Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema con el cerrojo

Ir abajo 
+2
sniper
davidmil
6 participantes
AutorMensaje
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 10:56

Me pasa el siguiente problema, haber si os ha pasado. Al descerrojar el rifle despues de tirar y meter la 2-3-4 bala a veces no me tira el rifle la otra, se queda encima del cargador. He llevado el rifle a la armeria y me dijo k aparentemente se ve bien no le ve problemas. Las balas cargadas las expulsa sin problemas. El lo achaca a que con los nervios del momento no hago bien el recorrido del cerrojo, me quedo a medias.
El rifle es un sabatti en 3006, la bala la federal classic 180 grains
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 19:16

Puede que no realices el recorrido completo hasta el tope del cerrojo,realiza la funcion cuando no estes cazando en un lugar seguro y
apuntando con seguridad donde no tengas peligro.saludos,Sniper.(Practica,Practica la practica hace maestros).
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 20:27

El Sabatti lleva eyector activo, el cerrojo te manda fuera el casquillo vacío antes de llegar a la posición de coger un nuevo cartucho del cargador.

Observa si puede ser eso.
Volver arriba Ir abajo
7x57
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
7x57


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitimeMiér 06 Ene 2016, 23:10

Casi seguro es lo que comenta oldupai, a mi me pasaba en mi titán. Expulsas la vaina antes de llegar al final e instintivamente tiras para adelante el cerrojo sin haber completado el recorrido. Practica, practica y practica...
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitimeMar 12 Ene 2016, 21:05

Hola. Lo que ocurre, es que la uña extratora, suelta el casquillo vacío sin completar la maniobra de expulsión. Por eso se queda encima del almacén/cargador. Prueba con otros cartuchos que tengan mas espesor en la pestaña. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016, 20:42

Ese problema lo tuve yo con un rifle de acción 98. Solución: alargar medio milímetro la chapilla expulsora. Desde entonces expulsa sin tener que hacer movimientos bruscos.
Con soplete se puede alargar o añadir ese material, luego hay que repasarlo para que quede como la original. Importante es que se temple la pieza para evitar desgastes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el cerrojo Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Problema con el cerrojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el cerrojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con culata
» **Duda problema**
» Problema con kahles csx
» Problema cargador R93
»  Problema con Libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Problema con el cerrojo Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: