Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 doble ego de lujo en 375 H@H

Ir abajo 
+2
viti
antoni270
6 participantes
AutorMensaje
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeLun 05 Mar 2018, 21:44

hola, les consulto sobre el doble de marca ego de lujo en calibre 375, son fuertes y pegadores, la consulta es porque me están ofreciendo ofreciendo uno, y el dueño esta un poco lejos de mi casa 800km, por eso les consulto, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeLun 05 Mar 2018, 21:46

necesitamos fotos para verificar modelo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeMar 06 Mar 2018, 21:45

hola, no puedo poner las fotos, pero les dejo la dirección donde se pueden ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeMiér 07 Mar 2018, 01:33

antoni270 escribió:
hola, no puedo poner las fotos, pero les dejo la dirección donde se pueden ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues nada, las verán los que estén registrados en ese foro. What a Face

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 38

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeMiér 07 Mar 2018, 13:13

antoni270 escribió:
hola, no puedo poner las fotos, pero les dejo la dirección donde se pueden ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no estas registrado en ese foro no se pueden ver las fotografías ni nada. Intenta subir las fotos al post que has abierto para que recibas la ayuda que se te pueda dar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 15:58

Le envié un mp a antoni270 pidiéndole me enviara fotos del Ego para subirlas al foro, me envió dos pero no se veía lo que nos hacía falta para darle detalles del arma, así que le pedí fotos mas concreatas, pero en ese intervalo, el arma e ha vendido.

De todas formas os pongo las dos que me envió, por si queréis comentar algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo puedo hacer un comentario, y no es sobre el rifle, sino sobre su anterior propietario o propietarios.

Este arma al ser del 375 era de las mas exclusivas de Ego junto con las del calibre 416 Rigby el 470 NE, de estos dos calibres se fabricaron pocos ejemplares, y del 375 algunos mas. Por tanto, este rifle venía de fábrica con un maletín de lujo (igual al mio del 9,3X74 R de mitad de los 90), excepto que el mio, tenía el fieltro de color verde, y este 470 NE/9,3X74R........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   lo trae rojo. Además venía en su interior un cartón de la munición empleada en fábrica para ponerlo a tiro, que como ya se ha dicho mas de una vez se ponían a una distancia de 43 mts y siempre dejándo su agrupación por debajo de 6 cms. También traía un panfleto informativo de los cuidados del arma, y que entre otras cosas desaconsejaba la limpieza de los cañones por dentro  affraid  affraid  affraid

No creo que Ego vendiera semejante arma sin su maletín por petición del comprador, así que esto quiere decir, que o bien vendieron el maletín para hacer caja y rascatar parte del importe de la compra, o que se lo han quedado para otra arma, poniendo el Ego "en otra cama" mas plebeya (sin duda de una escopeta barata por el largo hueco que hay para los cañones), cosa que no desprestigia a este arma, pues tiene clase de sobra, pero si que le quita toda la clase, si es que la tenía, a quien ha hecho ese falaz cambalache.

Yo tardaría, lo que el mejor artesano tardara en hacerme el mejor maletín que se pueda hacer para ese express, suponiendo que no pudiera encontar uno original.

Claro que es tan solo mi humilde opinión. doble ego de lujo en 375 H@H 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 19:27

muchas gracias por tu respuesta un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 15:42


¿Estamos seguros que el modelo que nos presenta antoni240 es el mismo que el del enlace a milanuncios que nos aporta Don Paco?

Amén del maletín que como dice Enjarao puede servir de cama a cualquier escopetilla que no lo merezca y los dos juegos de cañones que le dan lustre al arma. A mi se me representa como distinto modelo. La orla del grabado no la veo en este modelo, el zunchado tampoco se me hace visible. En fin que puede ser la calidad de las fotos, pero hay algo que no me cuadra.

Don Paco sáqueme de dudas, usted que fue usuario y amante de tan fermosa doncella.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 18:17

en 470 NE tengo yo un amigo que tiene uno

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeMar 13 Mar 2018, 18:04

compañeros del foro llegue tarde ya se vendio, muchas gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeSáb 17 Mar 2018, 22:13

Coronel escribió:

¿Estamos seguros que el modelo que nos presenta antoni240 es el mismo que el del enlace a milanuncios que nos aporta Don Paco?

Amén del maletín que como dice Enjarao puede servir de cama a cualquier escopetilla que no lo merezca y los dos juegos de cañones que le dan lustre al arma. A mi se me representa como distinto modelo. La orla del grabado no la veo en este modelo, el zunchado tampoco se me hace visible. En fin que puede ser la calidad de las fotos, pero hay algo que no me cuadra.

Don Paco sáqueme de dudas, usted que fue usuario y amante de tan fermosa doncella.

Mi estimado Jesús, en cuanto acabe un asunto que acabo de acometer, busco entre mis viejos papeles catálogo de Ego, y procuraré responderle.

Pero me temo que tardaré, pues el "trabajito" en cuestión es de órdago. Sin tener ni pajolera idea de inglés, estoy dándole forma a una traducción de Google de hace unos 7 años o mas (si hoy ya es complicado esas traducciones...¿¿ recuerda usted como traducía dicho traductor hace 7 años??...¡¡ joder !!). Se trata de algo único, un libro técnico que nunca se ha publicado en español, y para ello, solo tengo el citado texto traducido hace siete años, y mis parcos conocimientos técnicos sobre los express.

Yo sabía que en algún recóndito sitio del terabite de mi pc estaba ese texto, pero llevo meses buscándolo sin encontrarlo, pero como hace unas semanas varios foreros se interesaron por el tema, me puse a ello con mas ainco, y... ¡¡ eureka !!, lo encontré. Así que hállome inbuido en mi cubil dándole forma a este tremendo trabajo, pero como soy tauro y ya sabe lo cabezones que somos, pues a ver quien puede mas. Lo malo es que no tengo forma de hacerme con las fotos del trabajo, y eso le quita gracia a la cosa.

Espero que el texto sea suficiente, hasta que no avance en su "traducción y forma", no lo sabré. Espero abrir un hilo con él en el foro, para que los que tengan interés tengan algo por donde empezar, o al menos una idea de por donde van los tiros. doble ego de lujo en 375 H@H 1566185471 doble ego de lujo en 375 H@H 1566185471 doble ego de lujo en 375 H@H 1566185471 y para los frikis de los express como usted, pasen unos buenos ratos con su lectura.

Siempre a su disposición... doble ego de lujo en 375 H@H 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 10:07

Ese maletin para ese expres es como un cristo dos pistolas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





doble ego de lujo en 375 H@H Empty
MensajeTema: Re: doble ego de lujo en 375 H@H   doble ego de lujo en 375 H@H Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
doble ego de lujo en 375 H@H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos 577 de lujo, perooooo.....
» LUJO BELGA BY F.N. B - 25
» EXPRESS ARRIETA LUJO .375 HOLLAND
» COSMI - UNA REPETIDORA DE LUJO
» FAMARS EXCALIBUR CAL. 20 - LUJO ITALIANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: doble ego de lujo en 375 H@H Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: