Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 **Duda problema**

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
durocastejon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
durocastejon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2021
Edad : 37

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeJue 08 Jul 2021, 12:18

Hola alguien que entienda de normas y leyes??
tengo un problema con una norma que si te quitas de cazador y varios años despùes quieres volver a ser socio,
tendrias que pagar los años anteriorees que no estubistes de socio.

Este año me a tocado a mi presidente de la asociacion donde soy socio, y querria quitar esa norma-ley que no hace ningun bien a nadie.
tengo un video en youtube explicandolo mejor.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeJue 08 Jul 2021, 18:24

Esa debería ser una norma de régimen interno que no tiene ni pies ni cabeza salvo para amedrentar y evitar que los socios se den de baja, por el motivo que sea, y quieran volver a ser socios unos años después. En este caso se hace una asamblea con los cazadores, se vota y si se deroga fin del asunto.
Si es un punto de los estatutos de la sociedad de cazadores lo que procede es convocar una asamblea a todos los socios y votar la derogación de ese artículo. Dicho de otro modo, la junta por sí misma no puede quitar ese punto de los estatutos. Para hacerlo todo legal, una vez modificado o eliminado el punto o varios más si pretendéis modernizar los estatutos de la sociedad, deberíais presentarlos en la DGA previo pago de las tasas correspondientes. Pero vamos, que esto último lo hace poca gente, mas es lo que los valida en caso de tener algún problema legal con algún socio díscolo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A durocastejon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
durocastejon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
durocastejon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2021
Edad : 37

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeJue 08 Jul 2021, 19:18

Pos muchas gracias por aclararmelo.
haremos una asamblea y por votacion que salga lo que sea.
Yo no me explico que en un pueblo de 300 habitantes, hay 3 cuadrillas diferentes para caza mayor. y todo porke la gente tuvieron peleas de jovenes y no se hablan. y no hacen mas ke joderse unas a otras cuando pueden.en vez de estar todos unidos y bien.
de nuevo muchas gracias por todo. saludos

A Fallatiros le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeJue 08 Jul 2021, 20:44

BUenas tardes compañero.

He escuchado tu pregunta en el vídeo que has colgado en otro hilo ...

Todo lo que te ha dicho nuestro querido administrador es más que correcto ... pero puedes seguir y, si los socios de tu coto dicen que mantienen esa barbaridad jurídica, tú (en calidad de presidente -pero podría hacerlo cualquiera) te vas al juzgado para que su señoría declare ese punto de los estatutos contario a derecho y que, en su consecuencia, lo declare nulo.

Te imaginas ir al cine y que el cobrador te diga "oye que tienes que pagar la entrada de esta película y otras 364 películas que no viniste a ver" ... pues eso.

Saludos
El ordenamiento jurídico
Volver arriba Ir abajo
durocastejon
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
durocastejon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2021
Edad : 37

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeJue 08 Jul 2021, 21:10

Tienes
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeJue 26 Ago 2021, 12:51

En nuestro coto lo tenemos de la siguiente forma, se ve el saldo que hay al final de la temporada se divide entre los socios que siguen y el nuevo socio tiene que poner esa cantidad más la cuota de socio, así no se "aprovecha" del dinero que la sociedad tiene en efectivo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitimeMar 09 Nov 2021, 21:50

No se de que coto hablas pero en el que yo cazo pasa lo mismo lleva el coto cincuenta años y el que se retira y quiere volver en las mismas condiciones tiene que pagar, entonces lo pusieron porque les parecía que sí había poca caza se daría la jente de baja
Lo de no hablarse entre cazadores no es difícil la caza es bastante envidiosa y la gente mezcla otros problemas.
Me acuerdo cuando se fundó el coto que los días de jabali al final de temporada todos los socios del coto con los perros ivan a cazar y lo que se cazaba se hacía una comida para todos los que quisiesen ir aunque no fuesen cazadores
Que tiempos aquellos buenos, que la caza es deporte y diversión
Saludos



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Duda problema**  Empty
MensajeTema: Re: **Duda problema**    **Duda problema**  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Duda problema**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el cerrojo
» Problema cargador R93
» Problema con kahles csx
» Problema gatillo R93
»  Problema con Libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: **Duda problema**  Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: