Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"

Ir abajo 
+26
Vicente
Gusi
Tamajón
rabosa
enriqueto
Aprendiz87
campero
pepdark
Ramse
elisa
Palimpsesto
Percutor
Miguel G.M
DAVID H.
Zenit
E.M.G.
BLASER-2
Antonio
martinal
jofogo
Coronel
Enjarao
Beltenebros
Tino
viti
cooper
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 17:19

Sí señor, enriqueto, ahí andaríamos pegados todos los amantes de este mundo, pero no creo que ningún armero se prestase a desvelar muchos de sus secretos.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 22:45

¿El video? sencillamente espectacular , al igual que las armas del maestro.
Muchas gracias a todos por compartir esto con todos nosotros.
Que buenos momentos, nos haceis pasar sois unos fenomenos.

GRACIAS

Antonio
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 09:19

Lastima que poco a poco vayan dejando de trabajar armeros de esta categoría.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 10:48

¡Que bueno el video! me ha recordado cuando anduve alguna que otra tarde con el maestro Diego charlando con él en su taller. Buen paisano, y mejor persona. Y un pozo sin fondo de conocimientos, aguntando estoicamente las preguntas de un profano absorto con su trabajo. Ese taller y ese olor tan característico, es difícil de olvidar.
Un fuerte abrazo para tí maestro, si es que lees esto del internet.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/06/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 11:40

Soy el único que no puede ver el vídeo? Me sale un mensaje de que lo han retirado. Le pasa a alguien más?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 21:57

Creo que eres el único EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1845143869 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 21:59

enriqueto escribió:
Debería haber un programa de televisión del estilo "Así se hace" pero centrado en estos grandes artesanos....
Eso da para uno o dos programas, no mas....... EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1295531588 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 22:03

tantos?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Quatermain
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 65

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 19:40

Me perdonareis pero, iluso de mí pensaba que los de la armeria de Madrid fabricaban sus propias armas, y resulta que las fabricaba D. Diego Godoy. ¿Y quien las fabrica ahora? porque como decis bien, las siguen ofertando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 20:07

no estoy seguro pero creo que en alemania o italia

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 19:10

Entonces el precio se habrá como mínimo triplicado ¿¿¿ no ???What a Face What a Face What a Face 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 13:18

El mejor homenaje para el mejor Armero

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 11:57

Revolviendo como siempre que voy a Eibar he encontrado uno de los últimos trabajos que realizó en base a una bascula Aya Blitz de categoría .

Su calibre el excelente 9,3 x 74 R , exquisita sin poner más adjetivos , se encuentra a la venta en una buena casa a la que el maestro tuvo el placer de depositar sus trastos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 14:46

Amigo Cooper, me podrias decir donde se encuentra semejante belleza?.
Y si no es mucho pedir, ¿en cuanto está valorado dicha arma, y forma de contactar con el depositario?
Si lo prefieres mándamelo por privado, y muchas gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 15:10

bueno vamos de una puta vez a aclarar temas que me revuelven un poco las tripas


1- esa es una bascula de aya MODELO 30 del calibre 16 menos el grabado de la parte inferior

2- ESA buena casa como mencionas, estuvo y aún después de retirado se está beneficiando del buen nombre de D. DIEGO GODOY, el raulito Y compañia no tienen ni idea de lo que es esto ni la tendra en su vida, el único su padre que por desgracia ya va poco o muy poco por el taller, como esta gente no tenía y desconozco si tiene ahora autorización para fabricar, se aprovechaba de la buena fe de diego para poner firma a los trabajos realizados ilegalmente por esta gente con el nombre de VICTOR SARASQUETA patente de diego hasta su retiro que se la regaló a ellos
ahora como ves lo publicitan como el último rifle echo por diego godoy, Y YO DIGO QUE MENTIRA, lo que pasa que eso vende mas, y solo basta con mirar la fecha del banco de pruebas, ese rifle fue hecho para un directivo de ASPE y NO SE LLEGÓ A ENTREGAR AL CLIENTE desconociendo el por que

3- esta casa se nutre para sus trabajos de antiguos trabajadores retirados que pasan por el taller y realizan sus trabajos en su casa o en el propio taller y que den gracias a dios que la buena fe de DIEGO les hizo poseedores del regalo de la marca TOTALMENTE injusta y veremos cuando la VENDAN ya que vale mucho dinero si diego o en su caso su familia se benefician o como es costumbre se lo comen todo


esta ya bien tanto por estos como los de madrid de aprovecharse y beneficiarse de este hombre y sus trabajos y luego ellos llevarselo calentito y al bolsillo y cuando les preguntan como paso una vez en una exposición que quien era diego presente en el stand contestaron que el ELECTRICISTA.... CON DOS COJONES

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 16:54

No entiendo eso de cómo se aprovechan del nombre y la marca,bueno a mi me la hubiesen clavado hasta los gavilanes.gracias por avisar.
el rifle de cerrojo como Mario Vaquerizo.... ME ENCANTA el express superpuesto me gusta la bascula la madera etcpero me resulta muy exagerado el salto entre el pistolet y el lomo de la culata.pena no a ver podido pasar nunca por el taller del maestro, el conocimiento de su labor llegó demasiado tarde a mi persona
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 17:56

Querido VITO , nadie mejor que tú sabe como piensa el maestro , pero a dia de hoy esto es con lo que nos encontramos y al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar .

Esperemos para hablar de nuestro mundo con D. Diego pasadas las fiestas .

Un abrazo y ya sabes que no es mi intención calentarte los cascos , pues conozco la parte oscura también de este mundillo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 18:09

Sí no lo digo por ti cooper, ya sabes que hablamos el mismo idioma, son esta gente sin escrúpulos ni C........S. Para reconocer la reslidad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 18:38

Pues ofertado estaba , incluidas las fotos por e-mail y no creas que se quedaron calvos pidiendo.

Un abrazo .

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 20:17

Creo que 9000

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 20:22

Solo os digo una cosa,yo solia tener prejuicios hacia gente de otras regiones,hasta que alguien me explico aquello de PA VER HIJOS DE PUTA NO SAQUES BILLETES, QUE LOS TIENES A LA PUERTA DE CASA y en este caso los hay que se aprovechan de quien sea y lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 21:40

Viti,¿D. Diego trabajaba las maderas?.
¿Dónde está ese exprés superpuesto? ¿Cuál crees que es su precio?.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 21:46

la verdadera profesion de diegofue de culatero, lo demas ya esta puesto mas atras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 16:06

La casa en concreto, es la famosa casa... "del terciopelo rojo" no tiene otro trapo para fondo de fotos de armas... EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1566185471  EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1566185471  EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1566185471 

A quien le interese, aquí tienen anunciado el express ese ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 18:40

Enjarao escribió:
La casa en concreto, es la famosa casa...  "del terciopelo rojo" no tiene otro trapo para fondo de fotos de armas... EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1566185471  EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1566185471  EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 1566185471 

A quien le interese, aquí tienen anunciado el express ese ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos... Enjarao.

Al menos el terciopelo rojo será suyo que otros utilizan las pieles de las piezas que cazan otros más, las curten quien no conoces y ellos te cobran la piel y exponen sus armas a venta sobre o con el trofeo que aquellos más consiguieron.

Y si tienes alguna duda te pasas por mi casa para comprobar la piel de la cebra de Hartmann.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"   EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CHOY DIEGO GODOY
» Retirar de la venta/Vendo Diego Godoy(CHOY)
» Mateo Mendicute y el trabajo de D. Diego Godoy
» D. DIEGO GODOY
» Diego Godoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL TRABAJO DEL MAESTRO DIEGO GODOY - "CHOY" - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: