SIMSON - SUHL POR DIEGO GODOY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: