Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones monotiro

Ir abajo 
+10
viti
llabanquetu
BUFALO
Coronel
Ael05
Holland
Santi
Pizarro
jonaspi
Antonio7RM
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 11:14

Hola CAZAORES !

El caso es que me lleva rondando hace tiempo la idea de hacerme con un monotiro " de verdad " como única arma para el rececho.

Me desharía de mi querido Mannlicher Stutzen del 243 que tantas alegrías me da y puede que me arrepienta por ello, pero el caso es que, un buen monotiro, bien equilibrado con un buen gatillo en 270 win incluso en 7rm. me apetece y mucho . Hasta ahora contemplaría 2 marcas Blaser o Merkel.

Sería un rifle para salir mucho al campo , el que más y sobre todo al corzo.

Ahora os pregunto a los que habéis tenido experiencia con ellos :

Merece la pena? Qué calibre y por qué? Qué marca ?


Saludos

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 12:20

Lo tienes mas que claro, otra cosa es que quieras que te demos motivos para autoconvencerte Very Happy .
Para mí, monotiro con esas premisas solo hay uno y ese es el K95 de Blaser. En cuanto al cartucho y viendo de lo que es capaz con una simple SST de 130 grains pienso que vas bien encaminado con el 270 DTV. Para los corzos vas sobrado y para cualquier otro animal de nuestra piel de toro perfectamente armado. El hándicap de los monotiros es hacerte a ellos, no "se para" igual que un cerrojo convencional, el escaso peso y un guardamanos mas estrecho no ayudan a ello, aunque pienso que en el momento que te haces a el, ya no quieres otra cosa.
Hala ahí lo llevas..........Opiniones monotiro 835749304

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 12:27

totalmente de acuerdo con bufalo, tienen que ser de calidad si no nada de nada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 13:08

Hola chaval

Yo tengo un zanardini del 243 ... lo compramos entre tres compañeros de la facultad y ahí va rodando como la falsa moneda.

Del calibre no te digo nada porque sabes mucho más que yo de él y sabes que, poniendo la balita, en España va todo al suelo.

Cazar con un monotiro tiene su tema y tú, por tu forma de cazar, lo disfrutarás sin duda. Creo que vas mejor en la línea del 270 que en la del 7 mm; lo que no sé es porqué no te planteas un 6,5 x 57 (por eso de llevar un calibre clásico de monotiro)

Por cierto, de acuerdo con Búfalo: lo tienes más que claro y quieres excusas para convencerte.

Por cierto, no te quites el mannlincher!!!!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 14:24

Yo estoy en las mismas y en lo del calibre igual, un 270.
También en el tema de marcas solo me he fijado en 3, blaser, merkel y haenel por el peso, los 3 tienen pesos de 2,4kg(eso dicen vaya) y el gatillo, el merkel y el haenel van con el sistema ese que le baja la presion con un botoncito desde el guardamonte y si no me equivoco les baja hasta los 500 gramos. El blaser por lo que he leido una vez te haces a el es la repera. He podido tener en las manos el merkel k3 stutzen el cual me parecio un señor rifle y el haenel j9. Del haenel me parece mal lo de tener que cerrar la "palanca" de abrir y cerrar el rifle manualmente cada vez que quieras recargar, esto tira para atras a la hora de comprarlo la verdad. No es como el merkel o el blaser que son unos señores monotiros pero a mi parecer si no fuera por el tema de la palanquita cumpliría como ellos pero siendo más feo.
El tema del calibre en 270 hablan también muy bien de la Barnes en 130 grains.
El tema de las monturas estaria bien si alguien nos aclara que tal son en el merkel comparadas con las del blaser.
Aprovecho para decir que hay una oferta muy tentadora en merkels en calibres 7mm, 243 y 308 desde ardesa y por lo tanto tambien en armerias.
Otra cosa que se me olvidaba, si quieres otro calibre en el monotiro en los blasers sale más barato el cañón a parte de que tienes más mercado de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 14:35

BUFALO escribió:
Lo tienes mas que claro, otra cosa es que quieras que te demos motivos para autoconvencerte Very Happy .

A ver si va a ser eso .......... Opiniones monotiro 3620828361 Opiniones monotiro 3620828361 Opiniones monotiro 3620828361 Opiniones monotiro 2700823864 Opiniones monotiro 2700823864

BUFALO escribió:

Para mí, monotiro con esas premisas solo hay uno y ese es el K95 de Blaser. En cuanto al cartucho y viendo de lo que es capaz con una simple SST de 130 grains pienso que vas bien encaminado con el 270 DTV. Para los corzos vas sobrado y para cualquier otro animal de nuestra piel de toro perfectamente armado. El hándicap de los monotiros es hacerte a ellos, no "se para" igual que un cerrojo convencional, el escaso peso y un guardamanos mas estrecho no ayudan a ello,

Eso pienso yo también , coincido en todo. Lo que no sabía es que hubiera tanta diferencia entre Blaser y Merkel como para ir directamente a Blaser

BUFALO escribió:


aunque pienso que en el momento que te haces a el, ya no quieres otra cosa.
Hala ahí lo llevas..........Opiniones monotiro 835749304

También coincido en eso , a ver si me decido pero, tiene que ser una gozada.

Gracias José Opiniones monotiro 4061443811

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 14:39

ignasi94 escribió:
Yo estoy en las mismas y en lo del calibre igual, un 270.
También en el tema de marcas solo me he fijado en 3, blaser, merkel y haenel por el peso, los 3 tienen pesos de 2,4kg(eso dicen vaya) y el gatillo, el merkel y el haenel van con el sistema ese que le baja la presion con un botoncito desde el guardamonte y si no me equivoco les baja hasta los 500 gramos. El blaser por lo que he leido una vez te haces a el es la repera. He podido tener en las manos el merkel k3 stutzen el cual me parecio un señor rifle y el haenel j9. Del haenel me parece mal lo de tener que cerrar la "palanca" de abrir y cerrar el rifle manualmente cada vez que quieras recargar, esto tira para atras a la hora de comprarlo la verdad. No es como el merkel o el blaser que son unos señores monotiros pero a mi parecer si no fuera por el tema de la palanquita cumpliría como ellos pero siendo más feo.
El tema del calibre en 270 hablan también muy bien de la Barnes en 130 grains.
El tema de las monturas estaria bien si alguien nos aclara que tal son en el merkel comparadas con las del blaser.
Aprovecho para decir que hay una oferta muy tentadora en merkels en calibres 7mm, 243 y 308 desde ardesa y por lo tanto tambien en armerias.
Otra cosa que se me olvidaba, si quieres otro calibre en el monotiro en los blasers sale más barato el cañón a parte de que tienes más mercado de segunda mano.

Gracias por los apuntes Ignasi , estoy al tanto de los precios en Merkel y son bastante mas competitivos que los precios de Blaser aunque , todo, TODO, el mundo que los conoce, contesta igual , Blaser .
Tampoco estoy al tanto de las monturas

Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 18:45

Te cuento mi experiencia ya que tengo un K95, el rifle es una pasada, muy ligero se encara muy bien y el gatillo es una delicia, es un rifle equilibrado, la pegas que yo he tenido con el,es que lo compre en calibre 257 WTBY, y el rifle pega, en accion de caza se nota menos logicamente, pero tirando al blanco es pegon, yo lo usaba para los rebecos, y lo deseche por que soy muy descuidado para las armas y veia que jodia el rifle no tardando de darle ostias con las peñas y cuidarlo poco soy un desastre col el cuidado de las armas.
Este año le compre un cañon del 22-250, y lo uso exclusivamente para el corzo, todavia no lo he estrenado pero con ese calibre ya no pega nada, es 5cm mas corto, para mi es un muy muy buen cacharro, eso si te hace templar a la hora de tirar y asegurar mas lo tiros por lo menos a mi me ha pasado.
Cualquier duda que tengas y te pueda resolver ya sabes, incluso si lo quieres probar... Las monturas valen las mismas que las de los otros blaser a mi me parecen muy buenas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 19:09

Sabes aproximadamente la presion del disparador? Recorrido tiene o es presion y soltar disparo?
Yo aunque sea una preciosidad lo quiero por el hecho de llevar bastante peso menos encima y un rifle mas corto y calidad, eso siempre. Así que para mi va a ser un rifle de "batalla", me va a saber mal pero tengo asumido que se llevara golpes y ralladas.
Hay uno de merkel que me llama mucho la atencion, el merkel k3 extrem.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 19:41

Pues no sabria decirte la verdad, el rifle es una pasada, pero para mi gusto tengo un rifle que cumple bastante mejor en esa caza, eso si a los corzos es el titular indiscutible jejejej
Tengo un conocido que tiene un merkel y son clavados, este se puede regular el gatillo en 3 posiciones, por lo demas mismo funcionamiento, eso si menos variedad de calibres y cañones, creo que es mas barato el merkel por lo menos cuando lo compre yo.
Luego cuestion de gusto decantarse por uno u otro, hay mas mercado de segunda mano en blaser

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 19:46

Osti no sabia esto de las posiciones del gatillo.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 19:51

ignasi94 escribió:
Osti no sabia esto de las posiciones del gatillo.
Gracias!

Me refiero a que tiene 3 posiciones para regular la dureza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 20:03

jonaspi escribió:
ignasi94 escribió:
Osti no sabia esto de las posiciones del gatillo.
Gracias!

Me refiero a que tiene 3 posiciones para regular la dureza

Saludos
A vale vale, tampoco lo sabia la verdad, pensaba que no era regulable.
De nuevo gracias por la informacion!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 20:24

Yo a los rifles basculantes los elegiría en cartuchos con la "R". Es lo suyo y te evitas a la larga problemas de extracción.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 20:52

Pizarro escribió:
Yo a los rifles basculantes los elegiría en cartuchos con la "R". Es lo suyo y te evitas a la larga problemas de extracción.

Casi todo el mundo dice eso, pero yo creo que un rifle de ese pelo no tenia por que dar problemas de extraccion, no seria muy normal por el funcionamiento que tiene la pieza que sirve para extraer la vaina, hablo desde mi ignorancia
Me gustaria saber si alguien conoce algun caso de problemas de extracción por no ser "R" a que es debido, si alguien lo sabes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 21:18

En general estoy de acuerdo con lo que dice Bufalo, yo también elegiría el Blaser. Aunque he cazado y tirado con él, una maravilla desde luego, lo digo fundamentalmente por lo que cuentan los que han probado varios monotiros.

Respecto del calibre yo descartaría el 7 magnum y cualquier otro magnun, entre otras cosas porque que pienso que desequilibra el arma y el retroceso podría resultar desagradable.

Si el 270 fuera R seguramente sería la mejor opción, a mi al menos me encanta este cartucho. Pero no ser con reborde no sé si finalmente me tiraría para atrás. Es cierto que los no "R” parece ser que no dan problemas y que de precisión no hay mucha diferencia, pero los expertos dicen que el asentamiento y extracción no será nunca igual.

Así las cosas, seguramente investigaría trayectorias y variedad y disponibilidad de puntas del 7x65R y del 6,5x57R. Dos calibres magníficos. Y en función de si va a ser un rifle para todo incluyendo venao y cochino o va a ser dedicado especialmente a corzos y muy eventualmente a venao o cochino, elegiría el primero o el segundo.

Si es únicamente para corzo, con total exclusividad, entonces como Jonaspi elegiría el 22-250.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 21:30

Hay la opción del 7x65r también pero me han comentado que en estos rifles pica lo suyo, eso ya es cosa de cada persona pero conociendome a mi me resultaria desagradable seguro. Mi idea es no subir del 270 y este tiene una buena coleccion de municion para poder escoger. En 6,5x57r me encantaría si encontrase munición idónea para bichos de más de 200 kg pero la que hay la CDP no la encuentro en venta y tampoco nosler partition o proyectiles por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 21:55

jonaspi escribió:
Pizarro escribió:
Yo a los rifles basculantes los elegiría en cartuchos con la "R". Es lo suyo y te evitas a la larga problemas de extracción.

Casi todo el mundo dice eso, pero yo creo que un rifle de ese pelo no tenia por que dar problemas de extraccion, no seria muy normal por el funcionamiento que tiene la pieza que sirve para extraer la vaina, hablo desde mi ignorancia
Me gustaria saber si alguien conoce algun caso de problemas de extracción por no ser "R" a que es debido, si alguien lo sabes

Saludos

Recuerdo hace muchos años un monotiro del 222 que daba continuos problemas de extracción. La uña extractora no iba bien y tras pasar por varios armeros sin lograr solucionarlo más que de manera temporal, me parece que descansa en el fondo del armero. Ni idea de marca ya que era de un amigo....
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 21:58

ignasi94 escribió:
En 6,5x57r me encantaría si encontrase munición idónea para bichos de más de 200 kg pero la que hay la CDP no la encuentro en venta y tampoco nosler partition o proyectiles por el estilo.

En España????
Opiniones monotiro 835749304 Opiniones monotiro 835749304 Opiniones monotiro 835749304
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 22:02

Sí, en España. Se trata de ciervo centroeuropeo procedente de Francia. Un macho de estos puede pasar los 200 kg
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 22:10

Santi escribió:
jonaspi escribió:
Pizarro escribió:
Yo a los rifles basculantes los elegiría en cartuchos con la "R". Es lo suyo y te evitas a la larga problemas de extracción.

Casi todo el mundo dice eso, pero yo creo que un rifle de ese pelo no tenia por que dar problemas de extraccion, no seria muy normal por el funcionamiento que tiene la pieza que sirve para extraer la vaina, hablo desde mi ignorancia
Me gustaria saber si alguien conoce algun caso de problemas de extracción por no ser "R" a que es debido, si alguien lo sabes

Saludos

Recuerdo hace muchos años un monotiro del 222 que daba continuos problemas de extracción. La uña extractora no iba bien y tras pasar por varios armeros sin lograr solucionarlo más que de manera temporal, me parece que descansa en el fondo del armero. Ni idea de marca ya que era de un amigo....  

Pues por el sistema que yo veo en el mio, me imagino que el funcionamiento sea que cuando abres el arma la uña tire hacia atras del cartucho, al final es como un mecanismo de palanca y si esa uña no extrae el cartucho es por que queda encajado en la recamara, por que la vaina dilata o algo asi, no me lo explico si no el fallo, es un mecanismo sencillo..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 09:10

De acuerdo que lo suyo sería con R por concepto pero, por comportamiento y variedad de puntas para cazar todo a rececho en España el 270

los encuestados que son 6, propietarios todos ellos de Blaser K95 , 2 en 7mm rm, 1 en 257 Weath, 1 en 6,5 x 57R, otro en 7x65 R y otro en 270 win

Los dos del 7mmrm no lo cambian por nada y los tienen como única arma para todo el rececho.

Los dos de la R , están contentos pero , ambos dicen que si pudieran , lo cambiarían por un 270 y que lo de la R o no R , ya les importa menos

El 257 , no lo usa mucho pero está contento , tiene setencientos rifles....

Y el del 270 , no quiere otra cosa.

Todos , con R o sin R no han dado nunca ningún problema en una media de 10 años de uso .




Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 09:24

EBP escribió:
De acuerdo que lo suyo sería con R por concepto pero, por comportamiento y variedad de puntas para cazar todo a rececho en España el 270

los encuestados que son 6, propietarios todos ellos de Blaser K95 , 2 en 7mm rm, 1 en 257 Weath, 1 en 6,5 x 57R, otro en 7x65 R y otro en 270 win

Los dos del 7mmrm no lo cambian por nada y los tienen como única arma para todo el rececho.

Los dos de la R , están contentos pero , ambos dicen que si pudieran , lo cambiarían por un 270 y que lo de la R o no R , ya les importa menos

El 257 , no lo usa mucho pero está contento , tiene setencientos rifles....

Y el del 270 , no quiere otra cosa.

Todos , con R o sin R no han dado nunca ningún problema en una media de 10 años de uso .







Entonces ya lo tienes claro, compratelo sin "R" en 270 que era lo que tenias pensado que acertaras seguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ael05

9ª



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 21:43

Muy buenas yo no dudaría entre Merkel y blaser. Yo particularmente tengo un k95 en calibre 270 y tiro la hornady de 130 .
Estoy tan encantado que he abandonado los otros rifles.

EBP te mando un privado.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitimeMiér 31 Mayo 2017, 22:03

Si os "apena" que lleve mala vida siempre podéis recurrir a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones monotiro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones monotiro   Opiniones monotiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones monotiro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre el cal.222.Rem
» Opiniones sobre armero
» EScopetas Fabarm, opiniones.
» WEATHERBY MARK V ACCUMARK: OPINIONES
» Monotiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opiniones monotiro Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: