Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ORDENADOR ROTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ORDENADOR ROTO Empty
MensajeTema: ORDENADOR ROTO   ORDENADOR ROTO Icon_minitimeJue 15 Dic 2011 - 21:03

Hola a todos,

Partiendo de la base que en el tema informatico soy bastante paquete, el pasado sabado por la mañana mi ordenador dejo de funcionar del todo mientras estaba actualizando el itunes del telefono. Lo lleve al corte ingles que tiene un servicio que en 48 horas te lo reparan si tiene arreglo. Lo hicieron y me borraron todo el contenido del ordenador y ala parecer ya funciona. Aqui viene la cusetion tengo un ipad que me han regalado e intente entrar a ver el foro desde el. Consegui entrar pero no encontre la opcion para poder entrar con mi clave de usuario y podr ver todos los temas. Por favor si se puede entrar que alguin me abra los ojos que yo fui incapaz de hacerlo durante tres dias.

Un saludo y gracias

Fran
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ORDENADOR ROTO Empty
MensajeTema: Re: ORDENADOR ROTO   ORDENADOR ROTO Icon_minitimeJue 15 Dic 2011 - 21:48

CAZADOR escribió:
Hola a todos,

Partiendo de la base que en el tema informatico soy bastante paquete, el pasado sabado por la mañana mi ordenador dejo de funcionar del todo mientras estaba actualizando el itunes del telefono. Lo lleve al corte ingles que tiene un servicio que en 48 horas te lo reparan si tiene arreglo. Lo hicieron y me borraron todo el contenido del ordenador y ala parecer ya funciona. Aqui viene la cusetion tengo un ipad que me han regalado e intente entrar a ver el foro desde el. Consegui entrar pero no encontre la opcion para poder entrar con mi clave de usuario y podr ver todos los temas. Por favor si se puede entrar que alguin me abra los ojos que yo fui incapaz de hacerlo durante tres dias.

Un saludo y gracias

Fran

Fran,

en i-pad e i-phone, en la parte de abajo del foro tienes la opción de "vista clásica" del foro.

Pincha ahí y te saldrá el foro tal y como lo ves aquí....

una vez así ya puedes poner tu usuario y tu clave. ORDENADOR ROTO 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ORDENADOR ROTO Empty
MensajeTema: Re: ORDENADOR ROTO   ORDENADOR ROTO Icon_minitimeVie 16 Dic 2011 - 10:20

CAZADOR escribió:
Lo hicieron y me borraron todo el contenido del ordenador y ala parecer ya funciona...

No tiene nada que ver con el ipad, pero como hoy día tenemos muchas cosas metidas por el ordenador es bueno tener lo que se crea más importante en alguna carpeta aparte para que la puedan salvar, por ejemplo fotos de caza.

Yo al menos tengo bastantes que voy metiendo poco a poco y cuando necesito formatearlo o me da un problema el ordenador tengo una carpeta que se llama "Caza" y dentro de estas carpetas; Cuando tengo que ir a formatearlo le digo al tío que me borre todo menos la carpeta caza y así no pierdo las fotos que bien pudieran ser otros documentos. Luego le da un repaso a la carpeta de las fotos por si pudiera venir algún problema de esta carpeta y listo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ORDENADOR ROTO Empty
MensajeTema: Re: ORDENADOR ROTO   ORDENADOR ROTO Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 20:21

Gracias Emilio por la informacion, lo intentare haber si soy capaz.

Gracias a Dios me compre este verano un disco esterno y salve todas las fotos. Si pieerdo las de caza..........

Un saludo

Fran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORDENADOR ROTO Empty
MensajeTema: Re: ORDENADOR ROTO   ORDENADOR ROTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORDENADOR ROTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espárrago roto
» Triple cierre roto Aya 53
» Escopeta con perrillos con culata y percutor derecho roto
» Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ORDENADOR ROTO Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: