Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tenemos que unirnos ante estos ataques.

Ir abajo 
+11
Oldupai
JC338
Herreros
Holland
alex297
pepdark
Josete
viti
chorico
Antonio7RM
javimoncloa
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 15:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es parte de los ataques que estamos recibiendo los cazadores,nos tenemos que poner en plan y acabar con ello.Mi intención no es hacer publicidad de nada,pero sólamente hay una asociación que defiende nuestros derechos,se llama ENDECA y creo que lo está haciendo muy bien.Al frente de ella,entre otros,está Michel Coya,personaje de sobra conocido por todos nosotros.Si los administradores creen que no debe aparecer esto en el foro,pido perdón y que lo borren,repito que mi intención no es hacer publicidad ni nada parecido,además es una sociedad sin ánimo de lucro y pensada sólo y exclusivamente para defendernos judicialmente de estos ataque e insultos a nuestro colectivo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 15:20

es una pena que nos den caña desde todos los sitios y no seamos capaces de unirnos para responder desde la legalidad contra esta gentuza, por todos los sitios caña y mas caña, una pena no sean mas las asociaciones que intenten darles guerra, yo personalmente estoy en tramites de asociarme a la unica que hay, ya me tienen cansados tanto gilipollas suelto

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 15:32

Perdón ... ¿esto es verdad? ¿alguien publica que hay que cometer un delito de acusación y denuncia falsa?
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 15:38

Increible,, vaya impresentable,,por llamarle de alguna manera Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 15:45

Antonio7RM escribió:
Perdón ... ¿esto es verdad? ¿alguien publica que hay que cometer un delito de acusación y denuncia falsa?


TOTALMENTE solo tienes que meterte en su perfil

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 17:04

Con esto solo se acaba de una manera: con dinero.

Para denunciar y que la Justicia acabe condenando a estos delincuentes, hace falta DINERO. Por eso hace tiempo que doy dinero mensualmente a la Organización Nacional de Caza.

Todo lo demás es perder el tiempo y que se nos vaya la fuerza por la boca...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 17:15

La federacion valenciana de caza ya a denunciado los echos ante la guardi civil , espero y deseo de todo corazon que pese a que este individuo alegue que la cuenta no es suya o que se la an clonado , caiga todo el peso de la ley sobre el. Hay que ser sinverguenza y poca persona para inducir a cometer delitos.


Última edición por alex297 el Vie 03 Feb 2017, 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 17:29

Tremendas pelotas el fulano xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 17:44

Ojalá lo empapelen.   De todos modos yo creo que ese individuo te denuncia, lo llevas a juicio y lo destrozas, es su palabra contra la tuya y como lo repita pierde toda la credibilidad.
No entiendo el por qué de este odio irracional.
Lo de retirar las placas de los acotados en mi Comunidad Autónoma es falta grave y esta penado con multa de 1200e o sea que por ahí sí que se le puede pillar y fuerte. Flipo que haya alguien que se atreva a animar a los demás a incumplir la ley.
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 18:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]E
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 22:01

Es el resultado de años de fomentar odio e intolerancia para todo lo que no te guste y todo el que no piense como tú.
Pero vamos que el próximo Otoño celebrarán su 100 aniversario, con 100 millones de muertos directos repartido por el mundo entre otros "innumerables logros".
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeVie 03 Feb 2017, 22:06

Lo he visto y me he puesto malo. El tal guillermo carpena ha colgado un video, metiendose con galgueros por entrenarlos con un coche. Y se ve claramente que los perros no andan para adelante porque han visto algo que les llama la atención. Y hala!! todos los comentarios del video a insultar a los galgueros.
Cuagüen tooooo. Si no hay nadie más feliz que un galgo cuando sale a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeSáb 04 Feb 2017, 08:39

[quote="javimoncloa"]
pero sólamente hay una asociación que defiende nuestros derechos,se llama ENDECA quote]

 Javi estas eqivocado, tambien hay un partido político (ANATUR) que esta tomando cartas en el asunto
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeSáb 04 Feb 2017, 10:19

Holland escribió:
Es el resultado de años de fomentar odio e intolerancia para todo lo que no te guste y todo el que no piense como tú.
Pero vamos que el próximo Otoño celebrarán su 100 aniversario, con 100 millones de muertos directos repartido por el mundo entre otros "innumerables logros".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como suele ser habitual en ti, Holland, pones el dedito en la llaga, porque van por ahí los tiros. Las filosofías que ponen a la colectividad por delante del individuo acaban siempre igual. En función de no se sabe que altos ideales se acaba perdiendo el respeto por el hombre, y por eso es posible que Hitler adorara a sus perritos mientras hacía lo que hacía con las personas, o Lenin fuese un devoto de su gatito mientras mandaba asesinar millones de seres humanos.


¡Nada nuevo bajo el sol! Son los mismos perros con distintos collares.

Estas personas, que nada saben de la Naturaleza más allá de su mascota, serían capaces de hacer daño a un hombre sin pestañear. No me cabe duda alguna.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 13:07

Antonio7RM escribió:
Perdón ... ¿esto es verdad? ¿alguien publica que hay que cometer un delito de acusación y denuncia falsa?
Antonio, el pensamiento se me ha ido a lo mismo. Creo que la asociación que decía Javi u otra que tenga ganas de defendernos, debería poner una denuncia por denuncia falsa e incitación a la comisión de delitos masivos. La Guardia Civil puede identificar rápidamente a este muchachito y que la justicia actúe.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 13:10

Perdón, me he calentado de tal modo que no he llegado a ver todos los mensajes. Ya veo que la Federación Valenciana ha puesto manos a la obra. Enhorabuena por la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 23:21

[quote="Josecuvo"]
Antonio7RM escribió:
Perdón ... ¿esto es verdad? ¿alguien publica que hay que cometer un delito de acusación y denuncia falsa?
Antonio, el pensamiento se me ha ido a lo mismo. Creo que la asociación que decía Javi u otra que tenga ganas de defendernos, debería poner una denuncia por denuncia falsa e incitación a la comisión de delitos masivos. La Guardia Civil puede identificar rápidamente a este muchachito y que la justicia actúe.[/q

Ha sido una equivocacion,el mensaje correcto es el siguiente


Última edición por llabanquetu el Dom 05 Feb 2017, 23:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 23:24

Juan Lobón escribió:
Holland escribió:
Es el resultado de años de fomentar odio e intolerancia para todo lo que no te guste y todo el que no piense como tú.
Pero vamos que el próximo Otoño celebrarán su 100 aniversario, con 100 millones de muertos directos repartido por el mundo entre otros "innumerables logros".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como suele ser habitual en ti, Holland, pones el dedito en la llaga, porque van por ahí los tiros. Las filosofías que ponen a la colectividad por delante del individuo acaban siempre igual. En función de no se sabe que altos ideales se acaba perdiendo el respeto por el hombre, y por eso es posible que Hitler adorara a sus perritos mientras hacía lo que hacía con las personas, o Lenin fuese un devoto de su gatito mientras mandaba asesinar millones de seres humanos.


¡Nada nuevo bajo el sol! Son los mismos perros con distintos collares.

Estas personas, que nada saben de la Naturaleza más allá de su mascota, serían capaces de hacer daño a un hombre sin pestañear. No me cabe duda alguna.

Un saludo.






Aunque entiendo tu intencion creo que esto es un OFF TOPIC  innecesario,grandes monarcas estadistas generales y otro sinfin de personalidades a lo largo de los siglos se han dedeicado a eliminar humanos y retratarse con animalitos
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 00:46

llabanquetu escribió:
Aunque entiendo tu intencion creo que esto es un OFF TOPIC  innecesario,grandes monarcas estadistas generales y otro sinfin de personalidades a lo largo de los siglos se han dedeicado a eliminar humanos y retratarse con animalitos
Es bastante usual, también se hacen fotos con niños, aunque se les tire napalm.
Y que conste que quiero estar y creo que estoy en un foro de caza y armas en el que es raro que haya día que no aprenda alguna cosa.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 07:22

A mí me enseñaron en el cole que la Historia es dialéctica, o sea que tiende a repetirse y que por eso mismo hay que estudiarla y conocerla, para poder evitar los grandes errores ya  cometidos en el pasado.
También es sabido que los hombres, cuando pasan unas cuantas generaciones se olvidan de los errores del pasado y de los horrores de la guerra y tienden cegados por su ambición o ideales a ir a por más guerra y horrores.
Yo creo que todo esto se está gestando en el mundo globalizado y en España en concreto y de ahí que salgan estos personajillos que actúen impunemente pasando por sobre los derechos de más de 5.000.000 de  personas que directa o inderectamente están relacionadas con el mundo de la caza, atacando a los toros, a la religión católica, a los galgueros etc.
Es más de lo mismo hubo un  monstruo que gaseó 6.000.000 de seres humanos y parece que no aprendimos con el terror o que lo hemos olvidado. O piensas como yo o te destruyo, te denuncio injustamente, te quito las placas del acotado o lo que sea, la cuestión imponer unos ideales o criterios por la fuerza.
Y es que el mal no descansa y los hombres justos lo deben combatir, aunque parece que ahora estos brillan por su ausencia y los sustituyen una legión de chorizos en esta desdichada Piel de Toro nuestra a la que sea dicho de paso, a mí me enseñaron a quererla de niño y parece que ahora ya no la quiere casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 10:16

llabanquetu escribió:

Aunque entiendo tu intencion creo que esto es un OFF TOPIC  innecesario,grandes monarcas estadistas generales y otro sinfin de personalidades a lo largo de los siglos se han dedeicado a eliminar humanos y retratarse con animalitos

Tenemos que unirnos ante estos ataques. 2747782768 Tenemos que unirnos ante estos ataques. 2747782768 Tenemos que unirnos ante estos ataques. 2747782768  ¿Y en base a qué criterio consideras que es innecesario? ¿Y por qué crees que está fuera del tema? Puedo entender que no te guste, o que no te parezca bien, pero que juzgues que es innecesario me sorprende. ¡Menudo foro nos iba a salir si sólo colgásemos aquellos mensajes que son necesarios!...

Lo que quiero decir, y por eso he puesto esas fotos,para mí completamente pertinentes, es que existen IDEOLOGÍAS que tienden a minusvalorar al ser humano anteponiendo otros valores superiores por delante de él, como el Estado , la Colectividad o la Raza. Y hoy en día eso se está repitiendo exactamente lo mismo y considerando al hombre como una especie de parásito de la Naturaleza.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 11:45

No las considere adecuadas porque para mi el trasfondo de este tema es que nos atacan y no nos defendemos y el echo de que a los dictadores genocidas,es decir todos, le tubiesen tanto amor a los animales como odio a otros seres humanos no lo considero equiparable,seguramente muchos de ellos serian tambien cazadores .

Espero no lo tomases como una afrenta,a mi al contrario que a otros si me suelen gustar y no me aburren tus comentarios.

De politica no discuto ,porque peco de visceral ( cada vez menos) y porque cada uno somos de un padre y una madre y este no es el foro de tales conversaciones.
Ayer mismo hubo en mi ciudad una manifestacion contra la caza con galgos y otras especies o eso dijo la cadena Ser ,yo quedo acojonau.Ahora queremos,perros de presa que no muerdan,perros de caza que no cacen y perros guardianes que no guarden es decir queremos la antinatura,si un perro de caza no caza no es un perro de caza es otra cosa,una vaca qye ni da leche ni terneros no es una vaca es otra cosa.
Que paren el mundo o me tiro en marcha yo no espero a la siguiente parada.

Juan Lobon dicho todo desde el respetoy sin rencor alguno,si alguna vez algo me molesta en lo personal asi te lo hare saber.Un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 17:41

llabanquetu escribió:
No las considere adecuadas porque para mi el trasfondo de este tema es que nos atacan y no nos defendemos y el echo de que a los dictadores genocidas,es decir todos, le tubiesen tanto amor a los animales como odio a otros seres humanos no lo considero equiparable,seguramente muchos de ellos serian tambien cazadores .

Llabanquetu, es que en realidad, el "quid" de la cuestión es algo más profundo. Te cito un extracto de esta web El Tercer Reich y los animales

"En total contradicción con los hechos tiránicos y sanguinarios del Tercer Reich de Hitler, la sensibilidad por la naturaleza y los animales de este gobierno se reflejó en la promulgación de tres leyes proteccionistas: la ley de protección de los animales (la Reichs-Tierschutzgesetz de 1933), la ley de caza (Reichs-Jagdgesetz de 1934) y la ley de protección de la naturaleza (Reichs-Naturschutzgesetz de 1935). Es curioso -pero nada casual- que este visionario cuerpo jurídico ecologista haya sido el primero de este tipo en toda la historia, y que se haya dado precisamente, bajo este régimen totalitario. Los altos mandos del partido nacionalsocialista (nazi) alemán eran vegetarianos, ambientalistas y protectores de la naturaleza. Es de conocimiento público que Hitler amaba a su perra Blondi, pero además -según sus biógrafos- no admitía que se fumara en su presencia, y cuando compartía la mesa con personas que comían carne, les describía con lujo de detalle los horrores del matadero. De hecho, él mismo declaró que "En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales”."

Lee con atención este párrafo, sitúate en el adecuado contexto histórico y dime si sigues pensando que lo que digo está fuera de lugar.

Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 18:41

Mus
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 20:07

Buenas, pues tiene una explicación, dentro de su "lógica", los animales estaban un peldaño por encima de algunos otros seres humanos, basura contaminante a exterminar.
Pero no nos olvidemos de que detrás de cada guerra, grande o chica, siempre estuvieron y están los intereses comerciales, asesinos promocionados y subvencionados por las grandes fortunas, las que nunca descansan.
Y ....hablando de caza, estamos aviaos, y bien aviaos, la información sesgada nos hace mucho daño, sólo en zonas rurales se sigue pensando en el campo como despensa natural y cada vez menos; con las armas, caminos paralelos, nuestras federaciones existen desde hace bastante tiempo y qué hacen?, nada o casi nada, aparte de apoltronarse; nos toca cantar: jodidos pero contentos, el Madrid ha ganao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenemos que unirnos ante estos ataques. Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que unirnos ante estos ataques.   Tenemos que unirnos ante estos ataques. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos que unirnos ante estos ataques.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA COMUNIDAD DE MADRID DARÁ AYUDAS A LOS GANADEROS ANTE LOS ATAQUES DEL LOBO IBÉRICO
» EL OSO, ANTE UN NUEVO PAISAJE
» tenemos un campeon en la casa
» CÓMO SABER LO QUE TENEMOS DELANTE?
» Para los que tenemos las bisagras oxidadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tenemos que unirnos ante estos ataques. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: