Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifles Kimber

Ir abajo 
+7
Santi
Burgalés
El manu
Pizarro
BUFALO
ignasi94
jonaspi
11 participantes
AutorMensaje
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 14:27

Hoy como tenia tiempo libre me ha dado por trastear un poco, a ver si alguien sabe algo sobre estos rifles yankees, he leido en una web que los importa una armeria de madrid..
Los hierros tienen buena pinta. Os dejo su web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 14:53

Ni idea sobre estos rifles. La verdad es que tienen muy buena pinta.
Me he mirado el modelo Adirondack y no sé si me he equivocado en la conversión pero me sale que pesa unos 2 quilos Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 16:33

jonaspi escribió:
Hoy como tenia tiempo libre me ha dado por trastear un poco, a ver si alguien sabe algo sobre estos rifles yankees, he leido en una web que los importa una armeria de madrid..
Los hierros tienen buena pinta. Os dejo su web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos




Luego el caliente soy yo  scratch

ignasi94 escribió:
Ni idea sobre estos rifles. La verdad es que tienen muy buena pinta.
Me he mirado el modelo Adirondack y no sé si me he equivocado en la conversión pero me sale que pesa unos 2 quilos Shocked Shocked Shocked


No te has equivocado no, aunque el cañón de ese modelo es muy corto (16") sigue siendo un rifle muy ligero. Tienen varios de ese estilo y aún con cañones de 22" escasamente pasan de los 2.5 kg.




Habrá que echarles un ojo, este tiene una pinta cojonuda Rifles Kimber  3620828361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 17:57

Baratos no son pero buena pinta sí tienen.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 18:41

Buenas tardes, solo para aportar algo con respecto a la marca, ya que están recabando información, en otro foro donde participo, hay una TERRIBLE mala crítica sobre una pistola 1911 de la marca, por lo otro,
coincido en que son muy bellos estos rifles.
Saludos
Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 19:26

Hoy se ha entregado en dicha armería de Madrid en 270wsm y en Camo sitka.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 18:41

Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 18:45

Santi escribió:
Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje


En Armeria Nieremberg , Madrid
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 18:59

EBP escribió:
Santi escribió:
Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje


En Armeria Nieremberg , Madrid

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 18:59

Santi escribió:
Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje

No les hay en stock, 6/8 meses de plazo de entrega, y pidiendoles pronto, parecen buenos cacharros la verdad, los meteria en el mismo tipo de rifles que los remington alaskan y los Mountain salvando las diferencias entres ellos..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 19:05

jonaspi escribió:
Santi escribió:
Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje

No les hay en stock, 6/8 meses de plazo de entrega, y pidiendoles pronto, parecen buenos cacharros la verdad, los meteria en el mismo tipo de rifles que los remington alaskan y los Mountain salvando las diferencias entres ellos..

Saludos

Muchas gracias!

La cuestion aqui, al margen del peso y calidad de materiales, sera ver como agrupan. Supuestamente son submoa recien salidos de la caja... habra que verlo. Desde luego me parece una buena iniciativa traer este tipo de rifles. Seguro que compradores no faltaran. La pega, comprar algo sin verlo ni ticarlo y aun encima esperar tanto tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 19:15

Santi escribió:
jonaspi escribió:
Santi escribió:
Que armeria los tiene? He visto eso que dices Burgales en un foro hermano, pero nadie menciona el lugar de la venta! Coño, parece que no quereis que compren el “vuestro”!! Jejejeje

No les hay en stock, 6/8 meses de plazo de entrega, y pidiendoles pronto, parecen buenos cacharros la verdad, los meteria en el mismo tipo de rifles que los remington alaskan y los Mountain salvando las diferencias entres ellos..

Saludos

Muchas gracias!

La cuestion aqui, al margen del peso y calidad de materiales, sera ver como agrupan. Supuestamente son submoa recien salidos de la caja... habra que verlo. Desde luego me parece una buena iniciativa traer este tipo de rifles. Seguro que compradores no faltaran. La pega, comprar algo sin verlo ni ticarlo y aun encima esperar tanto tiempo.

Saludos

Alli tienen unos cuantos, yo el modelo que fui a ver lo tenian con un visor montado para entregarselo a su futuro dueño, por el resto de modelos ni pregunte.
Tienen seguro de aleta de 3 posiciones, accion winchester, extractor tipo mauser, el q yo vi no lleva cargador, freno de boca y protector por si lo quieres quitar, el gatillo hay que afinarlo, 2600 de peso y acabado soft de la culata, le tenian con unas monturas que no tenian bases, la montura directamente atornillada al rifle, un buen cacharro en principio a falta de verles escupiendo balas...
Saludo
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 23:23

entonces todo un cacharro americano, jjjjeee
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 08:21

Si viene garantizado de fabrica sub-moa y sin letra pequeña, es tan fácil como devolverlo si no lo es y no creo que no lo sea. Agrupar en 2.9 cm es sub-moa y eso lo hacen muchos rifles de mucho menos precio.
No le des tantas vueltas Jonás, cómpratelo que si no ya me lo quedare yo si no te gusta jejejej.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 09:18

Ya tenéis fotos de la agrupación del prime rifle vendido por Nieremberg
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 09:26

miguiEgun escribió:
Ya tenéis fotos de la agrupación del prime rifle vendido por Nieremberg


¿ande? Rifles Kimber  1958507638

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 11:07

En instagram, en la cuenta de armeria nieremberg
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 11:25

miguiEgun escribió:
En instagram, en la cuenta de armeria nieremberg

Y para los que no tenemos instagram... podéis colgarlas??

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 11:45

miguiEgun escribió:
Ya tenéis fotos de la agrupación del prime rifle vendido por Nieremberg
Os referís al rifle del taxidermista??
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 13:11

Creo que a si se pueden ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero parece que faltan las de la agrupaciones, por lo visto las van a subir...
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 13:46

BUFALO escribió:
Si viene garantizado de fabrica sub-moa y sin letra pequeña, es tan fácil como devolverlo si no lo es y no creo que no lo sea. Agrupar en 2.9 cm  es sub-moa y eso lo hacen muchos rifles de mucho menos precio.  
No le des tantas vueltas Jonás, cómpratelo que si no ya me lo quedare yo si no te gusta jejejej.


cheers el caso es enredar ya te mantendre informado...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 17:36

El caso es enredar lol!
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 23:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifles Kimber  Empty
MensajeTema: Re: Rifles Kimber    Rifles Kimber  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifles Kimber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas y municiones para el safari de hoy. Un rifle, dos rifles, tres rifles...
» Rifles KRICO
» Rifles de Snipers.
» Makura Take Down rifles
» Mis dos rifles stutzen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifles Kimber  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: