Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 doble americano Searcy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/03/2015

doble americano Searcy Empty
MensajeTema: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 9:00 am

Hola a todos, para mi es muy interesante y aprendo un montón con vosotros sobre armas pero la mayoría sobre los que veo hilos abiertos son rifles europeos, ingleses, alemanes y españoles pero, he estado mirando en la web y he visto los rifles de marca Searcy, que por lo que parece sólo los hacen en calibres gordos de verdad.

Qué opinión tenéis de ellos ?? habéis tenido la oportunidad de tirar con alguno ??, en fin no es que esté interesado en comprar ninguno, es solamente curiosidad.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

doble americano Searcy Empty
MensajeTema: Re: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 12:40 pm

Si te metes en foros americanos, los ponen por las nubes y todos hablan de su calidad y de lo bueno que es tratar con Buch Searcy y lo formal que es y que siempre está ahí cuando hay algún problema... etc.

Pero la verdad, es que los que podrían comprarlos compran Chapuis o similar, y los que pueden gastar algo mas compran Heym o Verney Carron, rifles europeos, a pesar de tener mas a mano a Buch si hay problemas. ¿Porqué?. Creo que puedes responderte tu mismo.

Hay algún PH americano que utiliza Searcy, había uno que usaba un 500 NE, pero la mayoría prefieren los express europeos. Ultimamente hay varios muy conocidos que están usando Heym, no se si esta marca les regala sus rifles para su promoción.

Nunca he tenido un Searcy en las manos, y no creo que sean malos rifles, pero yo haría lo mismo que los yankys si no fuera español, prefiero hacerme con un Arrizabalaga, Arrieta, Grulla...etc, que de segunda mano se encuentran a precios similares a los mas caros de los mencionados. De vez en cuando sale algún Sarasqueta "gordo" que habría que mirarlo y probarlo antes de sacar los cuartos, pero si está "entero" y agrupa bien, sería la mejor compra.

Por cierto, el express que sale en Parque Jurásico II, es un Searcy del 600 NE, del cual Spielberg encargó dos que al final se quedaron él y otro miembro de la peli. Primero fue a Holland a encargarlos (el es cliente de los principales fabricantes europeos pues le gustan las armas), pero Holland le daba un plazo muy largo, entonces preguntó a otros pero nadie se comprometía, hasta que alguien le habló de Searcy, lo llamó y este le hizo las dos armas para la peli en tres meses. Dicen que les faltaban los mecanismos internos, que solo le dio tiempo a hacer los exteriores de las armas de cara a la peli y que después de la misma se los terminó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

doble americano Searcy 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/03/2015

doble americano Searcy Empty
MensajeTema: Re: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 7:34 pm

Muchas gracias Enjarao, eres una enciclopedia !! aunque la verdad me sigue extrañando que los yankees no hagan algo ""mejor"" con la tradición armera que tienen, supongo que será por su cultura y estilo de vida donde lo mas nuevo es lo mejor dejando a un lado la tradición y artesanía, no se.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

doble americano Searcy Empty
MensajeTema: Re: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 10:14 pm

Sí que les gusta lo vetusto. Pero también conscientes de que para vetustos, tradicionales y con buen gusto ya están sus primos. Así que unos ponen el caché y otros la pasta, se traen lo que les da la gana y no se complican en una batalla que perderían.
- Oiga, mire, es que a mí me gustaría tener un césped con este en mi casa de Wyoming.
- Pues es muy sencillo, señor -respondió el jardinero de la Universidad de Oxford-. Esto no es más que regar y cortar, regar y cortar.....y así durante 300 años.
Y es que se puede comprar todo, menos el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 79

doble americano Searcy Empty
MensajeTema: Re: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 9:44 am

Beltenebros escribió:
Sí que les gusta lo vetusto. Pero también conscientes de que para vetustos, tradicionales y con buen gusto ya están sus primos. Así que unos ponen el caché y otros la pasta, se traen lo que les da la gana y no se complican en una batalla que perderían.
- Oiga, mire, es que a mí me gustaría tener un césped con este en mi casa de Wyoming.
- Pues es muy sencillo, señor -respondió el jardinero de la Universidad de Oxford-. Esto no es más que regar y cortar, regar y cortar.....y así durante 300 años.
Y es que se puede comprar todo, menos el tiempo.

doble americano Searcy 4025639811 doble americano Searcy 4025639811 doble americano Searcy 4025639811 doble americano Searcy 1808262541 doble americano Searcy 1808262541 doble americano Searcy 1808262541


Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

doble americano Searcy Empty
MensajeTema: Re: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 12:13 pm

Ese es su refrán : Pide el dinero y cómpralo, pues no puedes comprar tiempo.

Esto refleja su filosofía de vida, consigue lo que quieras ahora, no sabes cuanto tiempo tendrás para disfrutarlo. doble americano Searcy 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





doble americano Searcy Empty
MensajeTema: Re: doble americano Searcy   doble americano Searcy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
doble americano Searcy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» doble ego de lujo en 375 H@H
» doble en el calibre 303
» Ayuda con doble español
» BOROVNIK BEST SXS DOBLE RIFLE 375 H&H
» regulacion de un doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: doble americano Searcy Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: