Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cortar cañón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Cortar cañón Empty
MensajeTema: Cortar cañón   Cortar cañón Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:08 pm

Pues eso, que al final el tema del seven se está enfriando algo. Me ronda la cabeza un "custom" sintético. Pero las acciones 98 que he encontrado por ahí son largas de cañón (mi idea es hacerme un 8x57JS para zona "boscosa", es decir, tirar hasta 200m máximo). Me gustaría dejarlo en 52 cm de cañón, en un riflín de aproximadamente 100cm.

¿Quién me lo podría hacer? ¿Cuánto me costaría? ¿Hay que mandarlo al BOPE?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Cortar cañón Empty
MensajeTema: Re: Cortar cañón   Cortar cañón Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:17 pm

Estimado Zascandil , aquí te presento la que me está liando mi chico en 7 x 57 Mauser accion 93 , ya veremos lo que sale de ahi, pero te prometo que lo verás. Justo para mi talla, de 42 cm. de cañón y 94 cm. de longitud total.

Respecto al seven es una buenisima opción pero es un capricho caro y lo que más se parece a lo que quieres es el 300 WSM más los complementos. Suerte !!! cheers


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Cortar cañón Empty
MensajeTema: Re: Cortar cañón   Cortar cañón Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:59 pm

Hola Elisa, ya nos enseñarás al pequeñín cuando esté terminado. Algo así estaba buscando yo, pero con el cañón un poco más largo. A ver si me informo por ahí de dónde me pueden cortar un cañón con garantías.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortar cañón Empty
MensajeTema: Re: Cortar cañón   Cortar cañón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cortar cañón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortar cañones a escopeta
» grosor del cañón
» Cortar culata Sauer 303
» Prohibido cortar el rabo a los perros por estética
» Cañón de 210 cms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cortar cañón Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: