Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prohibido cortar el rabo a los perros por estética

Ir abajo 
+16
Asterix
Coronel
Josma
Bladerunner
daniel1974
pepdark
Holland
Antonio7RM
martinal
Pizarro
Juan Lobón
BUFALO
nachenuni
Habicth Pieper
BLASER-2
Alfonso Marin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017, 17:51

Yo sigo sin entender porque se puede capar y no cortar orejas...También sigo sin entender cómo puede haber un partido como Podemos y cómo hay gente que lo vota.
Sinceramente es que no me cabe en la cabeza. Tampoco puedo entender muchas otras cosas, supongo que el raro soy yo...
Sobre todo hablando de perros no entiendo esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Temas de caza aparte,
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017, 21:55

Buenas, cuando nadie habla de temas políticos me huelo que están de acuerdo con lo que leen, pues yo no y considero como prioritarias mis ideas a los rabos de mis perros, incluso a que tuviese que colgar la plana de una punta.
Decía el barón de Ibelin, en la película El Reino de los Cielos, "di siempre la verdad aunque te cueste la vida" y es mi máxima y callarme es mentir y yo no miento aunque me corten...el rabo.
Con mis saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017, 22:16

Querido amigo, yo creo que el tema de la política no debería salir en un foro de caza ya que al final siempre crea mal ambiente.
Lo que pasa es que un partido siempre defiende la caza y su mundo, otro partido era más o menos neutral y el nuevo está abiertamente en contra.
Dejando de lado que sean de un color u otro, a mí lo único que me interesa o al menos me interesa desde aquí, es cómo influye todo esto en la actividad cinegética. Sólo por esta razón me metí en tales berenjenales, por si había algún idealista que no se hubiese percatado de que iba en realidad el asunto y acababa votando los que a la postre le van a prohibir cazar.
Como parece ser que todo el mundo está más o menos enterado de que va cada cosa, y yo estoy profundamente disgustado por la situación  y el comportamiento de todos los partidos,  casi que me disculpo por haber hablado de política, no lo haré más y reflexionando creo que me he excedido.
Avisados estamos todos de lo que puede pasar...
¡Y por mí se puede acabar mañana mismo el mundo  si no me dejan cazar! Yo no colgaré la escopeta a no ser que no pueda ir al campo ni arrastrándome. Si no es aquí, pues en otro lugar.

Un saludo cordial y un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017, 22:37

Otro fuerte, querido amigo balear.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017, 17:47

sr juan lobon me gustaria y desearia personalmente no habandonase este foro y siguiera usted brindandonos sus opiniones a mi no me molestan ya que creo no las dice con maldad si no con rabia y vehemencia como muchos sentimos ultimamente a esta sociedad absurda que se esta formando
siga usted yo me entretengo mucho leyendole y tambien a todos los demas compañeros y yo aunque de carazter vehemente tambien creo que les va a ser dificil acabar con la caza habiendo personas como las que escribimos en estos foros de caza a los hrchos me remito ya llevan intentandolo dos decenios y no lo han conseguido al contrario van consiguiendo que cada vez nos unamos y movamos mas
por cierto su nick me parece muy acertado de los mejores del foro aunque esto no venga a cuenta me encanta ese libro y esa pelicula
hay mucho que aprender de ella bueno y malo
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017, 18:00

por cierto cuando esto escribo tengo sobre mi regazo a mi mascota romeo (gato europeo palleiro) esta entero ( con sus cojoncillos vamos) tiene 12 años y es un animal muy noble y previsible aunque en casa lo han querido "hacer" yo me he opuesto tendrian que pasar por encima de mi cadaver y no ha sido ningun trauma aun estando sin capar ni se orina ni araña solo hubo que educarlo
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 11:33

Asterix escribió:
Buenas, cuando nadie habla de temas políticos me huelo que están de acuerdo con lo que leen, pues yo no y considero como prioritarias mis ideas a los rabos de mis perros, incluso a que tuviese que colgar la plana de una punta.
Decía el barón de Ibelin, en la película El Reino de los Cielos, "di siempre la verdad aunque te cueste la vida" y es mi máxima y callarme es mentir y yo no miento aunque me corten...el rabo.
Con mis saludos cordiales.

No viene a cuento, pero lo tengo que decir. ¡¡Peliculón!! Ejemplar e inspiradora. Grandes momentos y frases como la que cita Asterix, o cuando el Rey de Jerusalem le dice al nuevo barón que cada hombre es responsable de sus actos, o "qué clase de hombre es aquel que no quiere mejorar el mundo". Ésta película es mi inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 13:23

roncador escribió:
sr juan lobon me gustaria y desearia personalmente no habandonase este foro y siguiera usted brindandonos sus opiniones a mi no me molestan ya que creo no las dice con maldad si no con rabia y vehemencia como muchos sentimos ultimamente a esta sociedad absurda que se esta formando
siga usted yo me entretengo mucho leyendole y tambien a todos los demas compañeros y yo aunque de carazter vehemente tambien creo que les va a ser dificil acabar con la caza habiendo personas como las que escribimos en estos foros de caza a los hrchos me remito ya llevan intentandolo dos decenios y no lo han conseguido al contrario van consiguiendo que cada vez nos unamos y movamos mas

Me apunto, El Sr. Lobon habla por muchos que callan por el motivo que sea, así empezó "uno de coleta" le siguieron unos cuantos y mira ahora, derogando leyes..., necesitando su apoyo para aprobar otras...etc,  por desgracia a su conveniencia y con un claro objetivo en el horizonte...acabar con el que pueda ser el deporte mas antiguo de siempre.

Ojo! no es una invitación para meterse en política a nadie, (por suerte ya tenemos plataforma y esperemos que en esta ocasión crezca con el apoyo de nuestro gran colectivo), pero sí, es  un espaldarazo para que allá donde se vea intención de "capar", aún mas, cualquiera de nuestros derechos cinegéticos, armas, etc...se denuncie a los 4 vientos.

En resumen... el ADN de un buen foro como este, ademas de toda su gran variedad, creo que acertada y bien moderada... ha de tener espacio para las voces que, eso si..., con mas o menos "vehemencia" puedan ser escuchadas cuando se alzan ante lo injusto e incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 14:54

El problema de la caudectomia hecha por motivos funcionales radica en que al hacerla a posteriori, es decir, con un año o más de vida del can es más traumática. El animal lo utiliza como timón causal para el equilibrio en su andadura y sobretodo galopando. Por añadido de su sufrimiento al tener más conciencia por edad.
Cuando se les hace con una o dos semanas de vida no les implica trauma en ningún sentido y por eso se ha hecho así desde siempre.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 19:39

en casa desde siempre se le a cortado a los pocos días de nacer, con todas las precauciones y cuidados, luego una buena cura, controlar la cicatrización y a los mese esta todo cubierto de carne y mechon de pelo y aquí no a pasado nada, de perros de edad mas avanzada pues no se ya desconozco el tema y seguro que lo mejor es acudir al veterinario pero claro ya el trauma para el animal es mayor.
también e tenido algún que otro breton que nacen sin cola, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 11:21

Coronel escribió:
Como cada día que pasa estoy más incomunicado por voluntad propia, no solo para ahorrarme el disgusto de consumir tanta bazofia informativa, sino además para tratar de no amargarme la existencia. Ya no se en que ha acabado lo del cortar el rabo a los perros, pero  como creo que al final se han rajao los de ERC y Ciudadanos. En definitiva, no se puede cortar ningún rabo, sea al perro que sea y por cualquier razón y no solo la estética.   ¡MANDA GUEVOS! (con G)

Resulta que puedes castrar al chucho para que sea más dócil o no te orine las esquinas. Incluso le puedes dar boleto o como dicen los cursis de las clínicas veterinarias ponerlos a dormir, siempre previo pago de los honorarios correspondientes. Pero no le puedes cortar el rabo para que no sangre. ¡MANDA GUEVOS! (con G)

Ahora bien, lo que hoy he oído en el programa de Julia Otero esta tarde me ha dejado sin aire.
Atentos: Resulta que escuchaba como el diputado del PP defendía (me imagino que en el Congreso) la necesidad de cortar el rabo a los perros de caza, en el hecho y que conste en acta "de los accidentes" que podía provocar el rabo del perro en las piernas del cazador (o en cualquier otro lugar), por el efecto látigo del apéndice del can. Resulta y yo no lo sabía, que hay un montón de los cazadores que se han quedado lisiados o tullidos por los rabazos de sus chuchos. En lugar de esgrimir la verdadera y única razón, que no es otra que evitar el sangrado y los traumatismos en el perro. Eso sí por el efecto látigo.
Con argumentos como esos, no me extraña que nos tomen por tontos. ¡MANDA GUEVOS! (con G).


Leyendo tu excelente intervención, Coronel, me han venido a la mente las palabras de Edmund Burke: "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada".

Decía en este hilo que somos cobardes, e insisto en que lo somos. Nos abruma tanto la injusticia que estamos viviendo que en cierto modo nos bloqueamos y preferimos rehusar la pelea, porque el debate ya nos resulta cansino a todos los niveles. Y es que somos asediados por un enemigo que aprovecha un momento político curioso: la izquierda tradicional se ve rebasada por su izquierda, y se establece una carrera para ver quién es más "progre", más "ecologista", más "verde". El centro (si lo hubiere o hubiese) no sabe muy bien qué pasa, pero le aterroriza que le sitúen cerca de la derecha, y hace lo mismo. Mientras, la derecha, dominada por completo por absurdos complejos, se dedica a defender tímidamente unos postulados de mínimos, que normalmente hacen cabrear, por débiles, a sus propios votantes. Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 3429310274 Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 3429310274


Y decía que el enemigo de la caza está utilizando inteligentemente este momento, ganando todas las batallas que nos va librando.

Creo que no me equivoco si afirmo que todos pensamos un poco como tú, pero nos guste o no, debemos superar ese hastío que sentimos ante un enemigo tan tramposo y sibilino, que no va de frente ni pelea en buena lid, sino que usa todas sus malas artes para vencernos.
Hemos de hacer algo. Hemos de empezar a buscar pequeños objetivos, pequeñas metas para ir recuperando el espacio perdido. Hay tiempo, nos asiste la razón y nuestro número nos tiene que dar una cierta tranquilidad, pero sobre todo, hemos de vencer el miedo que nos paraliza.

Roncador y Goyas17, os agradezco mucho vuestras palabras. Realmente a veces tengo la sensación de ser el único que piensa así y de ir contra corriente, y eso desgasta mucho. Gracias. Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 4061443811 Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 4061443811


Pepdark; siempre es un placer leer tus intervenciones.


Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 11:38

Totalmente de acuerdo Juan Lobon. Y gracias por tu compromiso.
Volver arriba Ir abajo
gaspar zaldua
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 13:30

Coronel escribió:
Totalmente de acuerdo Juan Lobon. Y gracias por tu compromiso.
+1
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 14:05

Gracias a ti y a tu ojo siempre objetivo.

La situación es tal cual comentas y a nivel de reunir nuestras fuerzas...creo que jamás lo hemos tenido mas a "huevo".

Realmente si dejamos pasar la próxima oportunidad que nos brinden, quizás antes antes de lo esperado...., sería para hacérnoslo mirar.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 15:36

Buenas, pues servidor de ustedes sigue sin estar de acuerdo, una cosa es una cosa y otra crear un partido "cazista", la caza no debe entrar en ese concepto político, estamos ya unidos en torno a una Federación, si sus dirigentes no nos defienden, cambiémoslos.
Las ideas y principios de cada cual son una cosa y la caza otra y dejémonos ya de partidos que esta página no está para eso.
Con mis saludos cordiales, me sigo sorprendiendo del asentimiento tácito a las opiniones vertidas, si es verdad que el que calla otorga, demasiado estamos otorgando y demasiados otorgadores estamos.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 17:20

Muy respetable todas las visiones, pero con el sistema de esperar que las federaciones pongan freno al lazo que cada día nos ahoga poquito a poco, llevamos toda la vida... y así nos va.

Solo hay que levantar la cabeza y darse cuenta que ecologistas los hubo de siempre y hasta que no empezaron a reunir el colectivo al rededor de las urnas...pues poco o nada conseguían.

Lamentablemente es así, y el inmovilismo tiene consecuencias, a unos les importa mas y a otros menos, pero ya somos muchos los decepcionados por unos y otros, ya nos da igual el color de sus partidos y desde luego si tenemos la opción de arrimar el hombro junto a quienes pueden regular con sentido común y escuchar al colectivo y contando con el, saliendo a tomar el pulso de la realidad y barbarie que estamos atravesando...pues yo no me voy a quedar viendo como nos acorralan y tendrán todo mi apoyo.

Mínimo resumen de como nos va :

- Las cosechadoras de cereal trabajan impunemente no respetan tiempo de cria, tamaño de tallo, rastrojo...etc.

- Cada vez mas zonas de seguridad y cupos de jabalí absurdos, problemas serios para su control y los daños a nivel agrario.. innumerables. La población de lobo se recupera y la gestión del tema se les queda inmensa.

- La perdiz Pardilla, en montaña quintuplica a la roja y sigue protegida.

- En según que comunidad autónoma, para ir al palomo o migratorias al paso..., obligatorio chaleco color fluor...

- Tala incontrolada,  madera y cañas inservibles para ellos... ,sin recoger, dejando el cazaderos inpracticables ....etc. ( los Becaderos del Norte saben de que hablo )

- La maleza, monte bajo...etc invadiendo, pasos caminos, pastos...etc nadie desbroza, y si pides quema controlada, te lo ponen peor que para abrir una central nuclear.

- Ley tenencia de armas, cupos... etc

En fin, si lees esto y no te identificas con algo...una de dos: o no eres de la zona Norte y lógicamnete tampoco tienes por que saber de ello...o sales bien poco al campo.

Esto es una pequeña muestra de la realidad, al menos por zona Norte, seguramente bajando geográficamente y por desgracia...habrá mas de lo mismo



Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 17:44

Asterix escribió:
Buenas, pues servidor de ustedes sigue sin estar de acuerdo, una cosa es una cosa y otra crear un partido "cazista", la caza no debe entrar en ese concepto político, estamos ya unidos en torno a una Federación, si sus dirigentes no nos defienden, cambiémoslos.

Es que las cosas deberían ser como tú dices, Asterix. Nada tiene que ver la caza con colores políticos y apañados estaríamos si fuera así, y personalmente te agradezco que pongas el necesario contrapunto para recordarnoslo.
La izquierda tradicional nunca ha tenido problemas con la caza, eso es un hecho, y lo hemos visto a lo largo de los años que el socialismo ha gobernado España. Creo poder afirmar, y corrígeme si me equivoco, que en nada ha diferido un gobierno del PP de uno del PSOE en este aspecto.

El problema, para mí, ha surgido cuando la "nueva izquierda" ha irrumpido en el espectro político, aglutinando a una serie de corrientes de pensamiento que antes tenían poca representatividad, muy comprometidas con la "defensa" del medio ambiente. Eso ha generado una especie de huida hacia adelante, donde todos intentan ser más "ecologistas" que nadie, llegando a absurdos como lo del rabo de los perros, donde Podemos se congratula y PSOE y Ciudadanos se abstienen para no parecer menos que los demás.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 22:00

no os alarméis hombre, que de momento nos dejan cazar, aprovechar la situación y no demos mas carnada a los buitres, el tiempo pone a cada uno en su sitio, la gente se empieza a cansar de todas estas pamplinas de ecologista, animalistas, radicales, etc, lo que pasa que aprovechan al máximo el tiron de las redes sociales y ahí es donde mas se dejan ver, luego sales de ahí y no ves a nadie, tranquilidad, seguir cazando eso si sin bajar la guardia.
El sábado estuve en la feria de cinegética, y estaba a reventar de gente, gente de todas las edades, padres con sus hijos, mujeres, los mas mayores, etc, todos disfrutando y amando una sola cosa la caza, empresas distribuidoras, organicas, negocio y mas negocio, algo se mueve en el sector que dudo mucho que los que nos atacan muevan tanto, si política pero solo eso política.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 08:35

nos manipulan como quieren
resulta que lo aprobado en las cortes tiene que ser tambien aprobado en el senado y luego vuelto a remitir a las cortes osea que todavia puede haber enmiendas no ser votado en el senado y vuelta a empezar
aun siendo aprobado en el senado de primeras
luego tiene que ser remitido a la union europea como texto y en caso de ser aprobado como minimo hay 6 meses y un dia para ser acatado despues de ser aprobado cosa que pienso no va a ser si no excluyen los animales de caza
osea que aun va pa largo
lo que pasa que hay mucho showman ahora mismo en la politica que quieren vivir muy de cara a la galeria y en España tenemos un serio problema leemos poco y nos lo tragamos todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética   Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prohibido cortar el rabo a los perros por estética
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Buena interpretación de la Estética de la Caza...
» y seguimos sin cortar cabezas....
» UNA DE RABO: DE TORO O DE TERNERA
» Rabo de toro/novilla
» Cortar cañón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Prohibido cortar el rabo a los perros por estética - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: