Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones superpuesta Mauser-Gamba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oropendola
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 13:20

Buenas a todos, hace algunos días compré de segunda mano una escopeta superpuesta Mauser-Gamba modelo 72E. Por lo que he podido saber, es una Renato Gamba(RG) con escudo grabado, número limitado para Máuser. Tiene acero austriaco Böhler, calibre 12 con cañones superpuestos de 74 cm * y* * * . selector de tiro. Yo estaba muy contento con mi nueva adquisición hasta que fui a la armería y el armero le dijo que no era nada buena, que no tenía repuestos por si se le rompía alguna pieza y que fallaba entre otras cosas...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si alguien la tiene o ha tenido, si realmente es mala, etc. Os lo agradecería de corazón ya que, aunque no ha sido cara, tenía mucha ilusión con esta escopeta.
Muchas gracias a todos y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 15:08

Y después de eso que te dijo no ofreció comprartela?.
Al menos la Rottweill Olympia 72 también de RG es una tremenda escopeta..no veo porque esa Mauser sea distinta...
El argumento de los repuestos es absurdo una escopeta no es un vehículo..
Repuestos Miroku no hay en las arterias pero de Beretta esta lleno de los pistones que encajan en los cañones formando parte del cierre..
Porque crees tú?
Calibre20
Volver arriba Ir abajo
oropendola
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 16:56

No ofreció comprarmela, lo único que hizo fue pintarmela mal, no por el estado de la escopeta (que realmente se encuentra en buen estado) si no por la escopeta en si. Tu tienes una Rottweill? Te ha dado algún tipo de problema? A mi por los repuestos no me preocupa demasiado, es por lo que dijo de fallos en los mecanismos. No entendí porqué la pintaba tan mal, personalmente la veo de calidad.
Gracias por tu respuesta calibre 20.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 17:48

Las escopetas renato gamba son escopetas buenisimas fabricadas con esmero y buenos materiales,en mi opinión tienes un escopeton y bien valoradas, por las piezas de recambio no te preocupes hoy en día con internet consigues todo y es una marca de renombre no es una chinada, así que no te preocupes.
Una vez yo fui a tasar un reloj ,un omega del 60 todo en oro a una relojería y el amable relojero me dijo que lo único que tenia valor del dicho reloj era el oro ,que la marca omega no le decía nada....en fin,este relojero y tu armero mejor seria que vendiesen verduras y fruta ,creo que mejor les iría....
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 19:58

No..no tengo Rottweill pero en Chile se conocieron mucho sobretodo por la 650 también fabricada por RG la cual era barata y muy buena...aun hay varias por ahí en acción...
De la Olympia 72 fabricada con motivo de las Olimpiadas de Munich hay pocos ejemplares.
Aquí llegó con 2 juegos de cañones uno de Skeet y otro de caza de **** y **.
Renato Gamba no tiene el marketing de Beretta ni de Perazzi sin embargo sus escopetas son de altísima calidad.
Calibre20
Volver arriba Ir abajo
oropendola
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 23:00

Muchas gracias por las respuestas. Aún digo mas, me dijo que si podía deshacer el cambio o vendersela a otro. Me la quedaré, a ver que tal va. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
oropendola
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 10:22

Agradecería alguna opinión más. Si alguien la conoce, la tiene o la ha tenido... sería de mucha ayuda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 15:49

Revisando por ahi no está tan claro el tema.

Tambien pudo fabricarla Fratelli Gamba compuesta por Renato y sus hermanos sociedad que para esa epoca se divivió quedando Renato Gamba como fabrica aparte.

En Usa se conoce como Mauser-Bauer por el importador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Empty
MensajeTema: Re: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba   Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones superpuesta Mauser-Gamba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gamba 580
» Escopeta Gamba
» Renato Gamba St. Vincent
» LA FAMILIA GAMBA
» Renato Gamba Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opiniones superpuesta Mauser-Gamba Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: