Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?

Ir abajo 
+4
sniper
gaspar zaldua
Oldupai
javimoncloa
8 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 14:10

Pues eso, que después de la cámara llega la hora de "asujetarla" y como con ella, no tengo ni papa de que es lo que necesito.
He estado mirando cosillas y me llama mucho la atención el compact action de Manfrotto, es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aunque hablando con un amigo me lo desaconseja ya que dice que para el uso en el campo que le pretendo dar no es suficientemente robusto. El me aconseja el que tiene el, que es este:

Manfrotto modelo 190  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y esta rotula:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Qué opináis, merece la pena tanto roto para las aspiraciones que tengo?

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 08 Mar 2017, 12:44

yo soy muy de Manfrotto.Tiene mucha gama de precios,seguro que encuentras el que se adapta a tu economía.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 08 Mar 2017, 12:57

Supongo que querrás hacer también vídeo. Si es así, prueba el trípode antes de comprarlo para ver que tal acepta los movimientos de cámara, que coja bien todos los ángulos sin tirones.
Volver arriba Ir abajo
gaspar zaldua
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 08 Mar 2017, 14:22

Para puesto fijo o muy cerca del parking un trípode y una rótula cuanto más robustos, más pesados y más gordos mejor…pero si tenemos que movernos mucho por el monte y entre la maleza la cosa cambia…un monopié robusto y ligero (de fibra de carbono si queremos, podemos y nos merece la pena para el desempeño que vamos a darle) y una rotula firme pero sencilla nos servirán mucho mejor… mirad los pros que cubren los partidos de futbol ,deportes, motos,…todos con unos mega-objetivos y monopié…
Busca en internet marcas de menos relumbrón … Benro, Triopo, Sirui… incluso mira los más modernos trípodes con una pata convertible en mono pié… e incluso en carbono no se van a precios desorbitados.
Y si es para aves en vuelo, nada como una rótula gimbal, para aficionados como nosotros…también en marcas de 2º división…
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 08 Mar 2017, 17:53

La firma Buhsnell dispone de dos modelos Tripode Avanzado Titanium ref.78440 de peso 1,7 kg altura maxima 160cm pvp.219,99 y Tripode Avanzado para telescopios ref 784030 de peso 2,4 kg altura maxima 155cm pvp 189,99 yo tengo este ultimo y es muy solido lo gasto para el telescopio Buhsnell Elite de 20-60X80 que pesa 1484gr y es muy estable ,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeJue 09 Mar 2017, 12:23

Vamos a ver que parece que no me he explicado bien, mi intención no es abandonar la pólvora por la tarjeta de memoria (tiempo a, hubiese puesto carrete Very Happy ). Mis pretensiones con la cámara no son mayores a poder grabar los lances y sacar algunas fotos "majas", sin mas. Pero para ello es lo que no se si necesito un trípode y una rotula de mas de 300 aurelios o con ese que puse de 70 me vale...........

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gaspar zaldua
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeJue 09 Mar 2017, 13:24

En mi opinión para esa cámara que no llega a 1 kg. de peso, cualquier trípode de viaje (más o menos de 30cm.plegado/ 150 desplegado) un poco decente te sobra.
Con 100€..... trípode y rótula.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeJue 09 Mar 2017, 17:26

gaspar zaldua escribió:
En mi opinión para esa cámara que no llega a 1 kg. de peso, cualquier trípode de viaje (más o menos de 30cm.plegado/ 150 desplegado) un poco decente te sobra.
Con 100€..... trípode y rótula.


Eso es lo que quería oír Very Happy. Fuera de bromas, es lo que pienso yo, no pretendo ganar el Pulitzer con esto, solo tener un recuerdo en soporte informático de los lances.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 09:08

Yo no quiero fotos. Quiero un trípode robusto que me sostenga el rifle en montería. El que tengo es el normal y no aguanta el arma. Si podéis darme algún dato, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 13:19

Amigo búfalo yo tengo uno igual al q pones y no tengo problema
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitimeMiér 15 Nov 2023, 12:07

chorico escribió:
Amigo búfalo yo tengo uno igual al q pones y no tengo problema

Chorico, te refieres  solo al trípode o también a la rótula????
Yo tengo la versión Light de ese trípode (y contento)...pero con otra rótula que no me acaba de gustar. Por eso te pregunto si tu conoces la que colgó Búfalo en su día (y cuyo sistema me parece interesante)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Empty
MensajeTema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?   Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gusta mucho mucho mucho....
» Espárrago roto
» ORDENADOR ROTO
» Triple cierre roto Aya 53
» Trípode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: